| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 16:47 | |
| Quizá es porque hasta este libro no sabías - Spoiler:
donde meterlo, si bueno o malo y ahora que se sabe nos parece más tierno
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 23:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Quizá es porque hasta este libro no sabías
- Spoiler:
donde meterlo, si bueno o malo y ahora que se sabe nos parece más tierno
Te juro que lo amo! Decí que estoy perdidamente enamorada de mi Butch, sino te estaría acosando para que lo compartas Pero me está cayendo muy bien Rehv! Me parece un verdadero amor.- - monik escribió:
- Yo siempre tuve claro que es bueno
Si, yo también! Con su buena cuota de maldad, pero siempre dentro del lado del bien.- |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 10:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 10:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 11:41 | |
| Coincido con todas chicas... Revh siempre estuvo a la altura! Yo pensé que con Assail iba a pasar lo mismo |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 12:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 13:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 14:45 | |
| La verdad que desde el momento 0 Rehv fue un buen personaje. Coincido con todas con esa escena Estoy como loca con la historia Estoy entre que quiero y no quiero terminarlo. Tengo un monton de escenas que les quiero comentar, muchas muy tristes!!! Wrath y Beth en este libro me estan rompiendo el corazón |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 17:07 | |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 21:33 | |
| Ayy siii!!!! Me esta gustando muchísimo. Me quedaran 2 o 3 capitulos y estoy Edit: finalmente lo termine. Tuve un rato libre en el trabajo y leí lo poco que me quedaba. Como conclusión final, definitivamente el libro ME ENCANTÓ. Queda en el podio de los mejores libres, porque la historia principal es super interesante, como así también las porciones de historias de otras parejas.- Rehv y Ehlena son increibles!!! Es una pareja verdaderamente hermosa, que muestra e sacrificio que han hechos ambos para poder estar juntos. Ehlena olvidarse de los prejuicios contra la raza de Rehv y él es simplemente maravilloso. Todo lo que hace tanto para poder salvarla, como para poder quedarse con ella al final.- - Escenas que me encantaron/mataron:
- Como dije, cuando Ehlena parece que se va sin interarse que de Rehv le habia preparado la cena, verdaderamente me rompió el corazón. Por suerte después termina bien el momento.- - Cuando él le dice que si se siguen viendo se van a terminar enamorando Nonono, verdaderamente ese muchacho es un amor. NADA DE LADO MALO. Es puro amor y bondad, nada en el mundo me va a hacer cambiar de opinión. Mongi, te has encontrado un gran muchacho - Ni hablar de la parte del rescate. Una verdadera locura todo lo que pasa; aunque me quedó la duda de por qué todos esos bichos no picaron a Rehv, simplemente porque nadie se lo ordenó? O hay otro motivo en especial?
Como va avanzando la historia de Wrath y Beth es hermosa. Me encanta que más allá de los conflictos que tienen, logren finalmente superarlos y que Wrath haya encontrado su verdadero lugar en el mundo, que es ser el rey de la raza.- - Escenas super tristes:
- La discusión cuando Beth descubre que Warth estaba peleando y no le habia dicho nada.- - La primera ceguera total de Wrath. Casi me muero, cuando le dice a Beth que prenda la luz y la luz estaba prendida . Se me rompió el corazón. Si bien sus ojos nunca estuvieron bien, que haya alcanzado la ceguera total es muy triste.- - Finalmente el proceso de aceptación de la ceguera también. Debe ser super dificil que semejante macho tenga que aceptar esa discapacidad; cuando más bien se habia adaptado a su vista mala.-
Lo amo a Lassitar y su amor por los programas de minitas. QUE GRAN PERSONAJE. Diganme que hay un libro de él, por favor Creo que este fue el libro que con más claridad plasmó el trabajo de la hermandad. La lealtad incondicional que tienen con su rey, pero al mismo tiempo la capacidad de cumplir su función de amigos y verdaderamente hermanos entre ellos. Poder burlarse entre ellos hasta en las situaciones más complicadas. Es un grupo tan lindo. Unos locos lindos La relación de John con Xexh la odio. Que relación más enfermiza. No puedo creer lo que se han hecho mutuamente; considerando el comienzo de vida que ha tenido John, no puedo creer que se haya vuelto frio de esa manera. Aunque al final del libro pareciera recapacitar de esta situación.- Con este libro termino de confirmar que amo a la hermandad Más allá de todas las criticas que puedo dar de la autora en determinadas cosas.- Me terminaste de convencer Ward |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 14 Nov 2015 - 11:18 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 17 Nov 2015 - 0:08 | |
| John y alguien dulce como él hubiesen sido una sobredosis de azucar. Y las chicas duras también merecen amor. Y Xhex necesitaba a alguien duro pero que sea tierno. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 17 Nov 2015 - 12:10 | |
| - monik escribió:
- John y alguien dulce como él hubiesen sido una sobredosis de azucar. Y las chicas duras también merecen amor. Y Xhex necesitaba a alguien duro pero que sea tierno.
Nadie dice una empalagosa como Cormia... sino alguien más al estilo de Beth x ejemplo. Y las chicas duras merecen amor de otro q no sea John |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 17 Nov 2015 - 13:23 | |
| Ahora que he avanzado un poco más en su historia, me estan cerrando un poco más. Veremos cuando termine el libro! Pero por ahora no me desagrada, compensan como Wrath y Beth, sólo que a la inversa |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 17 Nov 2015 - 13:33 | |
| - Flora87 escribió:
- monik escribió:
- John y alguien dulce como él hubiesen sido una sobredosis de azucar. Y las chicas duras también merecen amor. Y Xhex necesitaba a alguien duro pero que sea tierno.
Nadie dice una empalagosa como Cormia... sino alguien más al estilo de Beth x ejemplo.
Y las chicas duras merecen amor de otro q no sea John Cormia no es empalagosa , pero si la pobre no tuvo historia , lo que es, es sosa (como Marissa) , para chica dulce (que no empalagosa), me lo parece más Elhena, y me cayó genial . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|