| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Abr 2012 - 11:08 | |
| Wellsie era de armas tomar. Recordad que cuando todos los hermanos se mudan juntos, Tohr y Wellsie no van porque ELLA no quiere. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 3:07 | |
| amen hermana, por cierto ¿Estan hablando del libro que ya salió? ¿Qué me he perdido? tengo curiosidad (a pesar de no haber ni tocado el de Payne) como manejó en este el argumento tan difícil de la Ward (porque a mi no me gusta N´one, es decir, prefiero mil veces a Wellsie, pero bueno no es mi historia, si no ya hace mucho que hubiera achicharrado a Quinn y Blay por indecisos y hecharle tanta crema a sus tacos [no de esa mal pensadas, ups creo que me desbarranque]) Quién lo ha leído, porfavor que se alguien se apiade de mi ignorancia y me explique! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 3:22 | |
| Otra muestra del caracter de Welllsie:
En el primer libro cuando Darius y THor hablan sobre la situación de Beth, Darius reconoce que nunca le habría pedido a su amigo que ayude a Beth a pasar su trancisión porque Wellsie lo mata y despues mata a su marido por darle su sangre a otra |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 12:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 12:13 | |
| Ayer me leí enterita la crítica que hicieron del libro en Autoras en la Sombra y le han puesto un 10 , a la chica le ha encantado y por lo que ha comentado me da que a mi también me va a encantar y lo bueno es que la crítica la hizo exclusívamente de Tohr y No'One, ni Qhuay, ni Vishous, ni Payne ni terceros . Además que dio muy buenas razones de por qué le había gustado la historia y porqué le había convencido - Spoiler:
Sobretodo hay algo que dijo la chica que me llegó al alma . Dijo que el Tohr que estaba con Wellsie era el Tohr feliz, pleno de dicha y enamorado, era un hombre feliz, un líder que lo tenía todo y Wellsie no tuvo que lidiar con la parte mala, que fue la de la pérdida. La muerte de Wellsie sumió a Tohr en la tristeza y la desesperanza y es ésa parte chunga con la que tiene que lidiar No'One Jo, ésa chica consiguió que me dieran más ganas de leer el libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 12:29 | |
| Que bueno Alba a ver si nos llega prontito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 12:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayer me leí enterita la crítica que hicieron del libro en Autoras en la Sombra y le han puesto un 10 , a la chica le ha encantado y por lo que ha comentado me da que a mi también me va a encantar y lo bueno es que la crítica la hizo exclusívamente de Tohr y No'One, ni Qhuay, ni Vishous, ni Payne ni terceros . Además que dio muy buenas razones de por qué le había gustado la historia y porqué le había convencido
- Spoiler:
Sobretodo hay algo que dijo la chica que me llegó al alma . Dijo que el Tohr que estaba con Wellsie era el Tohr feliz, pleno de dicha y enamorado, era un hombre feliz, un líder que lo tenía todo y Wellsie no tuvo que lidiar con la parte mala, que fue la de la pérdida. La muerte de Wellsie sumió a Tohr en la tristeza y la desesperanza y es ésa parte chunga con la que tiene que lidiar No'One Jo, ésa chica consiguió que me dieran más ganas de leer el libro
SALUDOS Acabo de ir a leerla y estoy totalmente de acuerdo con la chica que la ha escrito
- Spoiler:
Todas las shellans, en general, han lidiado en cada libro con un Hermano más o menos traumatizado, con más o menos problemas, pero siempre se ha sobreentendido que Wellsie no tuvo que hacerlo porque Tohr, más allá del rechazo de su padre, era un tipo feliz y sin problemas y tuvieron un matrimonio igual, aunque tuvieran las típicas discusiones que pueda tener una pareja.
Sin embargo No'One se encuentra al Tohr herido y hundido, y es a ese Tohr al que ama. Y para mí es mucho más difícil comprender y apoyar al Tohr que se encuentra No'One que tener un matrimonio feliz con el Tohr que amaba a Wellsie.
Me alegro mucho de que haya centrado la crítica en ellos, porque son ellos los protagonistas aunque haya historias paralelas |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 12:55 | |
| jajja me leerlé proto esa crítica... yo me leí la de blog Rosa de Sangre y me reí bastante... no estoy de acuerdo con mucho de lo que dice pero es la que hasta ahora e leído que tiene más coherencia en si forma de explicar su argumentos Y tienen razon en lo que ha comentado - Spoiler:
Wellsie pareció ser la única shellan que no se las tuvo que ver con un hermano traumatizado... por más genial que haya sido la verdad es que las sacó fáciles...
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 14:07 | |
| Alba, yo también leí la crítica cuando la subió y me pareció una crítica redonda. Explica perfectamente el libro y a mi me han dado unas ganas terribles de leerlo |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 15:00 | |
| Yo no quiero ni leer la crítica _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 15:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Abr 2012 - 15:35 | |
| me acabo de leer la critica y me he quedado eclipsada .................es algo mas que genial , yo diria que es sublime y hace que quiera morderme las uñas por no poder leer el libro ya . El motivo por el que mas rabio es que el de payne que me lo lei en tres dias , no me termino de chocar y venia tan enamorada de los dos anteriores que me dejo un sabor amargo en la boca ......lo quiero ya ...........por favor traducidlo pronto o me da un infarto ...gracias |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 13 Abr 2012 - 17:00 | |
| Vaya, dos críticas completasmente opuestas...
La de Vanecaoss en la pagina "Rosac de sangre" destrozó el libro
La de la "Autoras en la sombra" le dio un 10
Como en la vida real hay que escuchar las 2 campanas y como en la vida real hay que tener la experiencia para juzgar
Solo me queda trminar de leerlo y dar mi veredicto |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 13 Abr 2012 - 22:31 | |
| No he leido ninguna de las críticas que mencionais, pero os puedo decir que aunque el libro no está mal, desde luego no es de los mejores de la saga. El primer tercio del libro es muy lento y en muchas ocasiones parece más la segunda parte de JM y Xhex que el libro de Thor. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 13 Abr 2012 - 23:44 | |
| - monik escribió:
- Yo no creo que hable mal de Wellsie, simplemente dice algo que es real: siempre fue un personaje secundario y no apareció mucho en la historia, casi no la conocíamos más que por cosas que comentaba Tohr o alguna escena en la que aparecía. Me dio mucha pena que muriese pero no le tenía el cariño que le tengo al resto de shellans de las que sí he leído su libro y su historia
Tal cual A mi me gustó la crítica de Autoras... reflejó, con puntos y señales, lo que yo pensé al leerlo Y no creo que haya hablado pestes de Wellsie, para nada. Sólo dijo lo que es cierto, el peso que ella teníaen los primeros libros era mínimo, y su recuerdo se pudo haber amplificado a través del dolor del propio Tohr. Como dije antes, a mi me dolió cuando murió, y me pareció una crueldad, pero tampoco era un personaje principal. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Abr 2012 - 0:20 | |
| - Joanna escribió:
- Vaya, dos críticas completasmente opuestas...
La de Vanecaoss en la pagina "Rosac de sangre" destrozó el libro esta critica me ha gustado más - Spoiler:
y no se si sera cierto lo que dice pero si es verdad que No ´one no tiene ningun reparo en acostarse con Tohr cuando el se lo pide sin que le afecte que fue violada o sin que le importe nada su dignidad me parece un poco fuerte y en definitiva estoy decepcionada de Tohr y su nueva personalidad que no se parece en nada a la que vimos en libros anteriores y si, es verdad que lo paso fatal con la muerte de wellsie pero no tiene porque pagarlo con No ´one que la pobrecilla ya tiene bastante con lo suyo
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Abr 2012 - 12:04 | |
| No sé por qué, pero me he leido el spoiler de Abby y me ha dejado con un moqsqeo de tres pares de narices. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Abr 2012 - 12:13 | |
| - uni13 escribió:
- me acabo de leer la critica y me he quedado eclipsada .................es algo mas que genial , yo diria que es sublime y hace que quiera morderme las uñas por no poder leer el libro ya . El motivo por el que mas rabio es que el de payne que me lo lei en tres dias , no me termino de chocar y venia tan enamorada de los dos anteriores que me dejo un sabor amargo en la boca ......lo quiero ya ...........por favor traducidlo pronto o me da un infarto ...gracias
Pues para ello tendremos que esperar aún , si acaban de sacar el de Payne en España tardarán un año en sacar el de Tohr - abbyblack escribió:
- no me ha gustado la critica
el modo en que habla de wellsie es horrible A mi no me parece que hable mal de Wellsie, es sólo visto desde otro punto de vista. Además la chica dice al principio que ella era fan de la relación de Wellsie y No'One no le gustaba. Que ha sido gracias a leer el libro cuando le ha dado el vuelco. No creo que deje a Wellsie mal parada, si no que ella no tuvo que asumir lo mismo que No'One. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|