| Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Vie 18 Mayo 2012 - 11:50 | |
| ya la he visto! y me ha encantado!!!! mira que no soy nada de las pelis de Tim Burton, pero como esta iba de vampiros me llamó la atención Johnny Deep no hace su mejor papel, pero la verdad que está convicente como Barnabas Collins es una peli que tiene de todo, suspense, risas, amor... pero creo que aquí la que llama la atención es la bruja malvada, encarnada por Eva Greeen, la tía lo borda, está como una chota y es malamalísima Michelle Pheiffer tb hace un buen papel, pero queda eclipsada por Eva Green, y mira que eso es difícil... Elena Bonham Carter me parece superamorfa, la tía está como un tonel y hace un papel secundario que la verdad a mi parecer aporta poco o nada a la historia, los sirvientes son un crack, sobre todo la abuela, los niños raruros y sobre todo la jovencita de 15 años salidorra y bailona, y la novieta del vampiro, sosa, sosa y sosa... Ah, tb sale en la peli el exmarido de Angelina Jolie, hace un papel mediocre, la verdadera intriga está en el toma y daca entre el vampiro y la bruja creo que no me dejo nada... me ha gustado mucho, y nos hemos echado unas risas en el cine con los amigos que he ido, que es lo mejor de todo
Última edición por lovevampire el Dom 18 Nov 2012 - 11:56, editado 1 vez |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Vie 18 Mayo 2012 - 15:03 | |
| - uni13 escribió:
- haber me ezplico zyth busca un tim burton y no lo encuentra hay un programa de radio que escucho por la mañana cuando llevo al niño al cole y mientra voy a trabajar que busca parejas igual alli lo encuentra es muy divertido en cadena 100, con javi nieves y maramate
- lovevampire escribió:
- ya la he visto! y me ha encantado!!!!
mira que no soy nada de las pelis de Tim Burton, pero como esta iba de vampiros me llamó la atención Johnny Deep no hace su mejor papel, pero la verdad que está convicente como Barnabas Collis es una peli que tiene de todo, suspense, risas, amor... pero creo que aquí la que llama la atención es la bruja malvada, encarnada por Eva Greeen, la tía lo borda, está como una chota y es malamalísima Michelle Pheiffer tb hace un buen papel, pero queda eclipsada por Eva Green, y mira que eso es difícil... Elene Bonham Carter me parece superamorfa, la tia está como un tonel y hace un papel secundario que la verdad a mi parecer aporta poco a la historia, los sirvientes son un crack, sobre todo la abuela los niños raruros, sobre todo la jovencita de 15 años salidorra y bailona, y la novieta del vampiro, sosa, sosa y sosa... Ah, tb sale en la peli el exmarido de Angelina Jolie, hace un papel mediocre la verdadera intriga está en el toma y daca entre el vampiro y la bruja creo que no me dejo nada... La que buscaba un clon de Tim Burton era yo, no Zyth pero es una fantasía y nada más Creo que el mundo no esta listo para los niños que saldrían de esa unión Love me diste más ganas de verla |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Vie 18 Mayo 2012 - 16:04 | |
| Gemelis que bueno que la disfrutaste tanto a ver si me puedo escapar a verla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Dom 20 Mayo 2012 - 0:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) | |
|