| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 9:28 | |
| Si abris el post para patear culos de hermanos avisadme para que me apunte En cuanto al momento de Xcor con el lesser.... - Spoiler:
Por cierto, ayer estaba pensando en que ahi una similitud entre cada hermanos y un bastardo..... os habeis parado a pensar en que; - Spoiler:
Xcor y Zssadist están traumados por sus pasados y desfigurados. Vishous y Throe son unos locos de la tecnología. Rhage y Zhyper son las dos máquinas sexuales. Butch y Shypon tienen acentos peculiares.
Ahora tengo curiosidad por saber a quien se van a parecer Balthasar y el que falta, nos quedan el Rey y phury de los originales, si no contamos a Tohr... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 9:36 | |
| Por fin me he podido leer este libro la verdad es que no está mal, aunque no sé si porque Tohr nunca ha sido uno de los personajes que más me ha enganchado o por el libro en sí, no ha sido uno de mis favoritos La primera mitad no es que me pareciera aburrida, pero me ha parecido menos interesante que la segunda, donde parecía que la cosa empezaba a animarse. Entre Tohr que estaba ensimismado en su dolor, entre No´One y su autocompasión y complejo de inferioridad, entre los problemas de Xhex y J - Spoiler:
que solo sabían solucionar con el sexo
, creo que le ha faltado "algo". Incluso al personaje de Lassiter le he visto algo flojo Del libro, en general, me ha sorprendido que los lessers apenas hayan aparecido, los "malos" se han centrado en Xcor y los bastardos. De Xcor he de decir que su personaje me ha sorprendido ya que muestra una faceta desconocida hasta ahora; - Spoiler:
sus sentimientos, no solo hacia sus soldados sino también hacia una mujer que le ha "robado" el corazón
Sin duda, en mi opinión, la relación Q/Blay ha sido lo único que no he visto flojo de todo el libro. Al principio No´One no me había parecido un personaje interesante o que fuera el adecuado para Tohr, y pese a que la mujer tenía varios traumas por superar, al final sí que me ha convencido, Tohr necesitaba a esa clase de mujer a su lado mientras superaba lo de Wellsie. Ella le supo dar el espacio que necesitó , aunque a veces me dieran ganas de darles a ambos, uno por ser tan cabezota y no ver que no solo era lujuria lo que sentía por ella, y a ella por hacerse tanto la víctima. La evolución de los personajes ha sido notable y aunque Tohr siempre seguirá amando a Wellsie en algún lugar de su corazón, su shellan es ahora No´One - Spoiler:
También me sorprendió el cambio que ella dio en relación a los hombres, de no querer estar cerca de ninguno a ser prácticamente una ninfómana con Tohr, desde luego esta mujer no entiende de términos medios
Al final de libro no pude evitar emocionarme, - Spoiler:
desde que Tohr asume la pérdida de Wellsie, mientras le preparan la ceremonia Fade y le visitan los hermanos o cuando la están realizando Y por si el pobre no había sufrido suficiente, al final resulta que también No´One se encontraba en el limbo y casi la pierde Menos mal que Lassiter pudo intervenir y ella vuelve
Pese a ello, he de decir que el libro me ha gustado, aunque he echado de menos un poco más de acción |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 11:06 | |
| entonces de los primos, se conoce ya a Syphon y a Balthasar?, aunque de este ultimo ni me acordaba, no me gusta ninguno de los dos nombres, me recuerda a un sifon (en serio pienso en una botella ) y al rey Baltasar |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 11:50 | |
| A mi tampoco me gustan los nombres y apenas sabemos de ellos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 12:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 12:38 | |
| - kadesh escribió:
- entonces de los primos, se conoce ya a Syphon y a Balthasar?, aunque de este ultimo ni me acordaba, no me gusta ninguno de los dos nombres, me recuerda a un sifon (en serio pienso en una botella ) y al rey Baltasar
Igual fonéticamente no se parecen tanto a sifón y baltasar El primero quizá es algo como "saifon", no sé estoy desvariando |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 12:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 12:51 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 14:20 | |
| - kadesh escribió:
- y yo lo pronuncio igual, pero sigo con pensando en el sifon
¡¡¡No sos la única!! Kattra yo también veo similitudes entre los bastardos y los hermanos - Spoiler:
X-cor: Cruza entre V y Zsadsit (¡¡te podrías enamorar de el!!)
Throe: Es igual a Phury, caballeroso pero letal
Zypher: Un clon de Rhage: sexopata, bromista y grandote
Y sobre Assail - Spoiler:
Cada vez lo veo más parecido a Rhevenge
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 15:13 | |
| Me he saltado todo lo que habéis escrito porque no tengo tiempo , asique me limito a hablar del libro y de lo que me está pareciendo, me quedan menos de 100 páginas para acabarlo y: me está encantando - Spoiler:
La relación de Tohr y No'One es algo complicada, me gusta cuando están juntos, pero pienso que todo es muy sucio . Ella no tiene mucha voz ni voto pero aun así aceptó en convertirse en la amante de Tohr si así podía servirle y es obvio que Tohr la ha estado usando , por eso me da penilla, y ahora en lo último que he leído sobre ellos él ha sido un cab***, nunca pensé que sería tan cruel. La historia de John y Xhex es la más pesada , no soy partidaria de escenas de crisis matrimoniales Con Xcor he acabado muuuuuuuy confusa , es una especie de amor/odio. No soporto que quiera matar a Wrath como un vil y cochino asesino , siempre está diciendo que hay que medir fuerzas con el adversario, si quiere matarle que le declare un duelo, a ver si así consigue su derecho al trono , que vamos, aunque el rey sea ciego es buen rival. Y por otro lado, no es exactamente amor, pero sí compasión, porque en el fondo entiendes la miseria de vida que ha tenido, cómo lo educó el Sanguinario y demás... pero no sé... Ward tendría que cambiarle un poco , si se le quitaran sus ansias asesinas y se uniera a la Hermandad sería capaz de gustarme... pero uffff, muuuuuuuuu difícil, su cabeza pende de Tohr Que por cierto, me encantó cuando Tohr asumió que tras Wellsie su vida no está acabada y que puede pensar en otros, cuando Wrath estuvo a punto de morir él se dio cuenta de que realmente tiene otras personas que le importan Y los pesados , vale.. Saxton y Blay siguen a lo suyo... el bobo, bueno, no niego que es buen luchador y mejor guerrero, pero sigue sin caerme, y no me gusta que le hagan Hermano antes que a John, sólo porque salvó al rey, también podría haberlo hecho otro porque al fin y al cabo es el cometido de todos los guerreros defender y luchar por su rey. Ya he llegado a la escenita con Layla y bueno... los dos estaban desesperados, pero no puedo creer que después de 2 minutos de No, imposible, luego diga bueno... tengamos un bebé así tendremos algo que es sólo nuestro , naaaah, no me lo creo, y menos viendo lo que ocurrirá después , pobre crío. Layla me está dando mucha penita la pobre, todo habría sido mejor si la hubieran sedado como a No'One, que al fin y al cabo es lo que tendría que haber hecho Qhuinn . Además que la pobre ha sido usada de la manera más vil que existe ... después de su historia me creo más que Layla acabe con Xcor si a éste al final no le matan los Hermanos. Y otra cosita sobre Lassiter , no sé por qué me estoy oliendo que su historia va a ir con los Ángeles Caídos , porque en la tierra tiene un asunto que hacer (como en ésa serie) y cuando éste acabe vuelve al cielo hasta que le manden otra misión, y no sé qué me da que va a ser para la otra serie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 15:59 | |
| no pensasteis que autum y Thor estuvieran predestinados y debido al suicidio de ella no pudieron unirse ,.Yo siempre crei que una parte de Thor estuvo enamorado de ella , |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 16:46 | |
| Yo creo que predestinado estaba a las dos, si creemos en el destino, pero en épocas diferentes de su vida. Y hay una escena en la que me queda bastante claro que si no se vincula a No'One (me refiero a la esencia de vinculación) es porque no es biológicamente posible vincularse dos veces, porque si no, estaría tan vinculado como cualquier otro Hermano.
- Spoiler:
Me refiero a la escena en la que No'One vuelve del paseo en moto y por primera vez aparece con la cara descubierta, todos la miran y Tohr gruñe a los machos sin poder evitarlo. Es un comportamiento taaaaan típico de los Hermanos vinculados que dice mucho. Y cuanto más releo, más me gusta Xcor aunque esté como una cabra el pobre. - Spoiler:
Y eso que la escena de desmembramiento del lesser la tuve que releer rápido porque se me ponían los pelos de punta. Eso sí, la Banda de Bastardos me encanta y estoy deseando que se unan a la Hermandad. Lo que no sé es como lo conseguirá la Ward.
Última edición por monik el Lun 18 Jun 2012 - 17:29, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 17:24 | |
| - uni13 escribió:
- no pensasteis que autum y Thor estuvieran predestinados y debido al suicidio de ella no pudieron unirse ,.Yo siempre crei que una parte de Thor estuvo
enamorado de ella , Yo siempre creí que No'One sería la auténtica shellan de Tohr. Wellsie fue su shellan pero el suyo fue un matrimonio concertado y tuvieron suerte de enamorarse, pero siempre creí que No'One sería la predestinada. Si no hubo ese mía cuando se conocieron sería debido a las circunstancias de ella. Acababa de violarla un symphant y la dejó preñada , normal que no quisiera tener más tratos con machos. Ahora durante el libro - Spoiler:
Creo que si Tohr no se ha vinculado al 100% con el mía y toda la parafernalia de olor a macho vinculado y enamorado es porque él no ha dejado escapar aún a Wellsie de su vida , pero lo veo más por cabezonería. Hasta donde he leído él ha ido a Lugar Seguro a dejarle a Marissa todos los objetos de su casa, y eso ya es un gran paso.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 20:14 | |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|