| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 8 Abr 2012 - 8:29 | |
| Bueno, ya vi los dos primeros episodios de la segunda temporada. Así que me sumo al charla, queridas cotorras... Me han gustado mucho, aunque creo que, como pasó con la primera temporada, hay muchos personajes nuevos y quien no se haya leído los libros igual se lía un poco. Tampoco estoy muy contenta con algunas escenas que han cmabiado, pero bueno, ya se sabe.... Y por cierto, que no me acordaba de las voces originales... ¡Qué acento más bonito tiene Robb! ¡Me encanta! Bueno, a esperar al próximo, que ya no queda nada!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 8 Abr 2012 - 13:59 | |
| ¡Grima! ¡Los has visto, por fin! Estaba preguntándome cuándo tendrías tiempo para venir a comentarlos Cuéntame qué escenas no te dejaron contenta, cuéntame Algo que dice que van a ser más o menos las mismas que no me gustaron a mí Y sí, el acento de Robb es monísimo Me gusta casi tanto como me gustaba el de Ned No me gusta tanto el de Jon, aunque no se puede tener todo Y, curiosamente, me gusta el de Tyrion Lo que es raro, porque Peter Dinklage es el único estadounidense de todo el reparto Supongo que, una de dos: o imita muy bien el acento británico, o es que me chifla ese personaje y ya me da igual todo |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Abr 2012 - 0:05 | |
| - venecia1 escribió:
- ¿Creeis que si no se han leído los libros, se puede seguir la serie por televisión?
Es una pregunta que me surge a raíz de que yo he leído los libros y mi marido no, y a él le cuesta mas seguirla. Mi marido tampoco lo leyo y por ahi le cuesta enganchar algunos detalles como para entender bien lo que pasa asi que yo le voy haciendo aclaraciones en vivo y directo para que no se pierda |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Abr 2012 - 10:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Abr 2012 - 13:19 | |
| - DeDanna escribió:
- ¡Grima! ¡Los has visto, por fin! Estaba preguntándome cuándo tendrías tiempo para venir a comentarlos
Cuéntame qué escenas no te dejaron contenta, cuéntame Algo que dice que van a ser más o menos las mismas que no me gustaron a mí
Y sí, el acento de Robb es monísimo Me gusta casi tanto como me gustaba el de Ned No me gusta tanto el de Jon, aunque no se puede tener todo Y, curiosamente, me gusta el de Tyrion Lo que es raro, porque Peter Dinklage es el único estadounidense de todo el reparto Supongo que, una de dos: o imita muy bien el acento británico, o es que me chifla ese personaje y ya me da igual todo Efectivamente, más o menos lo que no me ha gustado es lo mismo que a ti... Estoy cansada de ver mil escenas de la tal Rose en el prostíbulo. Creo que a parte de tetas y culos no aporta nada a la historia. Y vale, es HBO y siempre venden carne, pero no se por qué tienen que darle tanto protagonismo. Lo segundo (y esto sí me pareció una aberración) es la escena de Melisandre y Stannis mezclando hielo y fuego. Stannis es un tío frío, directo, distante, serio, conservador y con mucho sentido del honor. Con esta escena se han cargado al personaje. Deberían haber esperado más episodios para ponerla o simplemente sugerirla e ir mostrando como la sacerdotisa roja le come la cabeza y no otra cosa. Y... ¿por qué se han cargado a uno de los jinetes de sangre de Danaerys? ¿Eso salía en los libros? Yo no lo recuerdo. Por lo demás, los episodios me han gustado y me ha encantado la ambientación de las Islas del Hierro y la historia de la familia de Theon Greyjoy. Los acentos y las voces son de infarto (a mi también me gusta el acento de Dinklage), pero hay que hacer mención especial a los encargados de maquillaje, peluquería y todo lo demás. ¿Por qué salen todos taaaaaaan guapos? |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 9 Abr 2012 - 13:21 | |
| - venecia1 escribió:
- iremiri escribió:
- venecia1 escribió:
- ¿Creeis que si no se han leído los libros, se puede seguir la serie por televisión?
Es una pregunta que me surge a raíz de que yo he leído los libros y mi marido no, y a él le cuesta mas seguirla. Mi marido tampoco lo leyo y por ahi le cuesta enganchar algunos detalles como para entender bien lo que pasa asi que yo le voy haciendo aclaraciones en vivo y directo para que no se pierda Yo también tengo que ir haciendo aclaraciones +1 a lo de tener que hacer aclaraciones. Creo que se puede seguir bien sin haber leído los libros, pero al principio es confuso por que hay muchos personajes. En esta segunda temporada hay bastantes que son nuevos y se están dejando muchas cosas sin explicar, como por ejemplo todo el pasado de Davos Seaworth y su saquito de dedos. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Abr 2012 - 12:38 | |
| Vale he visto dos, hay más??? Y ahora dudas.... - Spoiler:
podeis explicarme porque lady dragón manda tres jinetes a no sé donde y le devuelven un caballo con la cabeza de uno, y la de quien??? el que dice que nunca le ha fallado??? Y no sé supone que los caballos son super valiosos, no sería más lógico que se lo quedasen???? Y porque se quedan algunos con ella???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Abr 2012 - 21:50 | |
| - Kattra escribió:
- Vale he visto dos, hay más???
Y ahora dudas....- Spoiler:
podeis explicarme porque lady dragón manda tres jinetes a no sé donde y le devuelven un caballo con la cabeza de uno, y la de quien??? el que dice que nunca le ha fallado??? Y no sé supone que los caballos son super valiosos, no sería más lógico que se lo quedasen???? Y porque se quedan algunos con ella???
A ver... - Spoiler:
Daenerys manda a los jinetes a buscar ciudades o pueblos o lo que sea Están atravesando el desierto y ya están a punto de palmarla, tienen que encontrar un sitio civilizado para descansar cuanto antes, y tres jinetes en distintas direcciones cubren más terreno y más rápido que todo un kalhassar Ahora, lo del jinete de sangre descabezado pues no sabría decirte, porque esa escena se la han sacado de la manga, como la muerte de la Plata Y no, los caballos no son supervaliosos Son caballos, nada más. Herramientas. Si ni siquiera les ponen nombre
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Abr 2012 - 22:34 | |
| Gracias DeDanna yo había entendido que eran riqueza y lo de la plata ahora mismo me pilla en blanco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Abr 2012 - 22:38 | |
| A vale, gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Abr 2012 - 22:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 13 Abr 2012 - 12:59 | |
| La serie es de tematica épica, son varias familias que quieren hacerse que el trono, hay guerras, mucha intriga.... no sé como explicarlo, hoy ando algo espesa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 13 Abr 2012 - 14:36 | |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 13 Abr 2012 - 18:30 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|