| Llamaradas - Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Llamaradas - Nora Roberts Vie 25 Abr 2014 - 9:03 | |
| Terminado… diré que me lo esperaba más romántico…. Es un libro entretenido, se lee solo, a pesar de que es extenso (en comparación a las otras novelas románticas). - Spoiler:
Para mí, y esto es solo una opinión, es un libro en el que la acción tiene mucho más protagonismo que la relación romántica … buenos diálogos y mucha acción… demasiadas escenas de incendios… en el fondo, la relación entre ellos ocupa muy pocas páginas, ¿una fuerte atracción sexual que se convierte en amor por la valentía y el físico de ella, supongo que el roce hace el cariño? , eso sí… y como bien dice Danna, el malo malote se descubre demasiado pronto.
Muy buena ambientación, leeré algo más de esta autora… Eso sí... aunque ha veces demasiado perfecto, el Gull es un sueño Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Llamaradas - Nora Roberts Dom 27 Abr 2014 - 0:46 | |
| Se me olvidó comentar aquí
La crítica me encantó y el libro me gusto mucho, me atrapo la historia, los personajes, la ambientación. Ella me parece un personaje genial, pare mi es la protagonista absoluta junto con el fuego Su relación con su padre y la historia de este a su vez me pareció super tierna. Él, Gull es un hombre que no tiene complejo al estar bajo el mando de una mujer y eso dice mucho de él. Además de ser divertido y de lo más achuchable (demasiado achuchable para mi ) Los secundarios, la estación bomberos paracaidistas, todos geniales, me gustaron todos.... En cuanto a la captura del sospechoso, el lector lo pilla antes que la poli, yo al primer vistazo jajaja |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Llamaradas - Nora Roberts Dom 27 Abr 2014 - 12:19 | |
| bueno este libro lo lei hace tiempo y me encanto , es muy entretenido , y la historia me encanto, pero eso no es nuevo nora roberts a mi me gusta mucho , Felicidades por la critica , |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Llamaradas - Nora Roberts | |
|