| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 29 Abr 2012 - 0:33 | |
| Vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Mayo 2012 - 19:53 | |
| Pueeess... luego de ver el cuarto, confieso que no me está convenciendo demasiado como están adaptando esta segunda temporada. ¿Las que no os habéis leído los libros la estáis siguiendo bien? Es que tengo la impresión que no están explicando casi nada de los nuevos personajes... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Mayo 2012 - 20:00 | |
| Yo de momento la sigo, lo que peor llevo es lo de los del desierto, ahí si que no me entero de casi nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Mayo 2012 - 20:00 | |
| Yo soy de la misma opinión que tú, Grima... me da la impresión de que los que no leyeron el libro van a formarse una idea de los personajes distinta a la que creó Martin mira por ejemplo como están tratando el tema de Stannis... En fin, estoy viendo el quinto ahora, no sé si me dará tiempo a buscar más, a ver qué tal |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Mayo 2012 - 23:17 | |
| Tengo una pregunta para añls que leyeron el tercer libro - Spoiler:
de quien es la boda sangrienta????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Mayo 2012 - 23:52 | |
| - Grima escribió:
- Pueeess... luego de ver el cuarto, confieso que no me está convenciendo demasiado como están adaptando esta segunda temporada. ¿Las que no os habéis leído los libros la estáis siguiendo bien? Es que tengo la impresión que no están explicando casi nada de los nuevos personajes...
A mí me da la misma impresión Creo que hay cosas que no quedan nada claras, al margen de las que se están sacando de la manga - Kattra escribió:
- Yo de momento la sigo, lo que peor llevo es lo de los del desierto, ahí si que no me entero de casi nada
Ya Pero ya te dije que lo del jinete descabezado no venía en los libros, así que, aparte de lo que ya intenté explicarte, no puedo contarte mucho más - Zyth escribió:
- Yo soy de la misma opinión que tú, Grima... me da la impresión de que los que no leyeron el libro van a formarse una idea de los personajes distinta a la que creó Martin mira por ejemplo como están tratando el tema de Stannis...
En fin, estoy viendo el quinto ahora, no sé si me dará tiempo a buscar más, a ver qué tal Lo de Stannis es para matarlos Aborrezco lo que están haciendo con su personaje La verdad es que esta temporada no está convenciéndome como la anterior, aunque no estoy segura de por qué De hecho, yo tengo el quinto para ver desde ayer, y ahí está, esperando por mí - Safira escribió:
- Yo ando perdida con la sacerdotisa
Pero ¿porque no se entiende, o porque te tiene intrigada? Porque ya he leído por ahí que igual no se pillaba bien todo el rollo del Señor de la Luz (que no tienen narices a llamarlo como se llama No hay **vos a pronunciarlo Las que han leído los libros saben por qué lo digo ) y las historias de Melissandre - Maryss28 escribió:
- Yo hasta el momento lo llevo bien... con mi hermana estamos estableciendo teorías, algunas muy disparatadas la verdad ... pero bueno... lo que no puedo hacer es comparar... dado que no me he leído los libros...
Tranqui, Maryss Tengas las teorías disparatadas que tengas, te aseguro que no serán peores que las que tenemos los que sí hemos leído los libros - Kattra escribió:
- Tengo una pregunta para añls que leyeron el tercer libro
- Spoiler:
de quien es la boda sangrienta????
- Spoiler:
La Boda Roja Lord Edmure Tully (hermano de Catelyn) y una de las Frey (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre ni por error )
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 10:19 | |
| SAFIRA es que en la primera temporada no sale Danna gracias aunque ni idea de quienes son _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 15:18 | |
| Katt, respecto a la boda, para que sepas a cuento de qué ocurre... - Spoiler:
te acuerdas de que Robb tuvo que prometer que se casaría con una joven de la casa Frey para conseguir el apoyo del lord? esa que decían que eran tan feas todas (lo que me reí ). Pues por *ejem, ejem, spoiler* no podrá hacerlo, así que en compensación el hermano de Catelyn se casa con una de las Frey y por *ejem, ejem, otro spoiler* hay muuucha sangre y se conoce como la Boda Roja (sólo diré: malditos Lannisters, cómo les odio )
Si quieres te lo explico más concretamente, pero es que con mucho spoiler perdería la gracia porque sabrías lo que va a pasar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 15:45 | |
| Creo que no salió, yo no lo recuerdo Gracias Zyth, no me cuentes más de momento, aún tengo en mente leer los libros y aunque estoy viendo la serie prefiero ir descubriendo las cosas poco a poco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 15:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 18:44 | |
| Y eso que el otro día me presentaron a un chico que ha leido los dos primeros libros y me spoileo una cosa, porque a él le encanta el personaje y yo no lo soporto y le dije porque le odio y me spoileo para defender su postura. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 18:56 | |
| El eunuco es el otro, no me lies, meñique es el de los burdeles - Spoiler:
Pues no fue él quien traicionó a Ned, fue el viejo del consejo, el que Tyreon metió en la cárcel.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 18:59 | |
| Yo es que, si os soy sincera, sólo hay tres personajes (principales) que no soporto: Joeffrey, Cersei y Sansa. El resto pues me pueden gustar más o menos, pero entiendo sus motivaciones y no me disgustan Y la sacerdotisa no está ahí sólo por dar dramatismo Pero con eso acabas de confirmar mi teoría de que, si no has leído los libros, se escapan un montón de cosas No, el del burdel no es eunuco ni de lejos El eunuco es Vaerys, el gordo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 19:02 | |
| Ok ok, porque no te gusta Sansa?? A mi ni me va ni me viene pero no la odio, que la considero un poco tonta, si, lo acepto pero bueno, que le vamos a hacer. Yo si estuviese en su situación me suicidaría |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Mayo 2012 - 19:07 | |
| No la soporto Creo que tiene todos los defectos que aborrezco en un ser humano: es débil, superficial, infantil, acomodaticia, simple... Además, yo tengo un personaje favorito, muy por encima de los demás, y, como soy humana, no puedo evitar medir a los demás personajes según se comportan con ese personaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|