Cuando ella le descubre, se enfada porque él se la ha estado zum ehhh, bueno, haciendo el amor con ella sin decirle quién es, y como muestra de su enfado y como venganza ¿se lo vuelve a tirar? ¿Pues dónde está la diferencia? En fiiinnn
y quien no... según lo que yo me imagino al leer el libro..ñ. yo me tiraría de cabeza
Un besote
Spoiler:
Yo supongo que la venganza era que ella dominase y él supiese lo que era tenerle a su merced como hizo él, pero claro, l tía no se quejó mucho de esto cuando no sabía quién era. Yo también me habría tirado de cabez cuando supiese quién era mi hombre misterioso, pero claro, si ella no se enfada no hay libro
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
Pues me lo he leído hace poco y coincido en que la protagonista es algo sosa y desesperante con esa "terquedad" que dan ganas de darle un golpe por lela... Pero bueno, es de esas mujeres que se pegan de las cosas, por más que digan que lo han superado... Dan como rabia pero... en fin
Él es genial, un tipo que sabe lo que quiere y cuando tiene la oportunidad va a por ello sin piedad, es genial... Además de apasionado y seguro.
La relación puede que no le guste a mucha gente, un hombre dominante no es lo que todas quieren, pero seguro que si queremos un tipo que sepa que diablos hacer con lo poco o mucho que tenga