| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 5 Abr 2012 - 19:15 | |
| Ya he acabado el libro . Me ha encantado , ha sido super bonito y tierno , si bien no es el mejor libro de la autora si está bastante bien - Spoiler:
Definitívamente, Lucius me ha gustado tanto como Kit , de hecho son muy de ese estilo los dos Ha sido Frances la prota quien no ha terminado de convencerme, me daban ganas de espabilarla , ¿tienes ahí a un tío tremendo, un vizconde que se desvive por tí y le dices que no? Anda que no le ha costado al pobre convencerla , yo creo que Lucius ha sido de los protas más SUFRIDOS que he conocido Quien no me ha gustado un pelo era la supuesta novia de Lucius, Portia (por dios qué nombre más feo y HORROROSO!!!!!!!! ), esa mindundis perfecta me daban arcadas cada vez que abria la boca ¿Qué co** le importa lo que haga Amy, con quien vaya o a donde vaya? les dice lo que tienen que hacer las hermanas, lo que no se tienen que poner ¡Anda y vete a freir espárragos PETARDA!!!
Y ahora voy a comenzar Simplemente enamorados por fin el libro de Sydnam , llevo esperando éste libro desde que leí Momentos inolvidables SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 6 Abr 2012 - 0:03 | |
| Pues yo acabo de empezarlo, voy por: - Spoiler:
el principio . Cuando Freyja y Josh están convenciendo a Anne de que vaya con su hijo y ellos a la mansión de Wulf a pasar el verano
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 6 Abr 2012 - 0:29 | |
| Acabo de terminar el 4º. los mejores para mi gusto, el 2º y el 4º, pero se dejan leer los 4. Voy a leerme momentos inolvidales , que se me pasó cuando leí los Bedwyn y kit me cae muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 6 Abr 2012 - 10:47 | |
| He leído un pelín más y de momento se ve interesante - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 6 Abr 2012 - 11:53 | |
| He terminado el 1º y bueno, me pasó como la vez anterior, empezó muy bien pero al final se torció, es que Frances se me atraganta un poco - Spoiler:
Voy a empezar el 2º, también lo leí pero me acuerdo muy poco de él... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 6 Abr 2012 - 12:07 | |
| Sí, me pasó eso a mí también con Frances , me daban ganas de estrangularla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 7 Abr 2012 - 13:27 | |
| He avanzado con el libro , voy por la mitad. Jo ¡qué bonito es! Cómo me gusta Syd De momento: - Spoiler:
No puedo sino deciros que ADORO las escenas familiares de mi Wulf estoy tanto o más prendada de él. No véais cómo le han sentado esas pocas escenitas a mi cuerpo . Qué risas cuando Anne le cuenta a Syd que Christine se cae en el mar y Wulfric entra a rescatarla eso no ha cambiado mucho en cuanto a los libros anteriores, también cuando Wulfric tiene a su hijo cojido en brazos y la más emotiva cuando Anne ve por la terraza a Wulfric y Christine paseando y cojidos ¡Jo, qué momentos! Si hay algo que me está gustando muuuuucho de éste libro es volver a ver a todos los Bedwyn juntos y felices, y lo mejore: haciendo de casamenteros. Como digo, es una historia super tierna, donde vemos las dos faltas de los protagonistas, la de Sydnam es externa debido a sus heridas de guerra, pero las de Anne son internas porque lo irreparable es su virginidad y su respetabilidad ante una sociedad totalmente cruel. Y no véais qué contenta estoy de que a los Bedwyn no les importe eso . Me he quedado justo en la escena donde se acuestan y hacen el amor, y qué penita me ha dado lo ocurrido; ambos equivocados, él pensando que no la ha satisfecho y ella sabiendo que no la ha satisfecho por el horror de su primera vez al ser violada. Jo, es que es un libro muy duro, pero enormemente tierno . Una delicia.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 8 Abr 2012 - 17:23 | |
| La amistad no es ser un libro abierto para los demás , que tus amigas/os lo sepan todo de ti, los mejores amigos son los que están hay sin necesidad que les cuentes nada, los que no te preguntan motivos, simplemente te apoyan si sufres y se alegran si eres feliz, son tu punto de apoyo, un lugar seguro
Además es una mentira muy grande eso de que tus mejores amigos lo saben todo sobre ti, todo el mundo tiene secretos que no les cuenta a nadie, y eso no te hace ni mejor ni peor amiga.
Si volvemos a los libros, como ejemplo las floreros, ni siquiera ellas saben los anhelos y secretos de cada una, que es lo normal, lo que te hace daño, lo que esperas, lo que necesitas...eso lo guardas para ti misma. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 8 Abr 2012 - 21:38 | |
| Yo comenté lo mismo que Alba sobre la amistad entre las 4 en la página anterior. Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es que no seas un libro abierto, pero jolín, si es que estas no se cuentan nada ninguna de las 4 y realmente no se ve ningún gesto en ese sentido que de verdad impresione, podían ser simplemente conocidas amables unas con otras y las situaciones no cambiarían sustancialmente. A mi me encantó el 2º, es sin duda el mejor de los 4, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Creo que se le dan mejor a Balogh los personajes estropeados que los "normales". Por eso luego me gusta también el 4º. Joseph vuelve a ser supertierno Ah, Alba, en el 4 también te vas a hartar de Bedwins.... |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 9 Abr 2012 - 13:59 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo comenté lo mismo que Alba sobre la amistad entre las 4 en la página anterior. Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es que no seas un libro abierto, pero jolín, si es que estas no se cuentan nada ninguna de las 4 y realmente no se ve ningún gesto en ese sentido que de verdad impresione, podían ser simplemente conocidas amables unas con otras y las situaciones no cambiarían sustancialmente.
A mi me encantó el 2º, es sin duda el mejor de los 4, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Creo que se le dan mejor a Balogh los personajes estropeados que los "normales". Por eso luego me gusta también el 4º. Joseph vuelve a ser supertierno Ah, Alba, en el 4 también te vas a hartar de Bedwins....
Pues yo soy más de la opinión de Leia . Sí, hay secretos que pueden ser sólo tuyos y no contárselos siquiera a tus mejores amigos, pero es verdad que entre estas 4 no se cuentan nada de nada , si es que cuando apareció Anne siendo "señorita" traía un crío y nadie le preguntó qué la pasó, ni quién fue el padre ni nada , y eso para mí es falta de confianza. Estas 4 son amiguísimas, son mejores amigas casi como hermanas, pero más que eso son conocidas amables que toman té juntas , parte de eso no he visto más símbolos de amistad Jo, Leia, no me digas eso que ya tengo ganas del libro de Joseph. Es más, tengo ganas del libro de Joseph desde el libro de Neville, que es el 1º de todos , con eso de que Neville era su primo. La verdad es que de momento el que menos me llama es el 3º de la serie , pero es que Susanna por lo que he leído de ella no me ha llamado mucho , a lo mejor me equivoco pero la veo frívola e inmadura . Aunque de él sí tengo ganas Peter es el primo libertino de Lauren , y el libro de Syd y Anne ya nos lo han dejado en bandeja, porque fijo que estos se conocieron ahí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 9 Abr 2012 - 21:37 | |
| ¡Hola chicas! Ya he vuelto de mis vacaciones , pero que conste que he hecho los deberes y me he leido los dos primeros...del tercero ya llevo un 49% Creo que he leido todas las cositas que habeis escrito en los spoilers y estoy de acuerdo con todo en general , es decir... Simplemente inolvidable- Spoiler:
Al principio alucinaba con eso de que se lo "montan" una noche y ya está, tu por mi camino y yo por el mío , pero Lucius nunca me cayó "mal"...Frances me cayó peor Hubo una cosa que me mató y que casi me hizo dejar el libro por ello: el rechazo en Bath tras esa bonita declaración mientras se columpiaban...No lo podía entender chicas ...¿No quería dejar su otro yo atrás? Pues que le hubiera contado todas sus dudas y dejado que decidiera por si mismo, no obligarle a darse de cabezazos hasta lograr un sí...Si no es porque sabía que ella estaba realmente enamorada de ese hombre, Lucius me hubiera parecido un poco pesado pues por activa y por pasiva ella le cortaba las alas...
En fin...me ha entretenido y aparte de ese pequeño bache, me lo he leido con fluidez, pero tampoco ha dejado una huella imborrable en mi corazón y en mi mente. De este libro me gustó... - Spoiler:
El final, cuando él lleva a toda la familia a la escuela y le hacen una petición colectiva de matrimonio al más puro estilo "Mientras dormías" Simplemente enamorados es harina de otro costal - Spoiler:
La escena que evidentemente me enganchó y que es casi de mis preferidas, fue su primer "encontronazo" cuando ella piensa que es un hombre guapísimo, decide pasar por su lado para saludarlo y de momento ...a salir corriendo como alma que lleva el diablo Ya ahí supe que no pararía hasta el final, me duró 48 horas La forma en que se enamoran poco a poco en Gales ese mes es ...y aunque para Anne no parece amor a primera vista, sinceramente no sabría que deciros ...creo que ella vio algo en ese hombre que le gustó, aunque fuera su mitad buena, por eso después cuando ya lo ve en la cena está más preparada para acercarse a él...incluso ahí se pregunta cosas y siente cierta atracción, a pesar de su aspecto. Es verdad que las cosas con su familia se arreglan pronto, pero bueno...se ve que con todo lo bueno que le habñia pasado en poco tiempo, ya estaba preparada para perdonar Me ha encantado el lado pintor de Sydnam y hay escenas muy bonitas...La descripición de Gales es simplemente impresionante Añado que lo de Los Bedwyn casamenteros me encantaba y la escena del "Desayuno de bodas" me ha parecido preciosa
Por cierto sobre esta última escena... - Spoiler:
Ya veo que va a haber un encontronazo entre Suzanna y Whitleaf en el famoso desayuno en este tercer libro
Veremos como avanza este 3º - Spoiler:
Aunque este señor si que ha dejado a Suzanna más sola que la una pudiendo estar embarazada ...Bueno no me voy a precipitar ya iré leyendo
Perdonad que haya escrito tanto, pero tenía que ponerme al día |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Mar 10 Abr 2012 - 12:25 | |
| el primero al final no lo relei, pero el segundo , ha sido pillarlo y no soltarlo - Spoiler:
desde luego una pareja perfecta, y la reunion de todos los Bedwyn saliendo otra vez los duques juntos , me habia quedado con ganas de mas en el libro de Wulf, como intentan emparejarlos...
lo que no me gusto - Spoiler:
porque tiene que acabar todo bien??, la rapida reconciliacion con la familia de ella despues de 10 años, diciendole el padre de nuevo que la culpa era de ella , yo habria puesto el encuentro y los hubiera dejado ahi, o por lo menos que pasase mucho mas tiempo, alguna nota en el epilogo
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Mar 10 Abr 2012 - 22:58 | |
| Chicas...¿Os habéis dado cuenta de que apenas conocemos el aspecto de Claudia, es decir, Miss Martin? Nos la iremos imaginando en cada libro para darnos el golpe final en Perfecto - Pepa escribió:
- ains Ness, el último spoiler no lo abro que yo acabo de terminar Simplemente enamorados....
Del primero parece que la mayoría pensamos lo mismo
Yo ahora hago un parón... que me quiero leer Infiel
Un besote Vale Pepa ...yo ya veré como acabo con éste para ver si continuo con el otro seguido Por ahora... Spoiler del 3º - OJO- Spoiler:
No sé si me gusta mucho como va la cosa ...voy por el 55% del libro y tiene escenas comunes con el de Sydnam y Anne, así que eso me hace pensar que es la continuación, pero con personajes de...de segunda fila ( ay perdón )...Igual es porque ellos dos son un poquito jóvenes para mi gusto o es que a Peter le veo algo sosete en su comportamiento con Suzanna porque me parece un buen chico con el resto de la humanidad ...Seguiré leyendo, no me voy a precipitar en mis conclusiones
- kadesh escribió:
- el primero al final no lo relei, pero el segundo , ha sido pillarlo y no soltarlo
- Spoiler:
desde luego una pareja perfecta, y la reunion de todos los Bedwyn saliendo otra vez los duques juntos , me habia quedado con ganas de mas en el libro de Wulf, como intentan emparejarlos...
lo que no me gusto- Spoiler:
porque tiene que acabar todo bien??, la rapida reconciliacion con la familia de ella despues de 10 años, diciendole el padre de nuevo que la culpa era de ella , yo habria puesto el encuentro y los hubiera dejado ahi, o por lo menos que pasase mucho mas tiempo, alguna nota en el epilogo
Pues si kadesh |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 11 Abr 2012 - 14:48 | |
| En cuanto acabe el que estoy leyendo ahora me pongo con Simplemente mágico y así pego el último estirón a la serie; de momento ha ido bien gracias al libro de Sydnam . Ya veremos el resto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 11 Abr 2012 - 19:27 | |
| Pues yo voy a empezar el 3º ahora Kadesh En parte te entiendo, porque cuando un libro es muy bueno o te ha gustado mucho si inmediátamente lees otro de la misma serie y no tan bueno pues te deshinfla y no gusta tanto , por eso yo siempre recurro al método de: si son series intercalarlas con otras . En cuanto acabé el libro de Syd comencé otro libro y ahora más despejadita empezaré el 3º de ésta serie . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 12 Abr 2012 - 12:19 | |
| Yo ahora estoy con él . De momento voy por el capi 4º. No me ha enganchado mucho de momento la historia ; aunque conocía a Peter porque es el primo de Lauren todavía no tengo una opinión de él , un libertino un poco raro, porque se enamora de todas cuando realmente los libertinos no se enamoran . Y ella bueno, no es la que mejor me cae de las 4, aunque ya empezamos sabiendo que tiene una historia turbia - Spoiler:
y que tiene que ver con el pasado del prota, asique al parecer estos se conocieron cuando pequeños y él no la recuerda.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|