| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2012 - 15:59 | |
| Yo me apunto al bombardeo Por cierto he avanzado mucho me quedan 130 páginas para terminarlo. Edito: Tengo una duda.... - Spoiler:
cuando No´One, (me niego a llamarla Autumn ) entra en su necesidad, Jane les manda un mensaje a todos los machos de la casa para que no vayan al gimnasio ni a la zona de entrenamiento ya que en la mansión están a salvo. Y en el libro de Z recuerdo que él estando en el gimnasio tampoco siente el celo de Bella. Mi pregunta es, por qué no se fueron V, Butch y Phury al gimnasio durante ese celo?????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 2:21 | |
| - Kattra escribió:
- Yo me apunto al bombardeo
Por cierto he avanzado mucho me quedan 130 páginas para terminarlo.
Edito: Tengo una duda....- Spoiler:
cuando No´One, (me niego a llamarla Autumn ) entra en su necesidad, Jane les manda un mensaje a todos los machos de la casa para que no vayan al gimnasio ni a la zona de entrenamiento ya que en la mansión están a salvo. Y en el libro de Z recuerdo que él estando en el gimnasio tampoco siente el celo de Bella. Mi pregunta es, por qué no se fueron V, Butch y Phury al gimnasio durante ese celo?????
Kattra tu pregunta tiene una respuesta muy fácil - Spoiler:
¡¡Son hombres!!!. Más allá que sean vampiros son hombres, no hay nada más ciego sordo o estupido que un hombre con la poll* parada, no piensan
Sobre lo otro:affraid: - Spoiler:
¡¡Autumm, jodeme!!!
La muertita no se puede llamar así
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 11:34 | |
| Pues prefiero No´One a - Spoiler:
Autumn y Joanna no se llama asi - Spoiler:
ese nombre se lo pone Tohr, porque ella no quiere recuperar su viejo nombre y él no quiere llamarla No´One.
Y tengo tanto que decir de este libro que voy a empezar a hacer mi comentario en el word sin haberlo terminado Por cierto, Joanna esa respuesta no me vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 12:23 | |
| A mi - Spoiler:
Autumm me gusta, creo que es un simbolismo del amor maduro que ambos reciben. El otoño es la parte adulta de las estaciones (antes de que llegue el invierno que simboliza la muerte). La primavera es el nacimiento, el verano la adolescencia y el otoño la madurez o por lo menos así he visto siempre las estaciones |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 12:23 | |
| La primera vez que las veo así _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 13:35 | |
| Pero además es que es un nombre masculino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 13:41 | |
| No se me hace femenino ni en inglés ni en castellano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 14:22 | |
| Chicas cada vez me intriga Assail - Spoiler:
Cuando se reune con X-cor este salta y comenta que se ve muy rudo para haber sido castrado por su madre, la elegida caída... ¿Que historia tiene este personaje por detrás
? Esto me dejo así
- Spoiler:
¡¡Que mierda hace X-cor con las cenizas de la hermana de Throe!!!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 14:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2012 - 17:31 | |
| Yo también había oído antes el nombre de - Spoiler:
Autumm igual que he oído muchas veces el de Summer. Es lo que tienen los americanos y los ingleses que cualquier palabra puede ser un nombre
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 22 Mayo 2012 - 3:14 | |
| - monik escribió:
- Joanna, sobre Assail:
- Spoiler:
Yo creo que va por libre. Vamos, podría haberse convertido en Hermano de haberlo querido, su padre fue uno de los mejores si no recuerdo mal. Y lo que comentas de la castración, creo que Xcor habla en sentido figurado. Por otro lado, si tiene que apoyar a alguien, le veo más en el lado de la Hermandad que en el de los Bastardos.
Y sobre Xhex, para mi es otro que se benefició en su época de soltera. Esta mujer es mi ídolo
Si Monik - Spoiler:
entendí que la castración era en sentido figurado
Y tengo una teoría inquietante sobre Assail pero voy a esperar a terminar de leer el libro...le veo demasiadas coincidencias con alguien que ya conocemos |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 22 Mayo 2012 - 10:50 | |
| Esa teoría yo ya la he visto insinuada en algún lado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 22 Mayo 2012 - 16:06 | |
| Esa es la teoria, pero a mi no me cuadra, es hijo de hermano y elegida... a no ser que - Spoiler:
algún antepasado fuera un híbrido y el tenga algo, pero no mucho
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 22 Mayo 2012 - 16:57 | |
| Pues ya me lo he terminado Voy a escribir mi crítica y mil explicaciones porque tengo para todos Eso sí, he descubierto el motivo de varias cosas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|