| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 6 Abr 2012 - 21:29 | |
| - megumi escribió:
- Phury se merece un respeto Es el Primale, está cambiando el sistema de las Elegidas y las protege a todas como si fueran sus hijas...así que, aunque salga poco es un pilar fundamental en la tradición al mismo nivel que Wrath lo es para el resto de vampiros.
Yo por Phury MA-TO Bien dicho Megumi , por defender a mi nene a lo mejor te lo dejo un rato - Sariita escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
O a Phury, que para lo que pinta en la saga, seria mas digno matarlo.
De eso nada , a mi chico nadie le toca un sólo cabello de su maravillosa melena. El problema que tiene es que es un incomprendido y la Ward no le quiere, por eso no le saca en ningún libro y nos le ha dejado olvidado, pero Phury tiene toda la importancia del tema de las Elegidas.
SALUDOS Pues deja de querer cargarte a Qhuinn y a Blay, o hago un muñequito budu igual que el avatar de Megumi, se da un aire a Phury con esos pelos!!
- Spoiler:
Ufff, es que Qhuinn es tan "apetecible" de cargársele SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 7 Abr 2012 - 2:39 | |
| - abbyblack escribió:
- si, claro
- Sariita escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- No sé nada de lo que están hablando, pero Layla tendrá su final feliz, eso es un hecho y si tiene un bebé, será muy querido y adorado, así que hagan el favor de dejarlos vivir en paz
- Eriphar Le Fay escribió:
- Kattra escribió:
- No sé nada de lo que están hablando, pero Layla tendrá su final feliz, eso es un hecho y si tiene un bebé, será muy querido y adorado, así que hagan el favor de dejarlos vivir en paz
- monik escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Kattra escribió:
Aún así me parece que la Ward va a matar a alguien...
Quiza mate a Blay y a Quinn en el proximo libro Ojalá te oiga
No, si Ward quiere ser aguafiestas lo mismo mata a Fritz
SALUDOS
- monik escribió:
- Vale, me rindooo... que mate a Saxton a ver si así queda saciada vuestro lado sanguinario
- monik escribió:
- Phury tiene mucha importancia aunque salga poco el pobrecito. Y no le déis ideas a la Ward que empieza matando a Phury y acaba por matar a Wrath. Los personajes con HEA y libro, dejadmelos tranquilitos, porfa
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
De eso nada , a mi chico nadie le toca un sólo cabello de su maravillosa melena. El problema que tiene es que es un incomprendido y la Ward no le quiere, por eso no le saca en ningún libro y nos le ha dejado olvidado, pero Phury tiene toda la importancia del tema de las Elegidas.
SALUDOS - megumi escribió:
- Phury se merece un respeto Es el Primale, está cambiando el sistema de las Elegidas y las protege a todas como si fueran sus hijas...así que, aunque salga poco es un pilar fundamental en la tradición al mismo nivel que Wrath lo es para el resto de vampiros.
Yo por Phury MA-TO ¡¡¡Dejen a Fritz tranquilo sanguinarias!!! Es el personaje más encantador de la saga. Prefiero que salga más el que el bobo Y Phury mi principe no lo toquen |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 8 Abr 2012 - 23:08 | |
| Si, pobre!! Qué seria de todos sin Fritz, se viene la mansión abajo Terminé este libro y si bien me faltan los dos anteriores , el de Tohr lo tenía que leer si o sí, porque lo estoy esperando desde el de Z En fin, me encantan las historias de viudos, y la verdad que Wellsie me dio pena, pobre, pero tampoco me parecía taaaan relevante, así que no me parece nada mal que también le haya hecho libro a él, por ahí es un poco pronto, pero bueno, supongo que debe madurar las historias posteriores, así que le tocaba el turno al último hermano. No 'one no me terminaba de cerrar mucho, sin embargo - Spoiler:
pienso que si a una niña rica y protegida le pase lo que le pasó es tan terrible que es hasta cierto punto comprensible que, en un rapto de locura, haga lo que hizo, no sé, no me da para juzgarla. En consecuencia creo que merecía otra oportunidad, y definitivamente Tohr también, así que es la historia entre dos personas que les ha tocado sufrir muchísimo se me hizo muy interesante. Por allí decían que era un amor maduro el amor entre estos dos, y ciertamente es así, por eso me gusta la pareja.
Ahora coincido mil por mil con Monik respecto de que en ciertos pasajes Tohr merecía unas cuantas Me daban ganas de ahorcarlo!!!, sobre todo en esos momentos que Monik señaló - monik escribió:
- Hay dos escenas en concreto en las que mataría a Tohr,
La primera:
- Spoiler:
No'One va al centro de entrenamiento a trabajar (ya sabéis, ella se siente una criada) y creo que allí hay una especie de piscina/jacuzzi (diría que piscina). Total, que se siente tentada, se desnuda y se mete en el agua. El caso es que llega Tohr y la ve, se le cae una botella que lleva en la mano y se corta (Tohr). Manny le cura, etc etc... pero después, no sé que arranque le da a Tohr y le dice que qué hacía desnuda en la piscina, ofrecida como una prostituta. Que en esa casa no hay ningún macho que vaya a interesarse en ella porque o bien están emparejados, y ni él ni Qhuinn quieren nada con ella. Bueno, la verdad es que le dice cosas bastante bestias y surrealistas sin venir a cuento, como si ella hubiese hecho algo malo. Por suerte ella le planta cara y le dice que si él ha olvidado lo que le hicieron a ella la última vez que estuvo con un hombre, ella no lo ha hecho y unas cuantas cosas más y lo deja ahí plantado. Hasta Lassiter le canta las cuarenta. Vamos hombre
Y la otra - Spoiler:
es durante la necesidad de No'One.
Ella no quiere drogarse ni que la sirvan. Cree que debe pagar por su pasado y sufrir lo que le impone su biología, y le pide a Jane que no avise a Tohr. Pero Jane lo hace, más que nada para que al menos la convenza de tomar la medicina. Total, como ella no quiere, Tohr le dice que deje de echarse las culpas de todo lo que pasa en el mundo (estoy de acuerdo ahí), pero luego empieza a decirle que la ha utilizado todo el tiempo, etc. etc. etc. Hasta que ella le grita que se vaya. En parte la escena tiene relevancia porque hace que No'One reaccione y se de cuenta de que lo que le pasó en el pasado no es culpa suya, pero por otra hay cosas que sobraban. Y es que - Spoiler:
Lo que me pareció es que la culpó a N'One por sentir atracción hacia ella y eso es muy poco caballeroso, no me pega con la idea que yo tenía de él, porque en la primera escena no la puede tratar de puta sabiendo lo que él sabe del pasado de ella, y en la segunda escena directamente es para que ella no lo perdone nunca jamás en la vida... le dijo que sentía lástima por ella y, bueno no se los voy a arruinar contándole más, porque . Igual eso la hace cambiar, la hace liberarse y me gustó cuando él va a pedirle disculpas y ella le pone los puntitos sobre las íes . Me faltó alguna cosita más al final entre ellos, pero me gusto en general, la historia no es como las primeras, pero es como el sol de "otoño", cálido a pesar del frío
AHHH una de mis escenas favoritas fue - Spoiler:
Y como siempre Ward no me falla a la hora de mostrar los ceremoniales, es algo que me encanta, para mi uno de los grandes puntos fuertes de esta autora. Y lo demás... miscelánea. Q y B me importan menos que nada y veo que le dedica bastante (mucho, mucho ) y me aburren En general, me gustó sobre todo porque (y a pesar de despotricar hasta el hartazgo al respecto) ya me voy acostumbrando al giro que ha dado la historia así que ya no me quejo por haber dejado de lado el género romántico, sino que me gusta la historia que cuenta y ya. Buen libro, definitivamente no el mejor, de todas formas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 8 Abr 2012 - 23:18 | |
| bien el problema q le veo a thor es que esta muy mal acostumbrado para mi wellsie era muy obediente y modosita y ahora las cosas cambian a veces hay q ponerlos en su sitio sino te comen el terreno y no hay nquien los pare |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 1:59 | |
| - uni13 escribió:
- bien el problema q le veo a thor es que esta muy mal acostumbrado para mi wellsie era muy obediente y modosita y ahora las cosas cambian a veces hay q ponerlos en su sitio sino te comen el terreno y no hay nquien los pare
Wellsie en realidad tenía caracter fuerte Estoy leyendo el libro y me mato una frase de V Alguien comenta: -X-cor no sabe leer Y Vishious responde -Va a aprender a hacerlo porque le voy a meter la Biblioteca del Congreso a patadas por el culo |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 10:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 13:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 13:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 16:52 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 17:54 | |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 19:11 | |
| Yo recuerdo haber leído algo de la primera vez de Wellsie y Tohr,pero nada de que fuera ella quien llevara la voz cantante,me pareció entender todo lo contrario Si encuentras ese fragmento,subelo Joanna porfa, así salimos de dudas. |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Abr 2012 - 21:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
Y lo demás... miscelánea. Q y B me importan menos que nada y veo que le dedica bastante (mucho, mucho ) y me aburren ¡¡¡Alguien que me entiende!!!
SALUDOS No digo que en este libro haya hablado de la relación, para eso va a estarel próximo libro, pero parece que aparecen constantemente, creo que tienen efecto multiplicativo Y es cierto que Wellsie tenía bastante carácter, bah, al menos es lo poco que recuerdo, aunque tampoco para exagerar, de todos modos. - Spoiler:
No'One es muy diferente, obvio, porque toda su vida la ha dedicado a servir a los demás para para pagar su pecado
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Abr 2012 - 1:59 | |
| Wellsie tenía caracter fuerte...
REcuerdos de Thor en este libro
After nearly two hundred years of having been mated, Tohr was pretty familiar with the way arguments between pigheaded fighters and hot-tempered females went.
Pagina 43
Recuerden que Ward es una autora particularmente dificil de traducir y que es imposible traducir palabra por palabra
Mi traducción
Despues de casi 200 años de haber estado emparejado, Tohr estaba muy familiarizado con las discusiones entre peleadores tercos y hembras de caracter fuerte
He’d been a sergeant with the Brotherhood, she’d been the general at home, and together, they’d had it all
Pagina 57
[size=12]Mi traducción
EL había sido el sargento con la hermandad, ella había sido el general en la casa y juntos lo habían tenido todo [/size] |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|