| Tu eres mi amor de Judith McNaught | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 31% | [ 9 ] | No | | 69% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 29 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Lun 15 Mar 2010 - 18:12 | |
| tu leelo, es un libro que o gusta mucho o no. A mi me gustó, junto con el de Para siempre, son los dos que mas me gustan de esta autora. Ya nos contarás |
|
| |
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Sáb 20 Mar 2010 - 22:17 | |
| Chicas ya lo terminé y me ha gustado, me he leído la versión donde la viola y por supuesto esa parte me ha parecido fuera de lugar, cosa que también se ha debido de dar cuenta la autora y por eso escribió una versión nueva que seguro está genial porque quitando eso el libro está muy bien y a mi Clayton también me gusta...jajaja aunque a veces se raye mogollón por gilipolleces, pero como habéis dicho es que esta autora enreda que no veas las tramas...Voy a leerme ahora el que se supone le sigue, de su hermano Stephan. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Jue 29 Jul 2010 - 22:44 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué versión leíste? Hay dos.
- Spoiler:
En la primera que escribió, el prota sí llega a violar a la protagonista (o eso tengo entendido, al menos). En la que salió revisada años después, la autora había corregido varias escenas y esa es una de ellas. Empieza con una especie de forzamiento, pero al final, la prota consiente.
Yo leí la versión corregida, todo hay que decirlo. A mí no me pareció malo el libro, pero tampoco para tirar cohetes. Libro sin más. Quizás bastante largo. Y los protas son un poco pesaditos. Primero, la una porque se quiere escapar para fugarse, y luego el otro porque se encona con ella y no hay forma de que se lo perdone.
Además, a esta autora le encanta lo de los malentendidos. A mí es algo que a veces me crispa, sobre todo si duran más de lo que debieran (y éste es el caso). Se pasan medio libro a broncas porque no son capaces de hablarse como personas civilizadas. Pero como digo, es algo muy típico de la autora.
Yo éste lo leí porque había leído el segundo (que realmente sería el primero) sobre los antepasados de ellos ("Un reino de ensueño") y este libro es preciosooooo!!!!!
La verdad es que no soy muy fan de esta autora por lo que digo, abusa demasiado de los enredos por malentendidos y es algo que cansa. De esta autora, sólo me han gustado dos libros, lo que se puede decir gustar de verdad, y son el de "Un reino de ensueño" y "Perfecta". El resto (de los que he leído), para leer y a veces ni eso .
Este entraría en la categoría de: "para leer, sin más". Yo he leído la versión nueva en la que no es forzada Un reino de ensueño es de los antiguos Westmoreland y por cierto sale su casi historia al fian ldel libro Tu eres mi amor cuando - Spoiler:
ella tiene a su 1º hijo y le traen el baúl para que ella también cuenta la historia y meta su retrato para las duquesas que llegaran con el tiempo
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Vie 30 Jul 2010 - 0:53 | |
| pues yo lo leí hace poco y no me ha gustado el final
- Spoiler:
creo que a partir de la boda de los protagonistas la autora busca lios y chorradas inecesarias entre ellos para alargar el libro tontamente menos mal que me lo regalaron xq yo tb lo condeno a la pira
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Sáb 31 Jul 2010 - 15:54 | |
| ¿Hay dos versiones? No lo sabia. Yo he leido la primera, la de la violacion. Y en la segunda ¿que pasa la noche de la violación? - Spoiler:
Y despues hay referencias en la primera version a esa noche, o ella teme hacer el amor a causa de la violación, el le hace la promesa de esperar hasta que este preparada ¿como lo arregla la autora en la segunda version?
|
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Lun 16 Ago 2010 - 21:41 | |
| - Midnight escribió:
- ¿Hay dos versiones? No lo sabia.
Yo he leido la primera, la de la violacion. Y en la segunda ¿que pasa la noche de la violación? Pues que ella acaba consintiendo, si no recuerdo mal. Lo leí hace mucho, así que no recuerdo bien qué pasa después, pero posteriormente no se menciona nada que haga pensar en una violación . Yo me enteré de ello leyendo comentarios sobre el libro y que había otra versión, así que imagina...... debió retocar bastante el libro |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Mar 17 Ago 2010 - 17:15 | |
| - MAEC escribió:
- Midnight escribió:
- ¿Hay dos versiones? No lo sabia.
Yo he leido la primera, la de la violacion. Y en la segunda ¿que pasa la noche de la violación? Pues que ella acaba consintiendo, si no recuerdo mal. Lo leí hace mucho, así que no recuerdo bien qué pasa después, pero posteriormente no se menciona nada que haga pensar en una violación . Yo me enteré de ello leyendo comentarios sobre el libro y que había otra versión, así que imagina...... debió retocar bastante el libro Pues si que debio retocar bastante el libro. Y en la noche de bodas ¿sabes que pasa? - Spoiler:
Tu que has leido la primera version sabes que ella teme esa noche y hacen un trato, pero si ella consiente en la noche de la violacion.........¿no hay trato en la boda y esa noche lo pasan bien o que? Maec, estoy intrigadisima con esta nueva version.
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Vie 20 Ago 2010 - 13:33 | |
| Yo leí este libro hace una semana en realidad lo leí porque había comprado en el corte inglés un par de libros y me lo regalaron!!!!. Al principio me gustó el libro, distinto de lo que venía leyendo (ya que estoy con los DH, o había terminado hace poco El Tutor). Pero la verdad al final este libro me deja como que la autora no sabía más que escribir y se puso a mezclar historias. Tampoco me agrada como la autora pone siempre mal entendidos entre los protagonistas, la verdad que cansa un poco. Leyendo lo que pusieron en el post, ya no sé qué versión leí, si está - Spoiler:
la violación, que en realidad en cuanto él se da cuenta lo deja. Pero también está el comentario al final de la autora, estoy , ya no sé si qué versión leí. El libro es de bolsillo y tiene 730 pág.
No creo que vuelva a leer esta autora , me gusta la forma en que escribe pero no me termina de enganchar. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Lun 23 Ago 2010 - 17:29 | |
| En la versión revisada de la autora, hay una nota al final diciendo que ha cambiado cosas del libro. Así que supongo que habrás leído la versión más nueva |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Miér 25 Ago 2010 - 16:10 | |
| Yo va, y yo que no cogi el libro cuando lo regalo el corte ingles (cogi otro) pensando que como ya lo tenia, no lo iba a tener repetido.............. Si me llego a enterar antes de que el libro estaba retocado, hubiera cogido este fijo. Ahora me estoy arrepintiendo, ainssssssssss |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Jue 26 Ago 2010 - 13:08 | |
| - clau escribió:
- Eso que significará, que nos lo compra nadie por eso lo regalan?
No sé, porque lo regalan en todos los Corte Ingles, no solo de una ciudad. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Vie 27 Ago 2010 - 20:51 | |
| - maryjane escribió:
- clau escribió:
- Eso que significará, que nos lo compra nadie por eso lo regalan?
No sé, porque lo regalan en todos los Corte Ingles, no solo de una ciudad. No se, no creo. Este libro lo publicaron hace bastantes años y creo que no lo han vuelto a reeditar, hasta ahora con este que regalaban. Me imagino que seran promociones, porque no solo regalaban este, habia 3 libros más a elegir. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Sáb 22 Ene 2011 - 11:43 | |
| Pues acabo de terminarlo... 1.- El libro me ha gustado: mucho hasta unas 500 hojas y luego no tanto.... he de reconocer que me enganchó desde el primero momento, aunque desde luego la historia de amor que narra no es.... ni bonita ni tierna ni nada por el estilo ... a él lo hubiera en varias ocasiones y ella, pues también... la verdad.... - Spoiler:
2.- Estoy de acuerdo con Clau y Love... creo que a la escritora se le fue la pinza.... y me sobran las últimas 200 hojas...(esas se me han hecho un poco pesadas...) que no hacen más que odiara más a Clayton y ella me diera más pena...pero muy posiblemente fue un requisito de la editorial para publicar la segunda versión... no solo cambiar la escena de la violación....sino que tenía que "ampliar" la historia. 3.- La muy odiada escena.... pues sinceramente habría que discutir qué es una violación, pues aunque la muchacha consiente, si que es cierto que lo hace como si fuera un castigo y la actitud de él es la de un violador... por mucho que luego se "super arrepienta" para mi señoras la ha violado... y él se siente así.. y creo que todas nos hemos leído la misma versión.... incluso (Midnight... por lo comentarios que luego escribes... creo que es la misma) 4.- Al principio la historia me ha recordado mucho a Lo que el viento se llevó, él es casi una copia de Rhett Butler y ella una de Scarlett O'Hara... lo malo es que luego el tiene dos o tres cosas que sinceramente lo convierten en un cabr** redomado (perdón por la palabrota) y ella pierdo todo ese ímpetu, energía, independencia y originalidad que a él le enamoraron...para convertirse en sumisa, y diría que con complejo de Rebeca....perdonándole todas las barbaridades que él le hace padecer...
En resumidas cuentas, como podeis ver, el libro no me ha dejado indiferente y al fin y al cabo es lo que busco cuando leo, por eso me ha gustado mucho, me ha hecho sentir.... aunque debeis de huir de él las que buscais historias de amor preciosas.....porque esta para mi gusto es una historia de amor muy dura.... pero lamentablemente me la he creído... |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Sáb 22 Ene 2011 - 14:52 | |
| - Midnight escribió:
- Pepa, ¿tu te has leido el que reedito Bolsillo en septiembre?
El mío es regalado por el C.I.... pero seguro que es la reedición pues lo dice ella misma al final del libro Copio: - Spoiler:
"Espero que mis lectoras hayan disfrutado de la nueva versión mejorada tanto como yo me he entretenido mejorándola"
Te envío M.P. con el trozo que yo he leido y opinas |
|
| |
| |
| |
marita.L Principiante
| Tema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Mar 8 Nov 2011 - 23:19 | |
| alguna chica es de argentina?yo enmi ciudad no consigo encontrar libros de judith y quiero leerlo,si alguna es de argentina melo haria saber?gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tu eres mi amor de Judith McNaught | |
|