|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Lun 9 Abr 2012 - 21:43 | |
| - Inca escribió:
- Esa historia de la familia de 3ª no la entendí nada, yo vi la serie con mi madre y las 2 estabamos super perdias
- Spoiler:
Estaban casados, al final ni eso me quedo claro, y su relación con el otro eso si que es ya no amor a primera vista es de resfilón, porque desde la 1ª imagen ya hay algo, se conocian de antes? esta historia me sobraba aparte de que me caían todos mal, eran muy raros todos
La verdad es que hoy recordando la serie, me caían todos mal menos el empleado del conde pobre hombre que mujer más insufrible, que SI sube a la barca y deja a la mujer para enamorarse, casarse, volar, montar a caballo...... vamos sería nuestra Rose El conde, claro que no soy objetiva me gustaba mucho como Michael Cutter, en Ley y orden
La Gorgiana me ponía histeríca y la madre era una hdp.......no entendí lo de la otra hija, donde? cuando?, sólo se hace referencia una vez o al principio sale algo es que soltarlo así de buenas a primera es como un corto y pego
Y si el pelucón de la criada, pobre se lo cardarón mucho, su historia me gusto y la de los italianos, y los criados en general.....aunque las dejan a media tambien.
No recuerdo si la del perro se ahoga, que tia más plasta, el marido merecía quedarse viudo Me alegre que se salvará el 2º oficial, el 1º y el capitan vaya dos
bueno creo que al final no me gusto tanto Eso parece
Yo estoy igual, no te creas
- Spoiler:
De la familia de tercera clase como he dicho, no entendí nada. No sé si viajan sin billete, si ella conocía al otro de antes (que se figura que es un asesino) y que después de salvar a los italianos parece que le remuerda la conciencia con lo que le ha dicho el camarero de que es buena persona y decide ahogarse
Y ella es tonta... la hija salta de la barca y sigue mirando como una boba al otro Luego tenemos a los condes. Lo de la hija ilegítima sale así como quien no quiere la cosa, de repente nos enteramos por la esposa del abogado y luego se lo suelta a la condesa. Y la condesa menuda arpía. El conde terminó por caerme bien al igual que su criado, que me dio mucha pena... Y los tontos siempre se salvan... al final muere el "prometido" de la hija no? Ese me caía bien.
La del perro se salva, solo muere el marido. La mujer estaba más preocupada por el perro que por su marido, a él si que lo dejó en tierra tan ricamente...
Y la historia de los criados me gustó, pero al menos el pobre camarero podía haber muerto sabiendo que ella iba a casarse con él...
Y el salto al bote de Bruce Ismay... al menos en la película son algo más disimulados
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Mar 10 Abr 2012 - 18:18 | |
| pues el principio empezó gustandome, pero al final no me gustó y me aburrió con tanta gente de por medio |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Mar 10 Abr 2012 - 22:42 | |
| Si, pues he oído que esta última película no es la definitiva.
Según vi el otro día en Twitter, Cameron, estaría haciendo una versión remasterizada en 3D (Titanic Super 3D) con efectos especiales de explosiones, efectos especiales chulísimos y algo sobre la Guerra de las Galaxias. La película sería una coproducción de James Cameron junto con J.J. Abrahams, George Lucas y Michael Bay.
Sinceramente espero que sea una broma pesada que se difundió por ésa red social. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Jue 12 Abr 2012 - 0:47 | |
| - Inca escribió:
- monik escribió:
- Al final dieron los cuatro capítulos seguidos no?? Qué os ha parecido? Yo lo vi entero y aún estoy decidiendo si me gustó o no.
Yo estoy igual que tú , no me decido a si me gustó o no, se me hizo corta, le faltó algo, me gustó algunas historias, otras no las entendí porque no la desarrollan completamente o las han dejado a medias, no se todo va muy rápido.
Visualmente la peli de Cameron le gana por goleada, pero como serie no esta mal, la diferencia de clases, las tiquismiquis de la alta sociedad...etc. eso estuvo bien.
Yo es que con la peli de Titanic no puedo con la pareja que no pega ni con cola, salvo si hacen el papel de madre e hijo, ella era demasiado mujer para el enclenque de él, (y eso que ella es más joven que él en la vida real). El egoísmo de ella en el tablón pero si él era peso pluma, como iba a hundirlo más y luego como te quiero mucho mucho mucho, me pongo tu apellido y hago por los 2 lo que tú nunca harás, me enamorare, me casare, tendré hijos, nietos, bisnietos, montare a caballo, seré piloto, haré submarinismo.....etc. y cuando sea vieja como una pasa revenía como te quiero tanto, volveré a ti.....y pasaremos la eternidad juntos........mi respuesta hubiera sido: "te quieres ir ya bruja, no me quieras tanto y comparte la tabla" yo también creo que Jack cabía en esa tablaaaa |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Jue 12 Abr 2012 - 21:06 | |
| Uff pues no se si ir a verla... la 1ª vez me gustó mucho pero si no se aprecia mucho el 3D no se... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Jue 12 Abr 2012 - 21:54 | |
| A mí no me hagáis mucho caso, pero se hizo en una época que ni se pensaba en el 3D así que imagino que hay que ir con esa idea en mente. De todas formas, yo salí encantada. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Vie 13 Abr 2012 - 2:28 | |
| yo si quisiera que mi novio viniera conmigo tendría que ponerle una correa al cuello |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Miér 2 Mayo 2012 - 22:48 | |
| yo la vi y me entretuvo bastante. tb hay una version antigua con catherine zeta jones q me gusta bastante. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Titanic (Serie TV 2012) Jue 3 Mayo 2012 - 21:09 | |
| sí drew, ademas esta muy bien ehhh... a ver q busco la ficha :)
tiene cosas muy parecidas... la verdad q el protagonista da q pensar sobre la originalidad de James Cameron. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|