| El significado de los nombres ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: El significado de los nombres ?? Vie 2 Ene 2009 - 22:41 | |
| chicas tengo una duda: el nombre que tiene los chicos tiene un poco que ver con su personalidad? porque esta bien el de Rhage lo creo porque puede ser por su bestia; Zsadist, bueno es Zsadist; Dhestroyer ya todos los saben; pero Phury y los demás? como que no va con ellos.. Es solo eso.. si pueden ayudar. Ah ! respecto al nombre de Vishous quiere significar algo asi como visión o vicio? |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Vie 2 Ene 2009 - 22:52 | |
| Hola!!! Según tengo entendido por el libro del comprendio los nombres en si, son traduciones de sus nombres en Lengua Antigua, pero que al pasarlos al inglés se parecen mucho a adjetivos agresivos o poderosos. Creo que el nombre les viene que ni pintado por las definiciones: Wrath: En inglés Wrath significa ira. Rhage: En inglés Rage significa cólera. Zsadist: En inglés Sadist significa sádico. Dhestroyer: En inglés Destroyer significa destructor. Vishous: En inglés Vicious significa fiero. Phury: En inglés Fury significa furia. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 13:25 | |
| Hay algunos que sí había sacado yo la misma conclusión que suqui (no olvidemos tampoco el nombre del padre de Vishious que es Bloodletter - y que fue traducido al español en el libro de Butch), pero no sabía por ejemplo el de Zsadist y algún que otro más. |
|
| |
Arxe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 15:23 | |
| - sucarina escribió:
- Hola!!! Según tengo entendido por el libro del comprendio los nombres en si, son traduciones de sus nombres en Lengua Antigua, pero que al pasarlos al inglés se parecen mucho a adjetivos agresivos o poderosos.
Creo que el nombre les viene que ni pintado por las definiciones: Wrath: En inglés Wrath significa ira. Rhage: En inglés Rage significa cólera. Zsadist: En inglés Sadist significa sádico. Dhestroyer: En inglés Destroyer significa destructor. Vishous: En inglés Vicious significa fiero. Phury: En inglés Fury significa furia.
Mmmm.... mu lista, si señor! No me había parado a pensar más allá de Wrath, jjijijiji... ¿Te importa si lo incluyo en mi versión de los personajes? |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 16:46 | |
| AAAAGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! lo he buscado pero no lo he encontrado... habia un post en el que estaba traducido el significado de los nombres con lo que habia dicho Ward sobre esto pero no lo encuentro... .... todas lo que ha puesto suqui es correcto menos en el caso de Vishous que si no recuerdo mal incluso la Ward decia que ya sabiamos todos a que se refería... conclusión... se refiere a vicioso |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 18:44 | |
| - sucarina escribió:
- Hola!!! Según tengo entendido por el libro del comprendio los nombres en si, son traduciones de sus nombres en Lengua Antigua, pero que al pasarlos al inglés se parecen mucho a adjetivos agresivos o poderosos.
Creo que el nombre les viene que ni pintado por las definiciones: Wrath: En inglés Wrath significa ira. Rhage: En inglés Rage significa cólera. Zsadist: En inglés Sadist significa sádico. Dhestroyer: En inglés Destroyer significa destructor. Vishous: En inglés Vicious significa fiero. Phury: En inglés Fury significa furia.
Tiene sentido y graciaaas ! aunque no andaba ni de cerca con el de Vishous y claro el traductor lo traduce como vicioso, depravado, perverso, etc gracias suqui ! aunque todavia me queda la duda con el de Phury, tiene furia con algo o que? PD: ahh ! como es el del Bloodletter en castellano. No recuerdo haberlo leido en el libro de Butch. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 19:20 | |
| - vivianaaa escribió:
- Tiene sentido y graciaaas ! aunque no andaba ni de cerca con el de Vishous y claro el traductor lo traduce como vicioso, depravado, perverso, etc
gracias suqui ! aunque todavia me queda la duda con el de Phury, tiene furia con algo o que? Lo de Vishous, tiene su razón, al fin y al cabo, tiene unas tendecias "atípicas" en lo que al sexo se refiere, por ejemplo. En cuanto a lo de Phury, pues si te soy sincera, sí que imaginaba que vendría de Furia, aunque, a diferencia de los otros, no le veo mucho sentido. Todos los nombres tienen algo que ver con su personaje, y a Phury, lo que se dice furioso, yo no le veo. Así que yo pensaba que los tiros quizás fueran más por "Pure" que traducido es puro y puesto que Phury era célibe, le pegaba más. Pero si la Ward dice que se traduce como Furia, pues Furia Lo del Bloodletter, en castellano lo han traducido como "Sangriento", que a fin de cuentas, es lo que era |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 20:14 | |
| - sucarina escribió:
- Arxe escribió:
- sucarina escribió:
Mmmm.... mu lista, si señor! No me había parado a pensar más allá de Wrath, jjijijiji... ¿Te importa si lo incluyo en mi versión de los personajes? Por supuesto que no, me encanta tu mini-comprendio... Aunque no compartimos a Phury como dice Banshee... se le mira, pero no se le toca. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 20:19 | |
| - Vesta escribió:
- AAAAGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! lo he buscado pero no lo he encontrado... habia un post en el que estaba traducido el significado de los nombres con lo que habia dicho Ward sobre esto pero no lo encuentro... ....
todas lo que ha puesto suqui es correcto menos en el caso de Vishous que si no recuerdo mal incluso la Ward decia que ya sabiamos todos a que se refería... conclusión... se refiere a vicioso No lo creo porque en inglés "vicioso" es dissolute. Vicious significa fiero, malicioso o cruel. La palabra "vicious" es un false friend, es decir, una palabra inglesa que se parece muchísimo a una palabra en español y que puede llevar a confusión. Es lo mismo que "sensible" que en inglés significa "sensato", mientras que "sensitive" significa persona tierna o sensible. Es como "sentido y sensibilidad" que está mal traducido y debería ser "sentido y sensatez" según dijo mi profe de inglés. También busqué la palabra vishous, pero no existe, eso si, vision si que está y también significa visión. Pd: Perdón por el rollo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 20:49 | |
| Creo que entre las acepciones de la palabra Vicious te has olvidado Despiadado..
Y que en este caso valdria en todas sus significados, tanto cruel, como inhumano como sin piedad.
Uno de los significados de piedad es: Amor entrañable que consagramos a los padres y a objetos venerandos. Y otro significado es Virtud que inspira, por el amor a Dios, tierna devoción a las cosas santas, y, por el amor al prójimo, actos de amor y compasión
A mi me pasa lo mismo que a Vesta .. recuerdo que este tema lo tratamos hace mucho y que la Ward posteo el significado de los nombres... pero creo recordar que esta era la razón que argumentaba para el de Vishious |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 21:41 | |
| - sucarina escribió:
- Vesta escribió:
- AAAAGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! lo he buscado pero no lo he encontrado... habia un post en el que estaba traducido el significado de los nombres con lo que habia dicho Ward sobre esto pero no lo encuentro... ....
todas lo que ha puesto suqui es correcto menos en el caso de Vishous que si no recuerdo mal incluso la Ward decia que ya sabiamos todos a que se refería... conclusión... se refiere a vicioso No lo creo porque en inglés "vicioso" es dissolute. Vicious significa fiero, malicioso o cruel. La palabra "vicious" es un false friend, es decir, una palabra inglesa que se parece muchísimo a una palabra en español y que puede llevar a confusión. Es lo mismo que "sensible" que en inglés significa "sensato", mientras que "sensitive" significa persona tierna o sensible. Es como "sentido y sensibilidad" que está mal traducido y debería ser "sentido y sensatez" según dijo mi profe de inglés.
También busqué la palabra vishous, pero no existe, eso si, vision si que está y también significa visión.
Pd: Perdón por el rollo. una de las acepciones de vicious también es vicioso, pero todo depende de a que acompañe por ejemplo.. si se refiere a: animal la traducción puede ser fiero/a si se refiere a persona persona la traducción puede ser despiadado/a cruel. En cualquier caso Vishous es nombre propio y según refiere la autora vendría de Vicious y es ella la que ha aclarado de donde viene... asi que si hay mas dudas tendríamos que preguntarselas a ella... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El significado de los nombres ?? | |
|