| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 21 Mar 2013 - 10:00 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿Para qué, Katt, si ya te he contado yo la cuarta?
A que va a ser por eso??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 22 Mar 2013 - 10:36 | |
| ayer me di un atracón con la cuarta temporada y me he visto hasta el capitulo 8 incluido os lo juro que estoy flipando AVISO, PEAZO DE SPOILER
- Spoiler:
Damon y Elena!!! venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se veía venir, pero ha resultado más repugnante de lo que esperaba de ver, y encima se han sacado un rollo nuevo raro los guionistas, que desde luego están fumadísimos, y ella ahora está vinculada a Damon, con lo cual si él le dice, tirate de un puente, cortate el pelo al rape o haz la pata coja, ella está obligada a hacerlo, es la leche!!!
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 22 Mar 2013 - 19:30 | |
| - lovevampire escribió:
- ayer me di un atracón con la cuarta temporada
y me he visto hasta el capitulo 8 incluido os lo juro que estoy flipando AVISO, PEAZO DE SPOILER
- Spoiler:
Damon y Elena!!! venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se veía venir, pero ha resultado más repugnante de lo que esperaba de ver, y encima se han sacado un rollo nuevo raro los guionistas, que desde luego están fumadísimos, y ella ahora está vinculada a Damon, con lo cual si él le dice, tirate de un puente, cortate el pelo al rape o haz la pata coja, ella está obligada a hacerlo, es la leche!!!
Verás...- Spoiler:
Cuando vi que se liaban le mandé un Whatss a Katt diciéndoselo y feliz de la vida por la cara de tonto que le quedó a Stefan. Diez minutos más tarde empecé con el siguiente episodio, me enteré de lo del vínculo y ya estaba cabreada Pero espera, que eso no es nada No veas dónde va a parar toda la paranoia
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 22 Mar 2013 - 19:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 22 Mar 2013 - 20:13 | |
| - Spoiler:
y lo que más me flipa es que Stephan lo acepta como algo natural gracias al rollo ese del vínculo, XDDDDDDDD es que no tiene sangre en las venas!!! que tu novia (bueno, exnovia de hace 5 seg) se ha tirado a tu hermano!!! en vuestra casa!!! vamos, Caroline le hecha muchisimo más mala leche que él, y eso que ella es solo la amiga voy a ponerme con el capitulo 9 ahora, seguro que se inventarán algún rollo nuevo que me pondrá de mala leche xq vamos...
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 22 Mar 2013 - 20:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 22 Mar 2013 - 21:33 | |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 23 Mar 2013 - 15:42 | |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 24 Mar 2013 - 1:37 | |
| Yo tampoco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 24 Mar 2013 - 2:02 | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 24 Mar 2013 - 12:35 | |
| a mi no me importa saber cosas de la serie, de todas formas abro todos los spoilers- Spoiler:
y mira, si Elena se vuelve mala, tanto mejor, los malos son mucho más divertidos e imaginativos, por eso me gusta tanto Damon, es egoista, no lo oculta y disfruta haciendole putaditas a todo Dios Elena me pone enferma con tanto arrepentimiento y lloriqueo, podría aprender de Catherine, esa si que me gusta por lo mala que es, y ya de Stephan ni hablemos, simplemente me dan ganas de potar cada vez que veo su careto en una escena, es patético, las santurronas y santurrones me ponen de mala leche, los malos mola muchisimo más, ahhhhh y por cierto, Klaus me está gustando cada vez más en esta temporada, seguramente se debe a mi atracción por los malvados
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|