Pues si, en parte significa eso, pero joder es tambien ya como una: Es que joder! o como me jode! y derivados Yo no uso nunca joder como connotación sexual
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Sí, pero a los hombres les hablas de sexo y se les desconecta el cerebro toda la sangre empieza a bajar...puse una explicación gráfica muy buena en el post de chistes contra los hombres
-¿Donde vamos a joder? (En Argentina "joder" significa divertirse)
Como es muy bonita, uno de los pibes saltó y le dijo
-¡¡No me lo digas 2 veces!!
Y ahí se entero que "joder" en España tiene el mismo significado que "coger" en Argentina
Anotado como algo que nunca he decir si voy a España. Pero también se entiendo lo mismo en mi país, pero se lo entiende con varios significados dependiendo de la situación y la connotación que le des. Por ejemplo entre amigos de forma vulgar se puede decir: Vamos a joder (o sea vamos a divertirnos) También se puede decir para que dejes de molestar: ¡Deja de joder" Este es el significado más usado por todos. Incluso hasta a mi se me sale algunas veces en los momentos de ira, pero es un termino vulgar aunque no muy ofensivo. Y el otro caso sería en otras situaciones que insinúen o se prestan para darle el significado de "coger" como "Vamos a joder en mi cuarto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010