| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 18 Dic 2012 - 23:02 | |
| Ni siquiera para una noche Danna????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 18 Dic 2012 - 23:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 18 Dic 2012 - 23:26 | |
| *Reverencia* _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 9:39 | |
| Ian no sale hasta el segundo libro, aviso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 10:33 | |
| Yo ya he empezado!!!!!!!!!!!!! Están en la cueva... Bones todavía no ha dicho su nombre, pero asumo que es él... la ha pillado y ya la ha dicho que le va a servir de cebo Hay algo que me fastidia un poco... - Spoiler:
lo suelen usar mucho las autoras (no solo en este tipo de historias), es eso de "a mi madre la violó un vampiro asi que asumo que todos son unos monstruos y les mato!!" Es que a nadie se le pasa por la cabeza que las cosas no son blancas o negras!!! Ella es mitad vampira, no deberían matarla por si acaso???!!! Pero bueno, es lo que hay, solo quería quejarme un poco
A ver si avanzo un poco más que todavía están empezando!!!
Última edición por Kasya el Miér 19 Dic 2012 - 22:41, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 11:48 | |
| Tienes toda la razón Kasya, pero se teme y odia lo que se desconcoe, si encima te dan media escusa, ya no hay vuelta atrás _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 13:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 21:42 | |
| Pues yo me emocione de mas.... Casi voy a la mitad Me esta gustando mucho, la historia es entretenida y no cansa..... Aparte de lo que dice Kass hay otra cosa que no me gusta, como que él es algo agresivo.... - Spoiler:
Si se que le esta enseñando pero no se, no me gusta que un hombre y una mujer se peleen a golpes, menos cuando terminaran juntos
Oh! Ahora entiendo que lo de llamar "mascota" es cuestión de vampiros NO LEER SI NO HAS LLEGADO AL CAPI 13- Spoiler:
No puedo creer que tan pronto hayan "f*llado" No se, creí que seria mas tipo Fever, que todo lo interesante es en los ultimos libros Me gusta Cat! Me identifico con ella en algunas cosas, por ejemplo eso de sonrojarse por el doble sentido y cosas sucias Me encanto la platica "sucia" que tuvieron Yo no se que habría hecho al tener a un hombre tan sexy frente a mi diciendo eso Y ahora ya quiero saber que pasara!!!!!!! Justo me quede cuando Cat huye al otro día después de con Bones Por cierto tengo una duda...... Cuando Bones conoce a Ian.... éste ya era vampiro?
Ahora por favor! Por mi salud mental... Necesito saber.... Hay tríos amorosos en esta saga? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 21:55 | |
| La respuesta a ambas preguntas es - Spoiler:
NO
Y cuando llegues a la parte donde Bones le cuenta a Cat su historia dime que página es porfi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 22:04 | |
| Te refieres a esa de - Spoiler:
Que su mama era una prosti, luego él también y que lo cacharon robando y eso?
Porque entonces ya la pase y no recuerdo donde es Pero no tiene mucho creo, buscare..... Entonces sobre Ian - Spoiler:
Eso entendí yo, que no era vampiro todavía, escapo y luego regreso un año después por "sus amigos" que eran Bones y otros dos sujetos y los convirtió..... Pero no entiendo.. Si el también apenas se habia hecho vampiro como sobrevivio? Bones menciona que para convertir debes tener mucha fuerza y experiencia ya que tu "hijo" puedo dejarte seco, e Ian no solo convirtió a uno, sino a tres no? Me alegra saber eso, no me gusta que las cosas se compliquen tanto entre la pareja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 22:05 | |
| Madre mia Itzy!!! Qué rapida!!! - Spoiler:
yo estoy justo después de que hayan matado al vampiro Sergio y Bones le ha hablado a Cat de su pasado, y de como se hizo vampiro... ¿te refieres a eso Katt? Si es eso, no se qué página es porque lo leo en el ereader... pero si se que es el capítulo 7. Y a mi me pasa los mismo Itzy!!!! Me pongo roja muy facilmente!!! Que rabia me daba, ya estoy acostumbrada y me da igual pero antes
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 19 Dic 2012 - 22:42 | |
| Uffff nose, la verdad, tendré que ir viéndolo sobre la marcha... tengo bastante por leer, pero si me entra el ansia soy capaz de leerla seguida |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|