| Laura Kinsale - Comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Miér 4 Dic 2013 - 10:59 | |
| Tendría que releer ese libro, solo me acuerdo del principio - Spoiler:
Cuando él entra en su habitación por las noches para ¿robar? Y de la escena de cuando están en la tienda de ropa y alguna que otra cosa más que no quiero decir por si acaso no has llegado...
Pero sí recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca al terminar. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Miér 4 Dic 2013 - 18:27 | |
| - Niobe escribió:
- Tendría que releer ese libro, solo me acuerdo del principio
- Spoiler:
Cuando él entra en su habitación por las noches para ¿robar? Y de la escena de cuando están en la tienda de ropa y alguna que otra cosa más que no quiero decir por si acaso no has llegado... Pero sí recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca al terminar. Pues Niobe ponte al ataque!!! Me queda nada para terminar y debo decir que se va a la lista de mis libros favoritos. Estoy disfrutando mucho leyendole |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Miér 4 Dic 2013 - 19:18 | |
| meencantó sombra y estrella..y eso que tardeé en leerlo pues no me habían hablado muy bien de él. El único que me disgusto de la K es sueños del desierto.. el me y ella.. peooor!! |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Miér 25 Dic 2013 - 21:53 | |
| Estoy casi terminando Una dulce llama. Y Sheridan es el personaje masculino más complejo que me he encontrado por el momento. Al principio no me cuadraba su personalidad, seductor, complaciente, mentiroso, pero luego de mitad del libro hacia el final, ves que esta primera personalidad que nos hace creer la autora no es verdadera, es un superviviente, hoy en día diríamos que padece TPEP (trastorno por estrés post traumático), y sabiendo esto, me sigue sin cuadrar esa personalidad tan superficial y materialista de él. Me quedan unas 50 páginas, me parece un libro complejo, estoy disfrutando mucho con él, aunque debo de decir que me esperaba otra cosa, y aunque no decepciona no es unos de mis favoritos de la autora. Vaya rollazo que os he hechado |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 26 Dic 2013 - 9:47 | |
| - Ravenna escribió:
- Estoy casi terminando Una dulce llama. Y Sheridan es el personaje masculino más complejo que me he encontrado por el momento. Al principio no me cuadraba su personalidad, seductor, complaciente, mentiroso, pero luego de mitad del libro hacia el final, ves que esta primera personalidad que nos hace creer la autora no es verdadera, es un superviviente, hoy en día diríamos que padece TPEP (trastorno por estrés post traumático), y sabiendo esto, me sigue sin cuadrar esa personalidad tan superficial y materialista de él. Me quedan unas 50 páginas, me parece un libro complejo, estoy disfrutando mucho con él, aunque debo de decir que me esperaba otra cosa, y aunque no decepciona no es unos de mis favoritos de la autora.
Vaya rollazo que os he hechado Me parto con lo de TPEP , yo ya no me acuerdo mucho, pero sí que el resulta un pero luego lo intenta arreglar.... y sí, sunpongo que es un superviviente.... Recuerdo que el libro era un no parar... giros y más giros Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 26 Dic 2013 - 17:55 | |
| - Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Estoy casi terminando Una dulce llama. Y Sheridan es el personaje masculino más complejo que me he encontrado por el momento. Al principio no me cuadraba su personalidad, seductor, complaciente, mentiroso, pero luego de mitad del libro hacia el final, ves que esta primera personalidad que nos hace creer la autora no es verdadera, es un superviviente, hoy en día diríamos que padece TPEP (trastorno por estrés post traumático), y sabiendo esto, me sigue sin cuadrar esa personalidad tan superficial y materialista de él. Me quedan unas 50 páginas, me parece un libro complejo, estoy disfrutando mucho con él, aunque debo de decir que me esperaba otra cosa, y aunque no decepciona no es unos de mis favoritos de la autora.
Vaya rollazo que os he hechado Me parto con lo de TPEP , yo ya no me acuerdo mucho, pero sí que el resulta un pero luego lo intenta arreglar.... y sí, sunpongo que es un superviviente.... Recuerdo que el libro era un no parar... giros y más giros
Un besote
Me falta por leer ese libro de la kinsale, una vez lo empecé y creo que no me enganchó y dejé en los primeros capítulos. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 24 Jul 2014 - 14:11 | |
| ¡Tenemos nuevo libro de la Kinsale en Septiembre! ¡Y va de piratas! Corazón en sombras, Laura Kinsale. Os pongo la sinopsis: - Spoiler:
Cuando el Duque de Lancaster, tío del joven rey Ricardo de Inglaterra sabe de la presencia de Elena de Monteverde en Windsor, pone en marcha un plan que cambia la vida de Elena para siempre. El duque ha visto en ella el instrumento perfecto para incrementar la influencia del rey Ricardo en Italia y decide que, como legítima princesa, sea enviada allí para casarse con Franco Pietro Riata. Sin embargo, durante el viaje, el Cuervo, un sanguinario pirata temido en todo el Mediterráneo se cruza en su camino, intercepta su barco y la secuestra. Tras el terror inicial, Elena cae en la cuenta de que tal vez sus deseos y los del bucanero coincidan: ella no quiere casarse con Riata, y el Cuevo, apodo tras el que se esconde Allegreto Navona (hijo bastardo de Gian Navona, miembro de una de las familias en disputa por el gobierno de Monteverde), sólo desea arrebatarle el poder a su rival y humillarlo.
Ainss qué ganas de pillarlo, sale a la venta el 4 de Septiembre
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 24 Jul 2014 - 14:23 | |
| - Niobe escribió:
- ¡Tenemos nuevo libro de la Kinsale en Septiembre! ¡Y va de piratas!
Corazón en sombras, Laura Kinsale.
Os pongo la sinopsis:
- Spoiler:
Cuando el Duque de Lancaster, tío del joven rey Ricardo de Inglaterra sabe de la presencia de Elena de Monteverde en Windsor, pone en marcha un plan que cambia la vida de Elena para siempre. El duque ha visto en ella el instrumento perfecto para incrementar la influencia del rey Ricardo en Italia y decide que, como legítima princesa, sea enviada allí para casarse con Franco Pietro Riata. Sin embargo, durante el viaje, el Cuervo, un sanguinario pirata temido en todo el Mediterráneo se cruza en su camino, intercepta su barco y la secuestra. Tras el terror inicial, Elena cae en la cuenta de que tal vez sus deseos y los del bucanero coincidan: ella no quiere casarse con Riata, y el Cuevo, apodo tras el que se esconde Allegreto Navona (hijo bastardo de Gian Navona, miembro de una de las familias en disputa por el gobierno de Monteverde), sólo desea arrebatarle el poder a su rival y humillarlo.
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 24 Jul 2014 - 18:15 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- ¡Tenemos nuevo libro de la Kinsale en Septiembre! ¡Y va de piratas!
Corazón en sombras, Laura Kinsale.
Os pongo la sinopsis:
- Spoiler:
Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón...mmmm no me gustó nada ese chico, era un cansino y un plasta Pero bueno, yo me borro la memoria y como si no lo supiera |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 24 Jul 2014 - 23:14 | |
| El que sale en septiembre creo que es el siguiente de la serie que se inicia con "Por el corazón de mi dama",el protagonista ya salió en éste último.
Y con ese creo que ya estaría todo publicado en español de la autora. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 25 Jul 2014 - 10:19 | |
| Sí, yo también creo que es como dice Blissy, también había leído algo sobre que había novela de ese personaje de El corazón de mi dama, pero no me acordaba. Me pensaba que era un libro nuevo. ¿Ya no escribe nada ésta mujer? El ultimo que saco nuevo fue ya hace años... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 25 Jul 2014 - 17:25 | |
| Chicas con este último de la Kinsale, tenéis que ir con cuidado, no es apto para los paladares normales. Me lo he leído en inglés y en USA ha tenido un recibimiento desigual. No digo nada más, para no chafaros la ilusión. Si flipasteis con Sheridan, no sabéis donde os meteis. Ojalá y a vosotras os guste. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 25 Jul 2014 - 18:35 | |
| A mi me gusto Por el corazon de mi dama lei hace tiempo algunas criticas en ingles y no lo ponian bien pero tampoco quise indagar mucho para no destripar la historia.
Pero igualmente lo leere. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 25 Jul 2014 - 19:02 | |
| A mi también me gustó Por el corazón de mi dama, en realidad, me han gustado todos los que he leído suyos, así que éste nuevo, también lo leeré. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 25 Jul 2014 - 21:28 | |
| Soy la nota discordante, porque a mí Por el corazón de mi dama no me gustó nada , me pareció un peñazo de libro y no sé ni de qué iba la historia , me pareció un sinsentido... creo que ésta mujer no es para mí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Sáb 26 Jul 2014 - 15:07 | |
| Yo que soy KINSALISTA...digo que el corazón me pareció un coña***. Miraré críticas por ahi de este.. puede entrada no parece que tenga nada que ver |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Sáb 26 Jul 2014 - 16:06 | |
| A mI tanbién me gusta mucho kinsale...aunque sus novelas no son precisamente ágiles de leer Quizas el de por el corazon ... Al ser medieval no sea de mis favoritos Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Dom 27 Jul 2014 - 16:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Kinsale - Comentarios generales | |
|