Ya tenemos lo nuevo de Tim Burton, con Jonny Deep como protagonista, alguien lo dudaba?? yo no.... .... estos dos excéntricos se entienden de maravilla Bueno pues en esta nueva unión a dado como resultado:
REPARTO: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
GÉNERO Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Años 70 SINOPSIS En 1752, Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
(FILMAFFINITY)
Estreno en USA y España: mayo 2012
Me ha encantado el tráiler
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Con ese tráiler ¿cómo me pueden pedir que espere hasta mayo para verla? y eso que dicen que es en España y USA, si en Ecuador lo retrasan creo que no viviré sin ver a Johnny como Barnabas. Me buscaré un turista y me casaré con él solo para que me lleve a ver el estreno.
Spoiler:
Es que haría cualquier cosa por ver actuar a Johnny
Spoiler:
Sé que en mi siguiente vida me casaré con él
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
sera q como no tngo sentido de humor... pero a mi no me llama nada, he visto las peliculas antiguas de sombras tenebrosas, y esta comediucha me parece ridiculooo
Hay una serie como de 12 o 13 episodios del 91 (creo) dark shadows o sombras tenebrosas, que esta super entretenida, es de miedo, misterio... es como las series de stephen kings, oscuras, misterioras.... q se va liando la trama.... y vale muchisimo la pena, pero esto es solo para reirte con johny deep haciendo el papel de siempre... os parecere gruñona, pero os apuesto lo q querais a que si veis las serie que digo, me vais a decir q vaya estupida es esta versión.... Es alo asi como Casi 300, Date movie, Scary Movie... sigue el patrón de la comedia de otra pelicula, sin originalidad alguna.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Yo como ha dicho Joanna, sólo por ser de Tim Burton (y últimamente decir Burton es decir Johnny de prota). Que es una cutrada de adaptación, como dice Dantea... pues que lo sea, debo de ser simple porque el humor idiota de este tipo de pelis también me gusta si fuera otra no iría a verla, pero como he dicho, es de Tim Burton y este tipo se merece culto Que por cierto, también repite Helena Bonham Carter, a mí no me convenció del todo en la del barbero... veremos en esta
es q dicen que Helena y el aunque se llevan bien y tienen hijos... viven separados, o sea cada uno en un piso, como Cruise y Katie, y otros tantos famosos, esta de moda casarse y vivir cada uno en una casa. y el pobre hombre,o mete a su mujer en los rodajes o no se come na!! ademas dicen q coincide q su mujer se queda embarazada mientras ruedan juntos... (cose q sino sería preocupante) pero q Burton meta a su mujer en el reparto para mi significa que le pica...
Yo como ha dicho Joanna, sólo por ser de Tim Burton (y últimamente decir Burton es decir Johnny de prota). Que es una cutrada de adaptación, como dice Dantea... pues que lo sea, debo de ser simple porque el humor idiota de este tipo de pelis también me gusta si fuera otra no iría a verla, pero como he dicho, es de Tim Burton y este tipo se merece culto Que por cierto, también repite Helena Bonham Carter, a mí no me convenció del todo en la del barbero... veremos en esta
A mí la del barbero no me gustó nada , y tengo pendiente por ver la de Alicia , pero ésta sí me llama, hace tiempo que no veo pelis de Tim Burton/Johnny Depp
SALUDOS
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo ya he ido a verla. A ver no es de las mejores películas de Burton, pero tiene toques de humor buenos, buena música y está bien ambientada. Como siempre Johnny Depp sabe dar bien en el clavo con el papel y...
Yo también había leído lo de que su mujer y él viven separados. Osea según tengo entendido viven en la misma casa que es una súper mansión pero es como si la casa estuviera partida y viven cada uno en una. No sé una cosa muy rara.
Yo os digo... viendo lo que hay en la cartelera... me quedo con Tim burton sin duda!
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Yo ya he ido a verla. A ver no es de las mejores películas de Burton, pero tiene toques de humor buenos, buena música y está bien ambientada. Como siempre Johnny Depp sabe dar bien en el clavo con el papel y...
Yo también había leído lo de que su mujer y él viven separados. Osea según tengo entendido viven en la misma casa que es una súper mansión pero es como si la casa estuviera partida y viven cada uno en una. No sé una cosa muy rara.
Yo os digo... viendo lo que hay en la cartelera... me quedo con Tim burton sin duda!
Entonces la recomiendas? porque he escuchado críticas de la gente y la ponen a caer de un burro
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"