| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 22:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 22:16 | |
| son un poco exasperantes no me estraña el mosqueo que tenia xhex
si lo pensais en todas las historias ellas ayudan mucho mas que como simples floreros pero ellos erre que erre |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 22:19 | |
| Que quieres que te diga??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 22:20 | |
| que son unos tercos , machistas , o no te lo parece?
estoy cabreada con thor creo que fue demasiado cruel y en el no me lo esperaba , pero se me pasa mañana ya vuelve a ser mi niño , no hay problema |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 22:38 | |
| Tercos y mchistas???? Sí para que negarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 2:54 | |
| X-cor se parece a Vishious en su pasado de dolor con el Bloodleter, además de ser muy cerrado, y terco como V. Y se parece a Zsadsit en lo salvaje y analfabeto ¡¡¡Kattra es tu pareja perfecta!!! Imaginate la escena: Luz de luna, noche perfumada con jazmines y el guerrero mirandote con todo su amor y dandote una prueba de devoción - Spoiler:
¡¡¡el cerebro o la columna vertebral de un lesser!!! "Tomalo leelan, lo arranque excclusivamente para ti" Por cierto¿que tal el bastardo repartiendo trozos de lessers a toda la glymera?
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:08 | |
| A mí me parece que Xcor tiene un grave problema en esa cabeza dura como una piedra, a ver que persona/hermano/vampiro se dedica a descuartizar a un lesser, mientras sabe que sigue vivo Debería ir a algún sitio a que se lo miren En el fondo creo que tiene un grave gravísimo problema de inseguridad e inferioridad, no tuvo una familia que le quisiera, estuvo a cargo del Boodletter y para protegerse del mundo se convirtió en algo parecido a su padre adoptivo (o al menos lo intentó). Al final del libro se ve que no solo tiene sentimientos además de fuerza bruta, lo que le da bastantes puntos - Spoiler:
Creo que Layla va a ser un punto importante para que Wrath y Xcor acerquen posturas
yo estoy convencida de que al final los bastardos llegarán a un acuerdo con la hermandad, espero que se incorporen a sus filas, pero aunque no lo hicieran, al final Xcor desistirá de seguir buscando la cabeza del rey En cuanto a la shellan de Tohr No creo en el destino y esas historias por lo que no pienso que No´One fuera su verdadera shellan y que Wellsie ocupara su lugar hasta que volvieran a encontrarse Tohr era de una determinada forma de ser cuando se encontró con Wellsie y por eso acabó enamorándose de ella, cuando conoció a No´One él era una persona totalmente diferente y fue por esa razón por lo que acabó con ella, pienso que ni ella ni él hubieran acabado juntos si ella no se hubiera suicidado la primera vez que se conocieron, no solo porque no apareció por parte de Tohr señales como ese "mía" o el olor de vinculación, sino porque ambos no hubieran congeniado. Ni siquiera creo que Tohr se hubiera fijado en ella si a la pobre no la hubieran secuestrado, ya que se dice en el libro que era caprichosa y consentida Podemos idealizar a las parejas como que solo hay una shellan para cada hellren, pero no creo que No´One hubiera estado destinada a Tohr |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 12:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 14:44 | |
| Ya lo acabé anoche y me ha encantado . No es el que más pero sí mucho , por algunos momentos se me hacía pesadete porque es muuuuuuuuuy largo y sentía que no avanzaba (como en el libro de Rehv ) Pero ha sido genial - Spoiler:
Me encantó sobretodo al final cuando Tohr se deshace de toda su vida anterior para liberar a Wellsie, sobretodo con la ceremonia para que pase al Fade, y cómo me quedé al final cuando Autumm también fue liberada y llega al Fade, y por dios Lassiter ¡Cómo me ha gustado que se haya sacrificado por ellos! ahora me gusta más . Por cierto, que al final éste vuelve a la Mansión ¿se quedará para siempre? , ains a ver si es verdad que su historia va a ser en la Hermandad Por cierto que toda la trama con Xcor y el resto ha quedado en un final muuuu abierto . Habrá que esperar al libro de los pesados para que la Hermandad pille a Xcor para . Pero ya me huelo que no acabarán con él... no... parece que tendrá libro con Layla
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 15:25 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 15:28 | |
| Se supone que sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 15:31 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 15:44 | |
| estoy de acuerdo con kattra , preferia a - Spoiler:
throe para laila ademas yo creo que el tiene mejor corazon que xcor y que la va a cuidar mejor
pero ella escribe , ella decide por cierto me lleve un cambio con lassiter que no me esperaba es todo corazon , si ahora necesita libro pero primero quiero a las sombras |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 15:54 | |
| Yo quiero primero a Lassiter. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 16:11 | |
| Nos fuimos del tema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|