| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 26 Jun 2012 - 2:42 | |
| No Bea... Son ellas..... Ya sabes que tengo ideas medio machistas y busco mujeres contemporaneas virgenes Pero si quieres leer sobre hombres virgenes... Lee la saga Moon lust, o Lujuria de luna de Sherri L King |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: protagonistas virgen? Vie 29 Jun 2012 - 0:12 | |
| realmente siento que en muchos libros la protagonista ya no es virgen y quisiera encontrar libros donde la prota es virgen por ejemplo
cincuentas sombras de grey - E.L James naked edge - Pamela Clare beautiful disaster - Jamie McGuire
Realmente no me se mas donde ella sea virgen! alguna recomendacion |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 29 Jun 2012 - 0:32 | |
| Se me ocurren dos: Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips - Spoiler:
El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow.
Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.
Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia. Sinopsis de Autoras en la Sombra
Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips - Spoiler:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. Sinopsis de Autoras en la Sombra
Entiendo que lo que buscas es contemporánea, te dejo el enlace al temáticas específicas donde buscan lo mismo que tú https://www.cazadorasdelromance.net/t13657-protagonista-contemporanea-virgen?highlight=virgen |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 29 Jun 2012 - 16:47 | |
| Pasión prohibida de Lisa Marie Rice, se me ocurre de contemporánea, pero vamos cualquier libro que te leas de autoras como Lisa Kleypas, Nicole Jordan, Gaelen Foley, Stephanie Laurens, johanna Lindsay (te pongo estas pq son mis favoritas) de género histórico las protagonistas van a ser puras y castas como la nieve. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Dom 1 Jul 2012 - 0:49 | |
| - Bwaldorf escribió:
- realmente siento que en muchos libros la protagonista ya no es virgen y quisiera encontrar libros donde la prota es virgen por ejemplo
cincuentas sombras de grey - E.L James naked edge - Pamela Clare beautiful disaster - Jamie McGuire
Realmente no me se mas donde ella sea virgen! alguna recomendacion Gracias a ti estoy leyendo en este momento cincuentas sombras de grey - E.L James y hasta aora me tiene atrapadisima .... |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 21 Jul 2012 - 2:45 | |
| - Shiva escribió:
- sagitariana escribió:
- perfecta de judith mcnauch precioso
Me encanto este libro, tanto que tengo a Zack en mi harén Lo de las vírgenes, haber me gusta y no me gusta, las novelas de la Palmer me gusta porque las protas son muy jóvenes y bueno por ahí puede pasar, pero por ejemplo otras autoras que escriben que con 28 tacos o 30 vírgenes lo siento pero no me lo trago Enserio?? Pues tengo que leerlo ... Y bueno, podría ser Shiva, mi tía se caso a los 35 años y seguia siendo virgen - sagitariana escribió:
- mentiras de amor/doble juego de judith mcnauch y la orquidia blanca de la misma autora creo que tambien pero no estoy segura
Gracias Sagi!!!!! Los apunto en la lista de pendientes.... Recomiendas todos y cuales te gustaron mas |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 21 Jul 2012 - 3:26 | |
| haber el de mentiras de amor a mi me gusto pero ay gente que no le gusto demasiado lo tachan de machista el es bastante mayor que ella ella tiene 22 y el trenta y pico por ahi el de la orquidea no lo he leido por eso creo recordar que ley en un foro que la prota era virgen pero a lo mejor me confundo en general a mi judith mcnauch me suele gustar aunque a veces abuse de los malentendidos |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 21 Jul 2012 - 3:41 | |
| Pues creo que soy la indicada para leer "Mentiras de amor" Bueno, depende de que tan machista, pero por lo general me gustan los hombres que son un poquitin machistas |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 23 Jul 2012 - 21:06 | |
| - sagitariana escribió:
- valle de sombras de nora roberts
Ah, es verdad. - Spoiler:
De las tres hermanas es Willa, un personaje que no me gustó nada, para mí fue la peor pareja de las tres A mí me gustaban Tess y Nathan
Le daban demasiado protagonismo, las otras me gustaban más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|