| Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Dom 3 Abr 2016 - 12:19 | |
| Y yo, porque en este libro se descubren más cosas sobre él y que mal lo está pasando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Dom 3 Abr 2016 - 21:47 | |
| Mi biblioteca ha ganado un título más con ¿el cuarto? de esta saga sino me equivoco. El último que leí era este en el que - Spoiler:
tienen que resolver unos crímenes que suceden en el bosque cercano, que resultan que tienen que ver con el pasado de uno de los lobos que estuviera con una omega
. Hace tanto que los leí que estoy muy desenganchada y no doy arrancado el nuevo jaja |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Dom 3 Abr 2016 - 22:40 | |
| Voy por la mitad, me voy a leer ahora y quiero acabarlo mañana que el martes sale The Beast y le tengo muchas ganas, así que ya te diré. Pero no creo, o espero, que no sea irreparable, alguna solución tendrá que darle. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 4 Abr 2016 - 10:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 4 Abr 2016 - 11:03 | |
| Gracias por eso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 4 Abr 2016 - 11:44 | |
| A falta de sesenta páginas parece que ya ha dejado de ser tan cabezota y que va a hablar con Anna, a ver si es verdad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 4 Abr 2016 - 22:42 | |
| A menos que cuentes el relato corto como el 1 y no como el 00Por cierto a once páginas del final la cosa parece que se arregla , he disfrutado mucho del libro, salvo porque como viene siendo costumbre, una vez superada la mitad del mismo, más o menos, sabía quien estaba en al ajo y lo que iba a pasar y eso siempre me fastidia , me cuesta encontrar libros que me mantengan en vilo hasta el final. A ver si las once páginas que me faltan me sorprenden _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 10:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 10:32 | |
| Pues anda que sí me sorprendieron las once páginas!!!! Pedazo de final , quiero el cuarto!!! Existe el cuarto??? A ver, - procedo a destripar el libro aviso. :
El principio se me hizo muy duro, con Charles empeñado en no hablar con Anna y ocultándole a sus fantasmas Pero que hombre más cabezota , aunque le entiendo Todo el tema de los asesinatos me pareció super intrigante, hasta que encontraron al niño y el agente como se llame, H, dijo que era Fae y Ana supo que no lo era, ahí fue cuando me di cuenta de que él estaba en el ajo y que probablemente iría a por Ana, eso se veía venir Luego tras el rescate, quea Chareles de repente se le abran los ojos y se libre de sus fantasmas sin más, lo vi flojo, ahí me faltó algo, no sé. Isaac me ha encantado, el tío es un crack!! Espero verle en otros libros, eso me gustaría. En cuanto al juicio, esperaba que saliera con poca cosa, no que saliera absuelto pero casi y sabía que el padre de Lizzie iba a matarlo, lo que no me esperé en ningún momento fue que lo hiciera como lo hizo Otro crack pero ahora temo por el futuro, con esa declaración de que los fae no van a respetar más leyes humanas y que se apartan por completo del mundo humano y van a tratarlos como al enemigo Eso sí, la escena fue preciosa, podía imaginar todos los caballos allí en fila con las cadenas de plata decorándolos Y me faltó una explicación sobre como funcionó la magia fae en Charles para el último cambio. Y ya a nivel puntual, la escena donde se lían con todos allí escuhando porque a Anna le han entrado los mil males con la magia negra Cómo odio a las brujas en este libro No se me ocurre nada más por ahora, solo decir que he disfrutado mucho del libro que me ha gustado un montón y que estoy deseando leer el sigiente EDITO: Si hay cuarto libro y ya lo tego, se llama Dead Heat, en cuanto lea el que me toca ahora lo empezaré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 11:26 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 12:04 | |
| En cuanto lea TB. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 12:06 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 12:07 | |
| Eso es por TB o por el cuarto de esta??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 12:37 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 12:45 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 13:15 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 5 Abr 2016 - 13:19 | |
| La vida de ella es un drama hasta que él la rescata y me mola mucho ver a lo largo de los libros, sobre todo en este último que he leido, como el estar con él la ayuda a ella a avanzar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs | |
|