| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 0:31 | |
| Interesante Yo lo vi esta tarde, y no me pareció tan bueno como el primero. Tiene menos ritmo, y además... - Spoiler:
no me gusta cómo Arya desvela su identidad por favor, un poco de secretismo... lo único que le da un pelín de intriga es el final, cuando Jon ve a un White Walker
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 1:25 | |
| - Zyth escribió:
- Interesante
Yo lo vi esta tarde, y no me pareció tan bueno como el primero. Tiene menos ritmo, y además...
- Spoiler:
no me gusta cómo Arya desvela su identidad por favor, un poco de secretismo... lo único que le da un pelín de intriga es el final, cuando Jon ve a un White Walker
A mí no me ha terminado de convencer Está bien, sí, pero le falta "algo" - Spoiler:
Lo de Ayra es que es así No recuerdo si lo revelaba tan pronto o esperaba un poco más, pero vamos, que Grendy lo sabe desde muy pronto:¿?: Confían el uno en el otro Y esa escena me encantó Grendy monísimo todo preocupado por no haberla tratado como una dama Ahora, lo de Jon me ha dado muy mal rollo ¿Has leído los libros Zyth? Para poder decir por qué lo digo, vamos... Y tampoco he decidido qué pensar sobre la escena de Melissandre y Stannis Por una parte, veo lógico que lo pongan. Por la otra... No sé No me acaba de convencer
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 9:28 | |
| Yo aun no lo he visto. A ver si puedo hacerlo hoy. Pero vamos que si es como dice DeDanna de que todas las semanas tendremos dos, me va a parecer un chollo que se va a terminar en un suspiro. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 11:48 | |
| Yo voy a esperar, que además estos días tengo mucho lio, después de semana santa veré todos los que haya. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 15:58 | |
| - DeDanna escribió:
- Zyth escribió:
- Interesante
Yo lo vi esta tarde, y no me pareció tan bueno como el primero. Tiene menos ritmo, y además...
- Spoiler:
A mí no me ha terminado de convencer Está bien, sí, pero le falta "algo"
- Spoiler:
Lo de Ayra es que es así No recuerdo si lo revelaba tan pronto o esperaba un poco más, pero vamos, que Grendy lo sabe desde muy pronto:¿?: Confían el uno en el otro Y esa escena me encantó Grendy monísimo todo preocupado por no haberla tratado como una dama Ahora, lo de Jon me ha dado muy mal rollo ¿Has leído los libros Zyth? Para poder decir por qué lo digo, vamos... Y tampoco he decidido qué pensar sobre la escena de Melissandre y Stannis Por una parte, veo lógico que lo pongan. Por la otra... No sé No me acaba de convencer
- Spoiler:
Sí, a mí también me gusto la escena (oh, sorry, your grace xD), pero no sé, no me convenció, yo habría esperado algún capi más Y sí, leí los dos primeros hace un tiempo (traducción: que se me ha olvidado prácticamente todo menos lo principal ) A mí esta Melissandre me daba más juego en los tráilers...
No sé cómo puedes resistirte, Katt aunque cierto es que con los bichos por medio no es muy recomendable |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 17:00 | |
| Pues puedo porque hay mil cosas que quiero hacer y que con los niños no puedo de modo que no me queda otra que repartir el tiempo y para todo no da. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 5 Abr 2012 - 19:47 | |
| - matshuri escribió:
- DeDanna escribió:
- A ver, por lo que he entendido, siempre va a haber dos episodios. Uno que emiten normalmente, y otro a través de HBO GO
Y ahora, señoritas, si me disculpan, me voy a ver el segundo capítulo Me suena q eso mismo hicieron en la 1ª temporada, pero solo la primera semana, después ya solo hubo cada vez No me acuerdo Bueno, si es así, tendré que aguantar el mono quince días en lugar de siete - Safira escribió:
- La verdad a mí me gustó, pero hay mucha escenita... digamos... caliente....
Seh, bueno, es la HBO, qué quieres Y mira que no es que Martin se corte, conste, pero al lado de la HBO queda casi como un mormón convencido No sé, a mí no me molesta pero reconozco que la mitad de ellas son bastante innecesarias. Bueno, si consideras innecesario vender lo que siempre han vendido ellos, claro: sexo y violencia sin censura |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Abr 2012 - 0:47 | |
| Hombre, es coherente, pero hay escenas de sexo que no aparecen en los libros Que insisto, a mí personalmente no me molestan, pero sí creo que son gratuitas - Spoiler:
La del vouyerismo en cadena de Meñique en el segundo capítulo, por ejemplo Vale, la usan para "definir" a Petyr pero había mil maneras de montarse ese rollo (sobre el que también tengo mis dudas, además ) sin necesidad de poner esa escena Quizá me parezca más lógica la de Stannis y Melissandre, aunque me parece que la explicación que se da (para los que no han leído los libros, al menos, y saben lo que hay) es absurda y saca por completo a Stannis de su personaje Creo que la única que estaba de verdad en los libros era la de Theon, pero tampoco creo que sea realmente "necesaria" Eso sí, tengo verdadera curiosidad por saber qué hacen con las que SÍ están en los libros porque si ya te llenan de sexo cuando no hay esas escenas, cuando las hay los guionistas deben estar en plan: "Yujuuu ¡¡Barra libreee!! "
Y sobre las escenas de violencia, no digo nada porque yo - Spoiler:
llevo diciendo desde el principio que me muero por ver la Boda Roja Sí, soy así de sádica
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Abr 2012 - 21:22 | |
| - DeDanna escribió:
Y sobre las escenas de violencia, no digo nada porque yo - Spoiler:
llevo diciendo desde el principio que me muero por ver la Boda Roja Sí, soy así de sádica - Spoiler:
Yo también, aunque me da penilla porque Robb es uno de los personajes que me caen mejor y mejor con el paso del tiempo (además, me gusta el actor ). Y aquí vuelve la duda de si Martin dejará a algún Stark con vida... yo a este paso lo dudo
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Abr 2012 - 22:03 | |
| - Zyth escribió:
- Spoiler:
Yo también, aunque me da penilla porque Robb es uno de los personajes que me caen mejor y mejor con el paso del tiempo (además, me gusta el actor ). Y aquí vuelve la duda de si Martin dejará a algún Stark con vida... yo a este paso lo dudo
- Spoiler:
Bueno, ya sabes lo que dicen: cada vez que le preguntan cuándo saca el próximo libro, mata a un Stark Y como le quedan dos libros pues... haz tus cálculos Que, por cierto, hay una cosa que me está agobiando: Martin ha dicho que les ha contado a los guionistas de la serie cómo acaba la historia, para que no se salten ningún personaje importante (o lo maten ). Y no veas cómo me mosquea, porque ahora cada vez que no ponen un personaje, ya sé que no es relevante (y que, conociendo al tito George puede palmar en cualquier momento ), y es como si me estuviera autoespoileando con cada episodio Ah, y lo de la escena final del segundo capítulo lo dije porque, no sé si recuerdas cómo va la historia, pero al haber visto ya Jon lo que pasa con los hijos de Craster pues igual se acelera todo Y no me gusta
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Abr 2012 - 22:22 | |
| - DeDanna escribió:
- Hombre, es coherente, pero hay escenas de sexo que no aparecen en los libros Que insisto, a mí personalmente no me molestan, pero sí creo que son gratuitas
[spoiler]La del vouyerismo en cadena de Meñique en el segundo capítulo, por ejemplo Vale, la usan para "definir" a Petyr pero había mil maneras de montarse ese rollo (sobre el que también tengo mis dudas, además ) sin necesidad de poner esa escena Quizá me parezca más lógica la de Stannis y Melissandre, aunque me parece que la explicación que se da (para los que no han leído los libros, al menos, y saben lo que hay) es absurda y saca por completo a Stannis de su personaje Creo que la única que estaba de verdad en los libros era la de Theon, pero tampoco creo que sea realmente "necesaria"
ahhh.. ya me parecia que en el libro no estaba... igual la escenas de Melisandre y el maestre de Rocadragon estan alteradas al menos en orden ..podra ser?? no me acuerdo bien.. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Abr 2012 - 0:55 | |
| - iremiri escribió:
- DeDanna escribió:
- Hombre, es coherente, pero hay escenas de sexo que no aparecen en los libros Que insisto, a mí personalmente no me molestan, pero sí creo que son gratuitas
- Spoiler:
La del vouyerismo en cadena de Meñique en el segundo capítulo, por ejemplo Vale, la usan para "definir" a Petyr pero había mil maneras de montarse ese rollo (sobre el que también tengo mis dudas, además ) sin necesidad de poner esa escena Quizá me parezca más lógica la de Stannis y Melissandre, aunque me parece que la explicación que se da (para los que no han leído los libros, al menos, y saben lo que hay) es absurda y saca por completo a Stannis de su personaje Creo que la única que estaba de verdad en los libros era la de Theon, pero tampoco creo que sea realmente "necesaria"
ahhh.. ya me parecia que en el libro no estaba... igual la escenas de Melisandre y el maestre de Rocadragon estan alteradas al menos en orden ..podra ser?? no me acuerdo bien.. ¿A qué te refieres? La escena del veneno es muy distinta, si es eso lo que dices - Spoiler:
En los libros, Cressen maneja las dos copas, y misteriosamente el veneno termina en la suya Pero vamos, que está bien, porque así la Melissandre da peor rollo con esto de beberse el veneno y que no le pase nada
Y no, - Spoiler:
en los libros no está la escena de Stannis y Melissandre, aunque algo se deja entrever más adelante, pero tal y como la han puesto, confunde Quiero decir: ¿se la tira porque le va a dar un hijo varón? Venga ya ... A ver, si has leído el libro sabes de qué habla en realidad Melissandre, vale, pero ese no es el problema. El problema es cómo se deja convencer Stannis por eso Si un hijo con ella nunca tendrá derecho a heredar Y se supone que él es un tío que por encima de todo respeta esas cosas No sé, se desvirtúa todo el asunto al poner la escena así Sobre todo para los que no han leído la saga, que no saben de qué habla la tipa Bueno, y además, que se han cargado a su hija así, por el artículo treinta y tres Pero bueno, supongo que será porque es un personaje sin relevancia
|
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Abr 2012 - 1:03 | |
| pero es en el primer capitulo de esta segunda temporada que sale lo de Melisandre y Stannis?? no recuerdo haberlo visto.. - Spoiler:
en el libro no pasa, o al menos yo me lo he perdido x alli...cuando pare las sombras la esecia de Stannis la extraia con magia me parece
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Abr 2012 - 1:07 | |
| Es en el segundo capítulo de la serie Lo han emitido junto con el primero en la HBO Go Y en los libros - Spoiler:
sí pasa No se describe la escena, pero se sabe No recuerdo exactamente cómo lo dicen, pero puedo buscarlo Así que, hombre, lo de las Sombras es magia, sí... pero que se la trinca, se la trinca Esto va a ser como lo de Loras y Reinly Si no se dice claramente: "sí, son gays, ¿qué pasa? " parece que no lo pilla nadie
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Abr 2012 - 10:28 | |
| ¿Creeis que si no se han leído los libros, se puede seguir la serie por televisión?
Es una pregunta que me surge a raíz de que yo he leído los libros y mi marido no, y a él le cuesta mas seguirla. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Abr 2012 - 12:12 | |
| Yo creo que se puede seguir perfectamente, aunque obviamente se pierde la profundidad de los libros vamos, yo tengo amigos que la están viendo y se van enterando |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 7 Abr 2012 - 21:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|