| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 2 Mayo 2012 - 15:48 | |
| - Safira escribió:
- Ese es Gerard Butle????!!!!
Yo no lo conzco... De que pelicula es... O que onda? Y porque te sorprendes Safira.. Que no es guapo en persona? O ya esta viejo? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Jue 3 Mayo 2012 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 14 Mayo 2012 - 3:36 | |
| Yo tambien siento debilidad por las protas virgenes y no tiene nada de malo y ni me considero machista porque estamos hablando de lectura y muchas veces nada que ver con lo que pensamos realmente en nuestra vida... Ejemplo yo puedo leer tranquilamente y gustarme trios o orgias en una novela y os aseguro que yo en mi vida lo haria Lo digo por lo que comentas al abrir el hilo asi que no te preocupes mujer! Mira yo me he lei do ultimamente y me gustaron mucho... 'Matrimonio de hiel' y 'Esposa a la fuerza' de Sara Craven. Los de Lynne Graham yo diria que practicamente la gran mayoria de sus protas son virgenes y ellos MUY experimentados yo me los he lrido casi todos los de Graham y si quieres te doy titulos. En la Saga Los Senores del Submundo... tambien hay virgenes y la Saga esta genia. Los que han mencionado de los Dark Hunter. Y tambien encontraras alguna en la Saga La Hermandad de la Daga Negra. Ahh y en la Saga Vanir de Lena Valenti tambien las hay... El primer libro la prota lo es (El libro de Jade) y tela como es desvirgada xDD pero a mi Caleb me termino conquistando a pesar de lo que le hizo a Aileen. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 15 Mayo 2012 - 2:31 | |
| Gracias Cande.... Pienso lo mismo que tu sobre las orgías y eso, tampoco lo haría, pero a veces me gusta leer novelas así .... Los de la HDN ya los leí.... Y gracias por los demás..... Los que mencionas de Sara Craven son independientes o de una saga? Y de Graham no he leído ninguno... Es buena escritora? Y si, si no es mucho abuso, estaría bien que me pusieras algunos títulos |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 15 Mayo 2012 - 3:11 | |
| Itzy, sí, los de Sara Craven al igual que los de Lynne Graham son historias independientes y además no muy largas A mi me gustan y Lynne Graham también, pero debe ser que a mi ese rollito de chica virginial con hombre experimentado y poderoso, que utiliza su dinero para 'chantajear' normalmente a la chica me mola mucho Es practicamente todos sus libros van por ahi. Te dejo los de Craven y en cuanto tenga un ratín te pongo más... Son Contemporanea. El 1º que te pongo me gustó mucho por la situación que se da jijijiji Y el prota, en plan, vale, piensas así, pero yo hago lo que me da la gana o en plan, pues si lo prefieres así No sé, recuerdo que me leí en una noche ya tarde y ya era por la mañna del día siguiente Y el 2º, me emocionó porque te cuenta la historia de los protas desde que se conocen cuando ella tiene 6 añitos y él 16... Como ella se va enamorando de él, y como él un día cuando ella tiene 17 (por ahí) se da cuenta que la ama pero aún asi prefiere esperar porque se llevan 10 años y ella es muy joven, peroooooooo sucede algo y él se ve obligado a casarla con él con tan solo 18 añitos, y en la misma boda, noche de bodas sucede 'algo' y ella decide romper y nunca se entrega... Y así trascurren 2 años (si no recuerdo mal) cuando vuelven a tener que soportarse mutuamente... Y es así cuando comienza la historia, en el reencuentro y ella va recordando como se conocieron bla bla bla Pero a mi me pareció muy dulce la historia, sobre todo él, ese amor protector que parecía de hermano pero no... Te recomiendo ambos!!!Esposa a la fuerza (Matrimonio forzoso) - Sara Craven- Spoiler:
Por fin la tenía donde la deseaba… en el lecho nupcial.
Cuando Emily Blake besó al increíble conde italiano Rafaele Di Salis no imaginaba que algún día acabaría casándose con él para cumplir los deseos de su difunto padre. Emily había accedido a ser su esposa hasta que cumpliera los veintiún años…
El conde Rafaele llevaba dos años intentando controlar la pasión porque su esposa era muy joven y no quería pedirle nada hasta que no fuese lo bastante mujer para enfrentarse a él… Pero ahora que por fin tenía veintiún años… la haría suya. Bodas de hiel - Sara Craven- Spoiler:
Había huido después de su boda… ya casada y aún virgen.
Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas… Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla. Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa… sólo quería acostarse con Laine.
Última edición por Cande-SM el Miér 16 Mayo 2012 - 0:37, editado 2 veces |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 16 Mayo 2012 - 4:46 | |
| - Cande-SM escribió:
- Itzy, sí, los de Sara Craven al igual que los de Lynne Graham son historias independientes y además no muy largas A mi me gustan y Lynne Graham también, pero debe ser que a mi ese rollito de chica virginial con hombre experimentado y poderoso, que utiliza su dinero para 'chantajear' normalmente a la chica me mola mucho Es practicamente todos sus libros van por ahi. Te dejo los de Craven y en cuanto tenga un ratín te pongo más... Son Contemporanea.
El 1º que te pongo me gustó mucho por la situación que se da jijijiji Y el prota, en plan, vale, piensas así, pero yo hago lo que me da la gana o en plan, pues si lo prefieres así No sé, recuerdo que me leí en una noche ya tarde y ya era por la mañna del día siguiente Y el 2º, me emocionó porque te cuenta la historia de los protas desde que se conocen cuando ella tiene 6 añitos y él 16... Como ella se va enamorando de él, y como él un día cuando ella tiene 17 (por ahí) se da cuenta que la ama pero aún asi prefiere esperar porque se llevan 10 años y ella es muy joven, peroooooooo sucede algo y él se ve obligado a casarla con él con tan solo 18 añitos, y en la misma boda, noche de bodas sucede 'algo' y ella decide romper y nunca se entrega... Y así trascurren 2 años (si no recuerdo mal) cuando vuelven a tener que soportarse mutuamente... Y es así cuando comienza la historia, en el reencuentro y ella va recordando como se conocieron bla bla bla Pero a mi me pareció muy dulce la historia, sobre todo él, ese amor protector que parecía de hermano pero no... Te recomiendo ambos!!!
Esposa a la fuerza (Matrimonio forzoso) - Sara Craven
- Spoiler:
Por fin la tenía donde la deseaba… en el lecho nupcial.
Cuando Emily Blake besó al increíble conde italiano Rafaele Di Salis no imaginaba que algún día acabaría casándose con él para cumplir los deseos de su difunto padre. Emily había accedido a ser su esposa hasta que cumpliera los veintiún años…
El conde Rafaele llevaba dos años intentando controlar la pasión porque su esposa era muy joven y no quería pedirle nada hasta que no fuese lo bastante mujer para enfrentarse a él… Pero ahora que por fin tenía veintiún años… la haría suya.
Bodas de hiel - Sara Craven
- Spoiler:
Había huido después de su boda… ya casada y aún virgen.
Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas… Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla. Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa… sólo quería acostarse con Laine.
Si se ve que están super interesantes!!!!!!! Gracias Cande!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 26 Mayo 2012 - 2:21 | |
| Muchísimas gracias Cande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos suenan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los quiero leer todos!!!! Ya conseguí el primero que pusiste en la lista Espero poder leerlo pronto! |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 12 Jun 2012 - 1:16 | |
| Ya leí el de un matrimonio diferente y.... - Spoiler:
El es un tonto, mugroso, machista de lo peor..... Pero no puedo odiarlo.... De hecho me agrada mucho
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 13 Jun 2012 - 23:50 | |
| - Itzy escribió:
- Esa saga de quien es Ana????
De Diana Palmer, ya han salido mencionados algunos porque casi todas sus protagonistas son vírgenes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|