| Laura Kinsale - Comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 21 Jun 2013 - 21:33 | |
| Estoy con Niobe...a mí me gustó, y eso que los medievales no son lo mío. Pero reconozco que son libros densos También te recomiendo Sombra y estrella... de ella es uno de mis favoritos Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Vie 21 Jun 2013 - 23:43 | |
| Por el corazón de mi dama es un libro largo en extensión, no es que se me hiciera pesado, pero es una lectura ligera, aún así a mí me gustó mucho pero quizás para empezar con la autora no es el que yo recomendaría. |
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Sáb 22 Jun 2013 - 0:54 | |
| Para enpezar el profesor de frances no?? Genial por que lo tiene una amiga justo ese si m gusta ya seguire con los demas:):) Muchas graciaas!! |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Sáb 22 Jun 2013 - 16:26 | |
| - esther329 escribió:
- Pero por que no lo has pillado Alba??? Es muy lenta la lectura o que???
Graciaas:):):) Pues sí, se me hizo muy lento y pesado , la historia no me gustaba ni me enganchó nada, los protas tampoco me decían gran cosa , ligerito desde luego no fue , vale que es largo, pero he leído libros más largos en menos tiempo , no, no me gustó. A lo mejor si probara con otro libro me gustaría más, pero uno ya me ha espantado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Dom 21 Jul 2013 - 12:21 | |
| Acabo de ver que en Octubre tenemos libro nuevo de Laura Kinsale, se titula "Magia dudosa" - Spoiler:
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?.
No me gustan mucho las protas con poderes paranormales, pero es la Kinsale y lo leeré seguro.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Dom 21 Jul 2013 - 12:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Dom 21 Jul 2013 - 12:42 | |
| A mí sus últimas novelas no me han gustado mucho, pero aun tengo esperanzas de volver a leer a la Kinsale de antaño que tanto me emocionó. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 21:07 | |
| A mi me gustan todos sus libros, incluido éste, que me pareció precioso, pero mi preferido sigue siendo Flores en la tormenta, a mi me dejó cao. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Dom 1 Dic 2013 - 13:53 | |
| He comenzado Sombra y Estrella y de momento me tiene enganchada. Me gusta mucho esa fusión que ha hecho de meter elementos japoneses en la vieja Inglaterra, una que es un poco friki de esta cultura pues lo agradece. Seguiré leyendo. Y respecto a Flores en la tormenta a mí me pareció un poco repetitivo y lento, pero creo que todos sus libros son lentillos, aún así es un libro muy bonito. |
|
| |
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Dom 1 Dic 2013 - 17:08 | |
| - Ravenna escribió:
- He comenzado Sombra y Estrella y de momento me tiene enganchada. Me gusta mucho esa fusión que ha hecho de meter elementos japoneses en la vieja Inglaterra, una que es un poco friki de esta cultura pues lo agradece. Seguiré leyendo. Y respecto a Flores en la tormenta a mí me pareció un poco repetitivo y lento, pero creo que todos sus libros son lentillos, aún así es un libro muy bonito.
Bueno pues ya nos cuentas guapa, porque ese yo no me lo he leido El último, el de Magia dudosa, a pesar de sus rarezas a mi me parece que es un buen elemento para leer |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Laura Kinsale - Comentarios generales Lun 2 Dic 2013 - 21:44 | |
| Esta mujer te dice las cosas con cuentagotas, me tiene de los nervios . De momento la prota, Leda, me gusta bastante (excepto su nombre, me parece horrible), es una mujer independiente en esos tiempos, que busca trabajo que no es rica de nacimiento que es a lo que nos tienen acostumbrados y Samuel tiene un morro que se lo pisa jajaja, me parece muy seguro de si mismo de momento, porque me da que tiene mucha carga emocional a sus espaldas. Sigo leyendo y barajo a Samuel para mi harem...no se no se... |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Kinsale - Comentarios generales | |
|