| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 22 Jul 2015 - 11:08 | |
| Ni idea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 26 Jul 2015 - 18:43 | |
| - lovevampire escribió:
- y la verdad me ha decepcionado un montón, paja y más paja, nada interesante y encima en el doblaje la han cambiado la voz a Damon
Me ha pasado igual, lo de que cambien las voces me pone de los hígados, y si q es verdad que está un poco floja pero bueno, yo sigo viendola, a pesar d todo, me gusta. - Spoiler:
Pero cuando lo de Elena borrando sus recuerdos de su amor por Damon casi me da algo, en plan ¡NOoooo, otra vez nooooo! Menos mal q ha sido casi casi una falsa alarma pero ya m parecía q otra vez tendríamos q ver a Damon sufriendo por conseguir el amor de Elena, puff!
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 29 Jul 2015 - 13:47 | |
| Pues la tenía totalmete aparcada a mitad de la quinta temporada porque me aburría y la he reenganchado y la verdad que se puso interesante y no pude parar.... ahora he empezado la sexta - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 29 Jul 2015 - 14:18 | |
| - Spoiler:
si, yo tb creo que una vez que se quiten a Elena del medio, Damon se lanzará hacia Bonnie, entre ellos dos hay muy buena química, además siempre están de peleas y eso mola,"los que se pelean , se desean" creo que serían muy buena pareja, ella no es tan sosísima como Elena,lo peor va a ser para Jeremy, pero bueno, eso le da interés a la serie tb
|
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 30 Jul 2015 - 12:58 | |
| - Spoiler:
lo que está claro es que Tyler ya se ha olvidado de Caroline xq le quiere hincar el diente a la brujita y Jeremy está muy bueno, pero es un pringao, igual que Matt,los veo a los dos bastante perdidos, pobrecitos, y lo de Stephan ya es penososo,sinceramente no se que le ven Elena y Caroline, no tiene ni gota de sangre en las venas para ser un vampiro, asco de tio...el que cada vez me gusta más es Enzo, está loquísimo y eso me encanta
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 30 Jul 2015 - 13:49 | |
| - Spoiler:
Waaaa Enzo me pone mogollón, si ves la serie en versión original tiene una voz y un acento..... La que me gusta como personaje es Caroline, pero me gustaba con Klaus y si acaso con Enzo, pero con Stefan.... puag!! no me gustan nada, si son amigos que se queden como amigos, que no de repente la pongan superloca por el, por dios q es el ex de tu mejor amiga! Elena... es para darle de comer a parte, pero por lo menos le alabo el gusto, cambiar a Stefan por Damon es todo un acierto, yo si hubiera sido ella, lo cambiaba en la primera temporada ya cuando Damon era mas malote Stefan... es un moñas, a parte esta ultima temporda, dejandolos a todos en la estacada, largandose y liandose con la primera que ha encontrao, ya ni tiene el papel de santo... no lo entiendo
En qué capítulo estais??? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 30 Jul 2015 - 14:46 | |
| Yo la estoy siguiendo en TNT y creo q el último capi que he visto, el de ayer, es el 18. La próxima semana ya empieza la nueva de Los originales, acaba una y empieza la otra |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 12 Nov 2015 - 23:33 | |
| - lovevampire escribió:
- todavía no me he visto el 3, me queda mucho por ver,
pero no creo que cambie de opinión con respecto a Stephan, es un muermo de tío y de personaje, creo que no aporta nada a la serie y si, lo de cambiarles la voz de buenas a primeras me pone a mi tb me gustaba muchísimo Caroline con Klaus, que tonnnnnnnta fue En los libros es tan Pero en la serie es infumable.- Respecto a la serie, siempre me mantuvo atrapada, hasta que: - Punto de abandono:
Empezaron a buscar la cura al vampirismo. Me parece que la historia se puso muy aburrida y Elena se puso más histerica de lo normal.-
Damon, definitivamente es el mejor! Refleja como es en el libro, con un deje personal del actor, que me parece excelente.- |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 19 Nov 2015 - 8:33 | |
| entre semana no tengo tiempo de ver seriespero los fines de semana aprovecho,cuando abance un poquito más comento- Spoiler:
voy por donde le dicen a Caroline que su madre tiene un cáncer terminal y ella le da su sangra pensando que así la salvará, ilusa!mira que se lo advirtió Stephan
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 20 Nov 2015 - 11:42 | |
| Yo dejé de verla al principio de la quinta temporada , me parece que es esa, no me acuerdo bien. Creo que voy a sehuir vuestros comentarios a ver que pasa , no me animo a seguirla, me da una pereza.... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 16 Dic 2015 - 19:11 | |
| estoy terminando de ver la sexta temporaday estoy emocionada- Spoiler:
Stephan ha vuelto a ser malo y me encanta!!!! y ver a la cándida Caroline convertida en asesina despiadada casi me ha hecho llorar, COMO MOLAN LOS DOS JUNTOS, SON UN KILLER TEAM FANTÁSTICO! que pena que venga Damon y Elena a joderlo todo, este Damon bueno no me gusta nada, Elena los hecha a perder, a los dos hermanos, que asco de tía! Enzo me gusta cada vez más, quiero que se lie con Sarah, y este Kay emocionalmente inestable no mola nada, que se lo zampen Los Herejes, me gustaba cuando era un cabronazo sin sentimientos menudo tanto se han marcado Alaric y Jeremy engañandolos a todos, ole por ellos, y me gusta muchísimo la nueva Bonnie, está hecha toda una guerrera
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 28 Dic 2015 - 23:11 | |
| Terminé de ver la sexta temporada. - Spoiler:
Vi a Elena en el ataud y no pude más.
Para mi la serie sin Nina Dobrev pierde todo. Ya no la quiero ver más. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|