| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Abr 2016 - 18:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 4 Abr 2016 - 18:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Ago 2016 - 18:34 | |
| Ya me leí la guía (me encanto el relato de Z/Bella, aunque con esa pareja no soy objetiva, por ahora el la única que me ha llegado a la patata ) y sobre las escenas eliminadas solo decir que la de Phury y Cormia tenía más pasión, emoción y tensión sexual que todo el libro de ellos junto Y ahora vamos a lo que vamos, he empezado este libro y por falta de tiempo y demás aun solo he leído unos 6 capítulos pero... - Spoiler:
¿¡CUANDO EMPIEZA EL SALSEO ENTRE JOHN Y XHEX!? Si, estoy esperando más pareja que de la principal pero es que para mi el orden lógico es que ahora hubiese ido el de John y no el de Rehv El Rey Topillo esta un poco intratable y lo noto muy "acaparador" de capítulos en este libro...Eso no me gusta. Es como si nadie le hubiese dicho que este no es su libro Además me sigue pareciendo un personaje muy insípido y ñoño. Ehlena me esta gustando por lo que he visto hasta ahora. Encuentro un poco atropellada su relación con Rehvenge pero bueno, tengo esperanzas de que me den buenos momentos juntos Rehvenge (alias El "simpático") no lo capto bien, quiero pensar que es por eso de que al ser medio "simpático" pues tiene una personalidad un poco bipolar. O igual es que me hice una idea equivocada de él en los anteriores libros...O igual no, y ahora me sorprende y... P.D.: Ha vuelto ha aparecer el ex-compañero de Butch y me da que pensar que igual la Ward se le pira la pinza y lo hace vampiro también
Continuo con la lectura |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Ago 2016 - 20:59 | |
| Miss te dedico esto tras leer lo de Wrath Me induces a la violencia, no puedo entender cómo ves así a uno de los mejores personajes, no lo entiendo, a ver si haciéndote como Taiga pues igual... Todo desde el cariño, of course
Última edición por Hedexias el Mar 30 Ago 2016 - 21:01, editado 1 vez |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 30 Ago 2016 - 21:06 | |
| Monik no le des alas por dios Lo de Havers me deja boquiabierta, pero oye, para gustos los colores, le gustan los maltratadores cobardes pues por desgracia no es la única, al menos este es ficticio |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 5 Sep 2016 - 15:45 | |
| Sigo avanzando, chicas y ya voy por el capi 54 más o menos - Spoiler:
¡Que se pudra Mudito en la más horrible de las miserias! Castigo del señó se merece. La pobre Xhex hace de tripas corazón y se le ofrece y va él y "autoimculpandose" de que igual ÉL tiene algo mal o nosequepaparruchadasporquemehatocadomucholasnarices va y se monta un trío con Q (el maldito Qhuinn) y una del ZeroSum. ¿ESA ES TU SOLUCIÓN? ¿¡ESA!? ¿Y encima luego te recochineas en sus hocicos? Añadiendo la poca consideración que demuestra ya no solo para con Xhex si no para con Blay que SABES que esta colado por Qhuinn... Xhex y Juan Mateo eran una pareja que me gustaba mucho y esperaba con ansias su libro desde el principio pero ahora mismo ya no quiero saber nada de él, no después de lo que le ha hecho a ella. Me va a cabrear que acaben juntos, después de esto no se la merece Y ahora centrándome en los protagonistas auténticos de este libro ... Rehvenge se ha marcado un Derek Craven y ha volado por los aires el ZeroSum para fingir su muerte, aunque igual no se le podría llamar "fingir" porque según he entendido pretende sacrificarse a la Chistorrita Picante y, espero, llevársela a ella por delante también. No suena muy prometedor, la verdad A Ehlena se le ha aparecido su oportunidad de volver a la glymera en forma de abogado buenorro, le dan ganas a una de hacer el testamento o de que la juzguen por algún crimen para poder contratar a semejante representante legal No sé muy bien después de como han quedado las cosas entre ella y Rehv tras cortar como van a volver Wrath se ha quedado topo del tó. Throment le ha empezado a sonar el reloj biológico justo cuando JM ya se ha cansado de esperar que espabilara. La yaya de Nalla se ha ido para el otro barrio. Lash es repugnante y ha puesto los ojos (y otras cosas) en Xhex: La Virgen Escriba nos proteja. Y no olvidar los, por ahora dos, memorables asesinatos de Xhex
Sigo leyendo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 5 Sep 2016 - 16:47 | |
| Espero que no empecemos con el bucle, pero.... - Spoiler:
Está claro que John la ha cagado, no lo ha hecho bien, pero....¿no podéis entender ni un poquito que está dolido porque lo rechacen? Lo rechaza la mujer que le gusta, su "padre"... está mal, y cuando una está mal no piensa con claridad. Xhex también estaba mal por circunstancias de su vida, pero a John no lo trató de la mejor de las maneras
No me acuerdo quien es el abogado buenorro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 5 Sep 2016 - 17:13 | |
| - mongi_87 escribió:
- Espero que no empecemos con el bucle, pero....
Yo venía a decir lo mismo, Mongi - Spoiler:
Es cierto, lo hizo mal y creo recordar que en ese momento le odié, pero también entendí por qué lo hizo, Xhex tampoco se portó nada bien con él y solo hizo el ojo por ojo, solo que el de él fue un poco más explosivo
Como el abogado buenorro no sea Saxton PD: Sigue, sigue Miss, que llegas a lo bueno |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 5 Sep 2016 - 17:30 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 5 Sep 2016 - 18:18 | |
| Le acaba de echar una maldición gitana a mi niño ¡¡¡¡yo la mato!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 5 Sep 2016 - 18:36 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|