lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
YO NECESITO A MI KLAUS LO VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS... ¿porque lo duermen?? ahora que hago yo??? y como abraza a Caroline para salvarla de Alaric, me encanta cuando le susurra que esta a salvo con el y que se vaya a casa... me lo he puesto ocho veces!!!! que manera de hablarrrrrrrrrrrrrrr!!!! me pone locaaaaaa
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Kat no es que no me pareciera demasiado modosita sino que pense que se iva a convertir en un ser normal pero ya ves de flan dhull , paso a flan de hacendado , total un flan
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Él era la única razón de que yo viera la serie.... ya ni él lo consigue
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo tengo muchas cosas que hacer y esto lo voy posponiendo y posponiendo.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
bueno love, merece la pena ver tanto damon seguido!!!
si si tu riete pero yo con la humedad de aqui no me tengo en pie me mata ayer cuando llegue de trabajar no me dormi cai en coma no respiro ni con inhaladores cada hora y media
pues ya me he puesto al día dios, menudo Shock!!!!
Spoiler:
Alaric muerto (el pobre ya estaba durando demasiado, no me gustaba nada en el rollo ese del alter-ego ) Tyler tb y Klaus en su lugar(verás cuando se entere Caroline) Elena vampira...(quefuertequefuerte ) y perfiere a Stephan ¡CÓMO NO! no me gusta nada el rollo ese que se han sacado de manga de que fuera Damon y no Stephan el primero en encontrarse con Elena para luego borrarle los recuerdos... no, eso es una bazofia, xq Damon siempre tiene que salir perdiendo en todo, primero Katherine la da la patada y prefiere a SosoStephan y ahora Elena lo mismo? están gilis o qué? pues que les dén, menudas memas... más para las demás...