| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 31 Mar 2016 - 17:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 31 Mar 2016 - 19:37 | |
| Disfruta de éste libro Sombra , es muy bueno - Spoiler:
Tendrás John y Xhex para rato ... aunque a él desearás darle alguna colleja en éste libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 31 Mar 2016 - 20:57 | |
| No los pilla, no han empezado todavía. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Abr 2016 - 15:00 | |
| La verdad es que coincido con Dama, es el mejor libro de la hermandad hasta ahora junto con el de Z Me está enganchando mucho y me cuesta parar de leer y ponerme a otras cosas y bueno, he seguido avanzando, no tanto como me habría gustado, pero ya me queda menos - Spoiler:
Y ahí sigo chicas, comiéndome las ahora que alguien ha visto a Rev con Elhena (que imagino quien es y no me gusta un pelo) y esperando que Lash haga de las suyas Por cierto, que penita me ha dado cuando - Spoiler:
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Abr 2016 - 16:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Abr 2016 - 18:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Abr 2016 - 22:24 | |
| Sombra... sólo te diré: Sigue leyendo . Es el más largo de la serie , pero verás por qué. En éste libro pasa de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Abr 2016 - 11:17 | |
| Unos más que otros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Abr 2016 - 14:55 | |
| Pues he seguido leyendo chicas y solo puedo decir que estoy así - Spoiler:
¿Por qué a Revenghe ? El pobre, no solo ha tenido que renunciar a Elhena por culpa de la z****** de la princesa, sino que ha tenido que trasladarse a la colonia y perder todo lo que tenía para no hacer sufrir a nadie de verdad que no puedo, voy a acabar destrozando algo y la muy tonta de Elhena sin querer verlo ni hablarlo después de todo lo que pasaron juntos espero que recapacite pronto y se entere de toda la verdad de una vez y le perdone, porque vamos, tonta de remate al dejarlo ir John...no me está gustando mucho como van los tiros con él, pero por otro lado le entiendo, ya que se siente herido por Xehx ambos se portaron mal y están reaccionando como lo están haciendo, aunque Xehx, la verdad, todo lo que ha tenido que pasar hace que confiar en alguien sea muy difícil por mucho que te guste esa persona. Digamos que prefiero ser neutral ahora mismo Y Lash que veo que la prepara, que le ha gustado Xehx y con lo mal que está ella ahora mismo... Y Wrath y su ceguera que penita y que gracia a la vez como conoce a Payne Y parece que se introduce un personaje nuevo Saxton, un abogado que me está cayendo muy bien, la verdad
Sigo leyendo |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Abr 2016 - 19:39 | |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Abr 2016 - 22:31 | |
| Sombra fue desgarrador - Spoiler:
Pero ya verás como Elhena recapacita , a mí me sorprendió mucho John y Xhex no se portaron muy bien en éste libro, pero en el suyo , ya verás. Lash está loco perdido , sigue leyendo... Wrath el pobre se nos ha quedado definitivamente ciego , si antes veía poco, ahora no ve nada Y yo que sigo sin fiarme de Saxton , no sé, pero tiene algo que no me termina de cuadrar
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Abr 2016 - 11:55 | |
| Vamos a dejar el tema mansión-picadero aparte, que tiene post propio. - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Abr 2016 - 16:18 | |
| Mansión-picadero, me encanta el término - Spoiler:
Y bueno chicas, ya he terminado el libro y solo puedo decir que es mi favorito sin ninguna duda y el personaje de Revenghe a partir de ahora entra en el TOP 1 - Spoiler:
Ese final en el que Elhena va a rescatarle con todos los hermanos y al final él se "salva" solo convirténdose en el rey de los Sympath no me lo esperaba y ha sido un giro muy bueno de parte de la autora, sobre todo porque gracias e eso, la princesa ha acabado muerta otra razón para que Xehx me encante, es uno de los personajes que más me gustan aunque eso último sabía que Lash intentaría algo contra ella, pero no me imagine que la secuestraría y asaber qué cosas la va a hacer como le odio, que ganas de que le frían como a un pollo...ah, que no pueden ojalá los hermanos y sobre todo John, le de su merecido en el siguiente libro, que ya me imagino el tipo de escenas que va a tener y ya estoy Sobre Rev-Elhena y Wrath.Beth, me ha encantado ese final en el que ambos asumen el papel de reyes gracias a ellas y al amor que se tienen y la conversación post salvación en el coche mientras los hermanos están escuchando y el golpe cómico final el doggen, Fritz, diciendo que le escogió esa raza de perro porque suelta más pelo y así estarían todos encantados limpiando con la aspiradora Y Phury sin salir más que el nombre
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Abr 2016 - 20:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Abr 2016 - 21:02 | |
| Sí chicas, me alegro muchísimo de haber vuelto a leer la serie, porque la primera vez me estaba perdiendo unos personajes - Spoiler:
Sí, por fin Rev puede ser feliz y además puede ser el rey de aquellos a los que siempre le repudiaron Ay no quiero leer el siguiente por eso, porque se que Lash me va a tener en constante. Pues vaya gracias, no se porque relega a Phury a un segundo plano cuando tiene un papel importante
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Abr 2016 - 18:22 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|