| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 12 Abr 2012 - 16:10 | |
| Yo ya voy por el 60% de la historia y no me está entusiasmando mucho la verdad - Spoiler:
Ya os dije Peter no me gusta demasiado...lo veo algo sosete Ella tampoco es mi preferida...yo pensaba que era por su "juventud" pues me llaman más la atención personajes con más vidilla a sus espaldas , pero creo que es porque son sosos los dos Es verdad que ella tiene tras de si una historia truculenta ...acabo de llegar a un capítulo donde se va vislumbrando algo más
Sigo leyendo también chicas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 13 Abr 2012 - 11:48 | |
| - Inca escribió:
- Yo el 3º no lo podré leer hasta que salga en bolsillo
La verdad es que el porqué sacaron los dos primeros de la serie en bolsillo y los dos últimos en trade, es un misterio para mí Sobre el 3º, ya llevo un 70% y me está dejando una sensación similar a Inolvidable - Spoiler:
Me sigue sin convencer del todo aunque ahora me empieza a caer un poco mejor Peter, que es más majo que las pesetas...
OJO que viene SPOILER DE VERAS - Spoiler:
Os podéis imaginar que él le ha pedido matrimonio y ella ha dicho NO, aunque definitivamente lo ama Ella piensa que se lo pide porque es muy majo, no porque deseé estar con ella realmente y eso que se achuchan y ya han consumado el asunto ...Eso para mi es muy raro, me refiero a lo de estas mujeres que están todo el rato diciendose No...no me quiere, no me desea, no me puedo casar con él cuando ya han hecho el amor con estos hombres (de mutuo acuerdo) a los que no se les pueda acusar de ser libertinos precisamente ...si fueran unos libertinos en toda regla entendería sus dudas, pero si dicen que las quieren ...es porque las querrán ¿No? Eso es lo que menos me gusta tanto del 1º como de este 3º de la serie...nada que ver con Simplemente enamorados
Última edición por Ness el Vie 13 Abr 2012 - 16:00, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía sorry) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 14 Abr 2012 - 12:28 | |
| No he leído el spoiler Ness . Pero tienes razón con lo que dices, la historia es de las más sosas , yo llevo casi el 60%, cuando va Peter con Lauren a Bath para - Spoiler:
El banquete de Syd y Anne
La verdad es que los dos no llaman mucho , ella no es gran cosa y él para ser un libertino es mu soso, si tuviera menos temperamento creería que es un calzonazos en manos de su madre (qué mujer más odiosa , me recuerda a la directora del 5º libro de Harry Potter esa petarda odiosa siempre vistiendo de rosa ¡qué horror! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 14 Abr 2012 - 13:33 | |
| parece que mi intuicion estaba siendo acertada, al menos por lo que leo de vuestros comentarios sobre el tercer libro, y eso que no he abierto spoiler una pregunta, en el 3º salen los Bedwyn??, si es que no, seguro que eso es lo que falla del libro - Spoiler:
pero la historia de la pareja tan bien fue preciosa
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 14 Abr 2012 - 14:39 | |
| - kadesh escribió:
- parece que mi intuicion estaba siendo acertada, al menos por lo que leo de vuestros comentarios sobre el tercer libro, y eso que no he abierto spoiler
una pregunta, en el 3º salen los Bedwyn??, si es que no, seguro que eso es lo que falla del libro
- Spoiler:
Kadesh yo por lo que llevo leído (un pelín más de la mitada, salen algunos.... en el banquete de Sydam y Anne...pero por ahora muy poco) Solo abrir si habeis llegado a la mitad de Simplemente mágico - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 14 Abr 2012 - 18:06 | |
| Bueno, niñas ya he acabado Simplemente mágico ...al final, como a partir del 65%, se ha animado un poco la cosa y ha mejorado mi opinión inicial... - Spoiler:
La historia truculenta ya se ha destapado y tenía su guasilla ...¡ojalá le hubieran dado más cancha a eso! Yo hasta imaginé que Susanna se iba a plantear en un momento dado que Peter era hijo de Osbourne y por eso no se podían casar , no por la chorrada de me quiere-no me quiere , porque evidentemente la quería a rabiar a la muchacha
Aun así no es la obra suprema de Mary Balogh ...me deja un poco la sensación de Simplemente Inolvidable, solo que ese empezó bien y se fue desinflando, y éste empezó mal y acabó por hincharse En breve empezaré el 4º, porque lo poco que se ve del personaje de Claudia me gusta mucho y tengo mucho interés...en este libro al final ella tiene una frase muy buena - Spoiler:
Dice algo así como que debería haberse dado cuenta de los guapa y estupendas que eran sus profesoras para no haberse hecho amiga de ellas y haberse mantenido distante, porque le duele quedarse sin ellas...Ya nos dice bastante sobre su personalidad Me ha gustado también una frase que hay al final, donde se comenta que ser profesor no es un oficio es un modo de vida ...más razón que un santo tiene la Balogh ahí también
- Alba_Turunen escribió:
- No he leído el spoiler Ness . Pero tienes razón con lo que dices, la historia es de las más sosas , yo llevo casi el 60%, cuando va Peter con Lauren a Bath para
- Spoiler:
El banquete de Syd y Anne
La verdad es que los dos no llaman mucho , ella no es gran cosa y él para ser un libertino es mu soso, si tuviera menos temperamento creería que es un calzonazos en manos de su madre (qué mujer más odiosa , me recuerda a la directora del 5º libro de Harry Potter esa petarda odiosa siempre vistiendo de rosa ¡qué horror! )
SALUDOS Si, si... Dolores Umbridge en versión guapa Ahora mejorará el libro bastante Alba, te queda la parte que a mi me ha gustado más - kadesh escribió:
- parece que mi intuicion estaba siendo acertada, al menos por lo que leo de vuestros comentarios sobre el tercer libro, y eso que no he abierto spoiler
una pregunta, en el 3º salen los Bedwyn??, si es que no, seguro que eso es lo que falla del libro
- Spoiler:
- Spoiler:
Salen un pelín todo el mundo kadesh, pero de refilón, nada memorable
- Pepa escribió:
- kadesh escribió:
- Spoiler:
Kadesh yo por lo que llevo leído (un pelín más de la mitada, salen algunos.... en el banquete de Sydam y Anne...pero por ahora muy poco)
Solo abrir si habeis llegado a la mitad de Simplemente mágico
- Spoiler:
Un besote Bueno, bueno Pepa- Spoiler:
Me ha encantado lo de la virginidad en el spoiler porque yo flipaba también ...y vuelven a Bath tan anchas tras haber conocido a los amores de sus vidas y haberselo montado con ellos, que no es que se hayan ilusionado con hombres que han conocido brevemente y se vayan tristonas a casa a meterse de cabeza en el trabajo. Yo también creo que hay similitud entre las historias, además de lo de las situaciones repetidas del 2º y el 3º...a mi me daba la sensación en este en que estaba leyendo el 2º pero con protas de segunda división y es que Susanna y Peter no me han llegado a lo más hondo...me han parecido muy majos y eso, pero ya. Me queda unoooooo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 15 Abr 2012 - 11:20 | |
| Le estoy acabando ya!!! , me va quedando poquito , tiene razón Ness, a partir del 65% el libro se anima bastante , sobretodo a partir de que vas conociendo el sórdido pasado de Susanna. Pero aún con ello no es el mejor libro de la Balogh Pepa tiene razón: - Spoiler:
Por un lado es cierto que todos los libros tienen similitudes en el argumento , es como si la Balogh los hubiese copiado y sólo les cambiara los nombres y las situaciones a los protas . Pero aún así me gustan porque me encanta ésta escritora y adoro cómo escribe, ni me cansa, ni me aburre. Aunque admito que en éste libro fue distinto , el principio se me hizo pesado y monótono , hasta que no vuelve a Bath... Por otra parte hubo algo que no me convenció . En cuanto Susanna y Peter se conocen ella está decidida a odiarle, y de golpe y porrazo pasa a ser su amigo y a caerle bien de un día para otro... , no, no me vende que un día le odia y al siguiente es su mejor amigo y de ahí que pase a enamorarse perdídamente de él, se acuesten, la desvirgue, se dicen el adiós y vuelven a reencontrarse y a decirse adiós miles de veces . No... lo cierto es que veo más similitudes entre éste libro y el 1º. El 2º fue más original En otro aparte: ODIO A LA MADRE DE PETER . Tengo unas ganas de que se descubra el pastel y él la heche de casa
Y voy a comentar otro spoiler curioso , pero que no sólo tiene que ver con éste libro, si no con todos los libros de la Balogh en general y ya llevo bastantes leídos: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 15 Abr 2012 - 16:23 | |
| - Spoiler:
Pues si que es verdad...la única que se ha quedado preñada a la primera y única ha sido Anne (lo del ojo y la bala me ha encantado ) y bueno...creo que Morgan ya se nos casó encinta también En libros de otras autoras le dan mucha importancia al tema de los anticonceptivos, por ejemplo, los que me he leido de la Jordan, de la Schone, de la Jeffries suelen ser bastante directos en esos temas y te muestran algo sobre cómo se las componían antes...La Balogh es más de Padrenuestro y Ave María estilo: " Ay, mamaíta que no me haya quedado PUFFF "
Me alegro de que la cosa del 3º también os parezca que mejora al final ..., aunque esta serie no sea de lo mejorcito que he leido de ella, a mi tampoco me ha defraudado aun la Balogh, porque siempre deja en sus historias alguna moraleja, una evolución, un entendimiento de las situaciones que se producen que hace que merezca la pena de leer...además siempre me encuentro con un libro bien escrito y atmosféras muy bien definidas Bueno, pues al final me decidí a empezar Simplemente perfecto...esta mañana me he puesto y ya llevo un 30% ...Os tengo que decir que me está gustando mucho y no os voy a desvelar ná de ná para no destapar absolutamente nada hasta que no lo empecéis vosotras también |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 15 Abr 2012 - 18:05 | |
| Es que es verdad Ness, tienen una SUERTE - Spoiler:
Con otras autoras no sé cómo será porque no he leído demasiado, pero por ejemplo Laura Lee Guhrke sí menciona en sus libros algunos métodos anticonceptivos. Pero la Balogh es de MILAGROS porque todas se acuestan con el prota antes de casarse y ninguna se queda preñada , salvo Anne, pobrecilla, la ha mirado un tuerto (nunca mejor dicho ) No recuerdo si Morgan se casó embarazada, pero aún así no iba a ser deshonrada porque se iba a casar finalmente
Voy a comenzar ahora mismo Simplemente Perfecto que al primo Joseph le tengo ganas desde que le conocí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 15 Abr 2012 - 19:10 | |
| Me queda mucho de la Balogh por leer pero... - Spoiler:
¿Hay alguna de sus heroínas que haya llegado virgen al matrimonio como se supone que hacían antes?
El primo Joe está de rechupete tambien Alba yo ya llevo un 47%, pero os voy a dejar un comentario para cuando llegueis más o menos al 30% ... - Spoiler:
¡Qué fuerte! ¡Qué tiene una hija ilegítima! ¡Que la hija es ciega! Con razón quería ver la escuela...¡yo pensaba que era porque iba a comprarla o algo así más truculento! Es un padre solo y soltero en la vida y un cacho pan
Ya no digo más hasta que hayáis avanzado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 16 Abr 2012 - 9:10 | |
| Pues chicas...... a falta de 30 o 40 páginas para terminar "mágico", si no voy bien encaminada que nadie me chafe el final, please lanzo una pregunta a quien lo hayais leído: - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Mar 17 Abr 2012 - 14:55 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado "Mágico"....y lo dicho... en mis spoilers...
Creo que leeré otro antes de ponerme con el perfecto... no sé....
a leer los spoilers de Ness
Me edito: ains Ness... me ha encantado lo del Ave maria... cuánta razón.... en simplemente mágico, - Spoiler:
ains.. Ness.... si te está gustando tanto no sé si animarme ya veré... soy doña dudas
Un besote Ay Pepaaaa, que no sé que decirte
Pues ya llevo un 59% ...por ahora la cosa va tranquila, me está gustando más que el 3º eso sí, y él es que es majo, majo, majo...¿Cómo es eso posible? Bueno, si te has quedado con mal sabor de boca con el 3º, yo creo que este te levantará un poco la moral
A proposito de tu spoiler de mágico
- Spoiler:
Gracias Ness ... al final he colado el último de la Quinn , pero luego acabaré la serie
Un besote Okay ...yo debería haber cogido fuerzas entre el 2º y el 3º, pero la verdad es que este 4º lo llevo muy avanzado ...os esperaré entonces |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 18 Abr 2012 - 14:45 | |
| Solo voy a decir una cosa: ME LO HE COMIDO EN DOS DÍAS No he podido parar de leer ¿No os habéis fijado que llevo dos días sin entrar en el foro? pues es porque he estado leyendo el libro de Joseph , terminaba de comer y me tiraba toooooda la tarde leyendo . Y por supuesto: me ha encantado como su título, es PERFECTO . Ahora tengo un dilema ¡no sé qué libro me ha gustado más! si el de Sydnam o el de Joseph. Y es que desde que conocí a Joseph en el libro de Neville ya sentí algunas cosillas por él , ya me llamaba la atención, ya me gustaba, quería su libro, y no podía imaginarme que la Balogh tardaría 12 libros en darle su historia . Pero al final la ha tenido y ha sido perfecta Si existe una palabra para describir a Joseph es simplemente: ENCANTADOR , es el prota Balogh que más me ha gustado tras Wulfric ¡¡Qué libro más bonito!! Para aquellas que no lo habéis leído aún no sabéis lo que os estáis perdiendo - Ness escribió:
-
Me queda mucho de la Balogh por leer pero...
- Spoiler:
¿Hay alguna de sus heroínas que haya llegado virgen al matrimonio como se supone que hacían antes?
El primo Joe está de rechupete tambien Alba yo ya llevo un 47%, pero os voy a dejar un comentario para cuando llegueis más o menos al 30% ...
- Spoiler:
¡Qué fuerte! ¡Qué tiene una hija ilegítima! ¡Que la hija es ciega! Con razón quería ver la escuela...¡yo pensaba que era porque iba a comprarla o algo así más truculento! Es un padre solo y soltero en la vida y un cacho pan Ya no digo más hasta que hayáis avanzado Sí Ness en mi super rápida lectura del libro ya me fijé en todos los detallitos - Spoiler:
Lo dicho, que es un libro que me ha gustado muchísimo engancha desde el principio y poco a poco no puedes soltarlo . Y también advertir que es un libro donde la historia romántica tarda muuuuuuucho en aparecer , aunque tiene su tensión sexual durante toda la historia el romance tarda mucho pero se agradece, y desde luego el auténtico protagonista es Joseph, porque la señorita Martin me ha dejado algo fría Acabado mi mes Simply sólo diré que la experiencia me ha encantado y que sin duda me animo a un verano-Huxtable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|