| Laura Kinsale - Comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Lun 26 Mar 2012 - 21:58 | |
| ¿ Una dulce llama es el que tiene de portada Santa Sofía de Estambul? , porque si es así a lo mejor sí me llama A mí los medievales sí me gustan, pero ya los he leído de todos , éste no me entusiasmó demasiado, es que era mu lento y casi no pasaba nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Lun 26 Mar 2012 - 22:21 | |
| Ainsss, no lo sé , es que recuerdo la portada de refilón cuando lo ví supe que era Estambul, y es que es un dibujo, no una foto , a mí me gusta más Hagia Sofia (Santa Sofía) que la Mezquita Azul, por las connotaciones históricas , no pueden comparase ni a la de 3, Hagia Sofia se hizo 1000 años antes que la Mezquita Azul y ésta por muy bonita que sea (y lo es) es una "copia" más moderna Hecharé un vistazo a la portada de nuevo , si me llama la sinopsis ya veremos si me animo a leer ese. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Lun 26 Mar 2012 - 22:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 29 Mar 2012 - 22:35 | |
| Vaya Alba, igual deberías haber empezado con otro, pues el de Por el corazón... si que es muy tocho y parece más novela histórica estilo "El cruzado" que romance El de El Profesor de Francés a mi me gustó mucho y ya tacho Sueños del desierto (además, no me gustan mucho las dunas ) |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 30 Mar 2012 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Laura Kinsale - comentarios generales Miér 20 Mar 2013 - 16:57 | |
| La escritora Laura Kinsale ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Se convirtió en escritora a los treinta y cinco años, después de llevar trabajando seis años como geóloga. Actualmente ella y su marido, David, viven a caballo entre Santa Fe, Nuevo México y Texas. Esta asombrosa autora imprime en sus libros una carga de emoción tan intensa que traspasa las páginas. Sus libros no son simples novelas románticas al uso, sino auténticas joyas. Sus personajes tan reales y veraces, con sus virtudes y sus defectos, acaban robando el corazón del lector. Recrea los escenarios y las diversas épocas con tanta perfección que nos sumerge dentro de la historia sin apenas esfuerzo. Sin duda una de las mejores autoras que existen dentro de la literatura. Es por esta razón por la que sus novelas “Flores en la Tormenta” y “Sombra y Estrella” se encuentran entre las preferidas de la gran Lisa Kleypas, como así lo dijo en su reciente visita a España, donde no ahorro alabanzas cuando nos habló del primero de ellos, elevándolo a la categoría de clásico. Desde luego, Laura Kinsale es una escritora ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Libros en español:- El corazón escondido
- Flores en la tormenta
- Sombra y Estrella
- El señor de la Medianoche
- Por el corazón de mi dama
- Una dulce llama
- Sueños del desierto
- El profesor de francés
- Luna de agosto
- Una extraña locura
Última edición por Jecrufe el Miér 20 Mar 2013 - 17:10, editado 1 vez |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Miér 20 Mar 2013 - 17:00 | |
| PAra mi una gran escritora que ha conseguido que muchos de sus libros me pongan la piel de gallina. Reconozco que a veces uno de los dos protagonistas me han dado ganas de cometer asesinato, pero al final se me pasan las ganas.... Mis favoritos: Flores en la tormenta, El señor de la medianoche y Sueños en el desierto. Aunque me gustan todos!!!! |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Miér 20 Mar 2013 - 17:13 | |
| jajajaja
Es que Laura es de esas o que la amas o la odias (como todas las que me gustan a mi)
A mi me gusta porque es diferente a las que estamos acostumbradas. Aunque reconozco que despues de leer sus libros necesito una lectura simple jajaja porque sus hiostorias (para mi) son demasiado densas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 20 Jun 2013 - 13:41 | |
| Hola chicas!!! estaba dudando en comprarme un libro de Lkinsale pero he leido muchisimas opinion de amor-odio hacia ella... alguien "un poco objetivo" me ayuda xfa?? jajajaj se parece a alguna otra autora o algo?? por hacerme una idea. muchas gracias !! :):) |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 20 Jun 2013 - 16:05 | |
| jajaja
Yo soy de las que la adoro, eso si reconozco que algunos libros de ella me han dejado mal sabor de boca pero como los que me han gustado me han gustado mucho me quedo con lo bueno. La verdad es que para mi no se parece a ninguna autora |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 20 Jun 2013 - 16:09 | |
| Yo tampoco soy objetiva... tiene un estilo muy especial... pero a mí me gusta muchísimo, todos menos uno al que no le vi la gracia ... Quizás el menos "kinsaliano" para mí es "El profesor de francés" Un besote |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 20 Jun 2013 - 16:40 | |
| a mí El profesor de francés me gustó mucho pero es de sus "diferentes" Del resto quizás a Sombra y estrella le tengo un cariño especial... pero el más famoso de ella es Flores en la tormenta Un besote |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 20 Jun 2013 - 20:19 | |
| Yo también soy de Laura Kinsale, aunque sus últimos libros no me han gustado mucho. Es una escritora diferente, sus libros son bastante profundos, para mí es de las mejores escritoras actuales de romántica, así que muy objetiva tampoco soy Mis favoritos son: Sombra y estrella, El señor de la medianoche , y sueños del desierto. Flores en la tormenta no me gustó nada , pero es el libro que todo el mundo adora de ella, fue mi primer libro de la Kinsale y menos mal que continué con sus otros libros. |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 21 Jun 2013 - 20:15 | |
| Ya había un post de ésta escritora, asique los he fusionado Yo a ésta escritora no he terminado de pillarla, me leí Por el corazón de mi dama (por dios, me perdió la portada de Leighton ), pero nah... no me gustó , por eso de momento no he continuado con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Kinsale - Comentarios generales | |
|