| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 29 Oct 2013 - 12:28 | |
| Así llevo yo desde la temporada pasada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 29 Oct 2013 - 22:37 | |
| pues aun no he podido sacar tiempo para ver ni siquiera el primero, y después de leer vuestros comentarios, incluidos spoilers, me están dando ganas de no hacerlo, sin Damon haciendo de las suyas y en plan empalagoso,
me parece que voy a pasar, quiero al Damon de la primera temporada!!! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Mar 2014 - 14:37 | |
| Estoy siguiendola en TNT, van por el capi 5x09 q lo emitirán este jueves. Y bueno, ahora estoy un poco en shock con lo q va a ser la nueva trama - Spoiler:
A ver que va a pasar ahora, tengo la sensación de q estará interesante, perod esde luego no me lo esperaba, jejeje! |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Mar 2014 - 21:08 | |
| pues yo me puse a ver este fin de semana el primer capítulo de la quinta temporada y lo tuve que dejar, ni siquiera el aliciente de ver a Damon fue suficiente, es tal el follón de tramas y pesonajes que no hay por donde pillarla, es más, cuando empecé a verla tuve la sensación de que había cosas que yo no había visto y me vi enterita toda la cuarta temporada, os lo aseguro |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 25 Mar 2014 - 16:57 | |
| Bueno, yo es desde que acaba una temporada hasta q empieza la siguiente, ya se me han olvidado cosas, jeje, siempre os primeros capitulos ando un poco despistada. Si que me está gustando, aunque es verdad eso del follón de tramas y personajes, sobre todo con lo de Silas, a ver ahora que personajes nuevos nos meten. |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 15 Abr 2014 - 19:56 | |
| A mi me falta por ver esta última temporada, pero es que me cansé de la otras, que las vi de un tirón y ya estaba cansada de tanto vampiro y hombre lobo...no sé me aburria mucho a lo último porque parecia que era siempre lo mismo...asi que la quinta no sé yo si lograré verla.. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 16 Abr 2014 - 1:01 | |
| yo inicie con la quinta pero me quede en el tercer capitulo, quizas la retome quizás no , me canse un poquito , aunque para ser sincera tengo todas mis series abandonadas |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 25 Sep 2014 - 19:21 | |
| yo ahora tengo tiempo libre, sólo trabajo los domingos y he empezado a ver la quinta temporada, lo que hace el aburrimiento... es bastante liosa, salen personajes nuevos tal y tal, pero me he animado por Damon ( es lo único que me hace soportar la serie) aunque es un Damon descafeinado y cuasimalvado, en nada parecido al de la primera temporada, me sigue gustando lo cínico que es y su chuleria, en fin, que si alguien la sigue y quiere comentar algo, aquí me tiene
Última edición por lovevampire el Dom 28 Sep 2014 - 18:08, editado 1 vez |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 28 Sep 2014 - 11:29 | |
| Yo comentaré contigo Love, no pensaba seguir viendola pero ahora que tengo más tiempo aprovecho para ver series mientras coso, el otro día no sabia que ver y me puse el primer capítulo de la quinta temporada y es un poco más de lo mismo, pero bueno, me entetiene. - Spoiler:
Acaban de ir a la universidad Caroline y Elena, Estefan está secuestrado, Bonnie esta muerta pero habla con el hermano de Elena( a ver como salen de esta para devolverle la vida a Bonnie y pueda hablar con los demás) y Katherine es humana. Ah y ya hay otra huerana más en el pueblo, Silas se ha cargado al padre Bonnie, ya estaba durando mucho, a ver cuanto aguantan a la madre de Caroline El caso es liar el argumento para que salgan más capítulos, hace tiempo que perdieron el norte estos guionistas.
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 28 Sep 2014 - 14:17 | |
| Yo ya la he visto y está bastante bien, siempre pasan cosas q lo embrollan todo más, como de costumbre, pero me ha gustado esa temporada |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 28 Sep 2014 - 18:20 | |
| pues yo voy por el capítulo 7...- Spoiler:
aunque es un lio de serie xq no paran de sacar personajes nuevos a mi me entretiene, me encanta Damon, como he dicho ahí arriba no es el mismoque el de la primera temporada, vamos, ni la sombra...pero tiene sus puntos de borde y cínico que me hacen reir,Stephan y Elena en la misma linea, sosísimos, Katherine es la que le da vidilla a la serie,Caroline que no espabila con Tyler, que pesada es esta chica, que pase página de una vez,en Nueva Orleans está Klaus esperándola con los brazos abiertos, seria un puntazo que se liase con el peor enemigo de su exnovio ... aunque no creo que paseJeremy cada día más wenorro y Matt empanadísimo, no se entera de nada,Bonnie me encanta, que pena que esté muerta, pero seguro que se las apañan para devolverlaa la vida, Silas me cae fatal, a ver si lo quitan pronto de en medio, no aporta nada y Tessa (la bruja de 2000 años) está muy loca y es rencorosa a tope, pero me encanta,es un buen personaje a tener en cuenta ahora que Bonnie solo puede comunicarse con Jeremycreo que no me dejo a nadie, ahhhh si, el profesor de la universidad tb está wenorro, pero nocreo que esté en el bando de los buenos, ese va a dar mucho juego, con sus experimentosy sus probetas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|