| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 3 Mar 2016 - 17:51 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
La única vez que Xhex llora en este libro es cuando John la usa al final, y porque se siente mal por él y por lo que le ha hecho, en ningún momento llora por ella. Xhex se acuesta con él porque quiere, y porque en su mente le está dando las gracias, pero no se entrega por sus experiencias pasadas por lo que sin querer le hiere a él cuando lo que ella cree es que le hace un favor. Y por lo que le pide perdón varias veces. Disculpas que otro aceptaría y seguiría con su vida, mientras que él lo único que quiere es herirla (bonito amor, y lo dice una pro John ) . Y se arrepiente cuando Lash se la lleva, cosa que no me extraña porque es preciosa la última experiencia sexual que se lleva Xhex a ese secuestro.
Y me encantaría leer una sola vez en la que es Xhex la que se hace la víctima de algo y no John, que es el que generalmente se auto victimiza. Si es que él y su amigo son tal para cual en muchas cosas... pobrecitos yo yo y yo y todo lo que nos pasa... Como no me apetece escribir... te cito y me ahorro el esfuerza... Pienso igual - Spoiler:
En su último encuentro se ve lo que dice Monik, ella se deja hacer para que él pueda sentirse hombre/útil o que se ha cobrado venganza... y después llora por lo que ha creado en John al creer que le hacía el favor de acostarse con ella.
Xhex iba a dejar que otro hiciese eso con ella??? ni de broma... antes le hace lo que a Bobby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 4 Mar 2016 - 15:19 | |
| - Reina Negra escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
La única vez que Xhex llora en este libro es cuando John la usa al final, y porque se siente mal por él y por lo que le ha hecho, en ningún momento llora por ella. Xhex se acuesta con él porque quiere, y porque en su mente le está dando las gracias, pero no se entrega por sus experiencias pasadas por lo que sin querer le hiere a él cuando lo que ella cree es que le hace un favor. Y por lo que le pide perdón varias veces. Disculpas que otro aceptaría y seguiría con su vida, mientras que él lo único que quiere es herirla (bonito amor, y lo dice una pro John ) . Y se arrepiente cuando Lash se la lleva, cosa que no me extraña porque es preciosa la última experiencia sexual que se lleva Xhex a ese secuestro.
Y me encantaría leer una sola vez en la que es Xhex la que se hace la víctima de algo y no John, que es el que generalmente se auto victimiza. Si es que él y su amigo son tal para cual en muchas cosas... pobrecitos yo yo y yo y todo lo que nos pasa... Como no me apetece escribir... te cito y me ahorro el esfuerza... Pienso igual
- Spoiler:
En su último encuentro se ve lo que dice Monik, ella se deja hacer para que él pueda sentirse hombre/útil o que se ha cobrado venganza... y después llora por lo que ha creado en John al creer que le hacía el favor de acostarse con ella.
Xhex iba a dejar que otro hiciese eso con ella??? ni de broma... antes le hace lo que a Bobby
Eso es cierto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 4 Mar 2016 - 18:12 | |
| No estoy de acuerdo y cito parte de esa última escena - Spoiler:
..., Xhex sabía que se estaba llevando las manos a la bragueta de los vaqueros y pensó que había más o menos cien mil razones por las cuales debería decirle que se estuviera quieto y que se largara de su habitación. Pero, en lugar de eso, Xhex se quitó el edredón de encima y puso las manos detrás de la cabeza, mientras que sus senos se estremecían por el golpe de frío y también por otras razones. A pesar de todas las justificaciones para no hacer lo que iban a hacer, había una realidad que lo superaba todo y desmoronaba los cimientos del impulso de tomar una decisión razonable: había una buena posibilidad de que, al final de la noche siguiente, uno de ellos, o los dos, no regresaran a casa. Aun con el apoyo de la Hermandad, ir a la colonia era una misión suicida, y Xhex estaba segura de que, en ese momento, debía de haber mucha gente haciendo el amor en la mansión. A veces tienes que darle un buen mordisco a la vida antes de llamar a las puerta s de la muerte....
DICE CLARAMENTE LO QUE ESTA BUSCANDO - Spoiler:
antes de morir quiere ñaca ñaca
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 4 Mar 2016 - 19:17 | |
| - DaMa escribió:
- No estoy de acuerdo y cito parte de esa última escena
- Spoiler:
..., Xhex sabía que se estaba llevando las manos a la bragueta de los vaqueros y pensó que había más o menos cien mil razones por las cuales debería decirle que se estuviera quieto y que se largara de su habitación. Pero, en lugar de eso, Xhex se quitó el edredón de encima y puso las manos detrás de la cabeza, mientras que sus senos se estremecían por el golpe de frío y también por otras razones. A pesar de todas las justificaciones para no hacer lo que iban a hacer, había una realidad que lo superaba todo y desmoronaba los cimientos del impulso de tomar una decisión razonable: había una buena posibilidad de que, al final de la noche siguiente, uno de ellos, o los dos, no regresaran a casa. Aun con el apoyo de la Hermandad, ir a la colonia era una misión suicida, y Xhex estaba segura de que, en ese momento, debía de haber mucha gente haciendo el amor en la mansión. A veces tienes que darle un buen mordisco a la vida antes de llamar a las puerta s de la muerte.... DICE CLARAMENTE LO QUE ESTA BUSCANDO
- Spoiler:
antes de morir quiere ñaca ñaca
DE ACUERDO CON DAMA.
- Spoiler:
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 4 Mar 2016 - 19:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 4 Mar 2016 - 21:39 | |
| Vale, me has convencido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 4 Mar 2016 - 22:56 | |
| Para mí esto no es nada nuevo. Nunca he dicho que no lo quiera, en caso de no quererlo se llamaría otra cosa muy distinta a sexo consentido y John no sería mi favorito, como es el caso. Y posiblemente lo hubiese capado la propia Xhex. - Spoiler:
Pero ella no obtiene finalmente ningún placer de esa escena. Se deja usar. Y sigo sin ver un solo momento del libro en el que se haga la víctima
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 5 Mar 2016 - 0:07 | |
| - Kattra escribió:
- Reina Negra escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
Y me encantaría leer una sola vez en la que es Xhex la que se hace la víctima de algo y no John, que es el que generalmente se auto victimiza. Si es que él y su amigo son tal para cual en muchas cosas... pobrecitos yo yo y yo y todo lo que nos pasa... Como no me apetece escribir... te cito y me ahorro el esfuerza... Pienso igual
- Spoiler:
Eso es cierto. - monik escribió:
- Para mí esto no es nada nuevo. Nunca he dicho que no lo quiera, en caso de no quererlo se llamaría otra cosa muy distinta a sexo consentido y John no sería mi favorito, como es el caso. Y posiblemente lo hubiese capado la propia Xhex.
- Spoiler:
Pero ella no obtiene finalmente ningún placer de esa escena. Se deja usar. Y sigo sin ver un solo momento del libro en el que se haga la víctima
Esto es comodisimo, os cito y ya sabéis lo que opino yo también |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 5 Mar 2016 - 10:42 | |
| Es muy fácil llorar por la que has cagado, pero ya lo has hecho, apechuga - Spoiler:
John podría haber actuado de otra manera, pero todo esto empieza cuando no está en su mejor momento. Y ella sabiéndolo, ha provocado una situación peor
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 5 Mar 2016 - 22:55 | |
| A ver, ambos la cagaron, fin del tema. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 6 Mar 2016 - 20:51 | |
| - Brunella escribió:
- monik escribió:
- Para mí esto no es nada nuevo. Nunca he dicho que no lo quiera, en caso de no quererlo se llamaría otra cosa muy distinta a sexo consentido y John no sería mi favorito, como es el caso. Y posiblemente lo hubiese capado la propia Xhex.
- Spoiler:
Pero si se deja usar es su problema, Monik, yo creo que si ella le hubiera dicho a John algo él hubiera parado, pero ella siguió con ello, entonces.....
¿Entonces que ella le permita que la use implica que está bien por parte de John hacerlo? - mongi_87 escribió:
- Es muy fácil llorar por la que has cagado, pero ya lo has hecho, apechuga
- Spoiler:
John podría haber actuado de otra manera, pero todo esto empieza cuando no está en su mejor momento. Y ella sabiéndolo, ha provocado una situación peor
Ay Mongi, que frase tan grande acabas de darme que se puede emplear taaaaanto contra Qhuinn... me la guardo y todo, mil gracias - Kattra escribió:
- A ver, ambos la cagaron, fin del tema.
Ya paro antes de que me estalle una vena |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 6 Mar 2016 - 21:30 | |
| Monik, aqui no te he abandonado, él la caga mucho más que ella, pero ella empezó, sin intención, pero la pifió. Que se disculpó, si mil veces pero el daño ya estaba hecho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 6 Mar 2016 - 22:36 | |
| Lo sé Katt . Si no digo que ella no la cagase. Simplemente que una vez se disculpa, lo que John tendría que haber hecho es aceptarlas y pasar página, no querer cobrársela. Es lo que me molesta de toda la historia |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 6 Mar 2016 - 23:08 | |
| Estoy con Monik, solo para que conste, me cabreó muchísimo ese afán vengativo. Bah, se portó como un idiota malcriado. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 9:50 | |
| - monik escribió:
- Ay Mongi, que frase tan grande acabas de darme que se puede emplear taaaaanto contra Qhuinn... me la guardo y todo, mil gracias
La puedes usar yo nunca he querido que le perdone por las buenas. Es más, me pareció que Blay fue demasiado blando. Hay que perdonar si no es algo insalvable, pero que quieres que te diga, primero "la venganza" que así es más fácil para la otra persona entender por lo que has pasado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 10:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- monik escribió:
- Ay Mongi, que frase tan grande acabas de darme que se puede emplear taaaaanto contra Qhuinn... me la guardo y todo, mil gracias
La puedes usar yo nunca he querido que le perdone por las buenas. Es más, me pareció que Blay fue demasiado blando.
Hay que perdonar si no es algo insalvable, pero que quieres que te diga, primero "la venganza" que así es más fácil para la otra persona entender por lo que has pasado estoy contigo Mongi. Por aqui usamos mucho la doble moral, es que no deberia ser vengativos blablabla...solo hay que vernos en el juego del asesino a nosotras.... Ella queria lo que queria y le salió rana, como a el, por que el la primera vez tambiémn tenia claro lo que queria y le dejo hecho polvo, de hay que se diera a la bebida y a lo facíl. Asi que que apechugue por lista. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 12:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 13:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 15:06 | |
| Directamente me apeo del tema y no me paso por aquí en unos días porque me va a estallar una vena... ya se me marca mucho P.D. Para mi vengarte de alguien no es amor, y menos cuando esa persona no ha querido hacerte daño. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 16:18 | |
| - monik escribió:
- P.D. Para mi vengarte de alguien no es amor, y menos cuando esa persona no ha querido hacerte daño.
Amén _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 7 Mar 2016 - 17:20 | |
| - monik escribió:
- Lo sé Katt . Si no digo que ella no la cagase. Simplemente que una vez se disculpa, lo que John tendría que haber hecho es aceptarlas y pasar página, no querer cobrársela. Es lo que me molesta de toda la historia
¿Tu piensas que es rencor lo que mueve a Jhon? - Spoiler:
Si pudiera, retrocedería en el tiempo hasta el día anterior y… volvería a entrar por esa puerta. Volvería a entrar, pero esta vez sería más afectuoso con ella que lo que lo había sido ella aquella primera vez que estuvieron juntos. Y también la habría perdonado cuando le dijo que lo sentía. Mientras reposaba en medio de la oscuridad, envuelto en sus remordimientos y su furia, John contaba las horas que faltaban para el anochecer y hacía planes.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|