| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Sep 2012 - 14:15 | |
| Chicas, si estáis hablando de los libros y no de la serie abrid un post sobre ellos en otras temáticas por favor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Sep 2012 - 14:20 | |
| - DeDanna escribió:
- A ver, es que Tormenta es, para mi gusto, la mejor novela de la saga Ya no sólo por la escena, sino por cómo te va llevando a ella, que llega un momento en que "sabes" de algún modo que algo va a pasar, pero tal y como está narrado te sientes como... No sé explicarlo, como si tuvieras una sensación de "inevitabilidad", de angustia... No sé. Y aún así, cuando llega, te llevas e susto de tu vida
Para mí es una genialidad de principio a fin, pero bueno, para gustos Te va a gustar, Katt, ya verás Es una sensación de impotencia total, en plan ¿por queeee? A ver como lo hacen en la tercera temporada, el libro me está gustando mucho, y ya antes de empezarlo mucha gente me había comentado q era el mejor, solo espero q con la adaptación a la serie no hagan un churro, xq si en la 2ª al parecer ya inventan ... m da miedito q pase como con True blood q a cada temporada nueva, menos q ver con los libros |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 22 Sep 2012 - 10:35 | |
| - matshuri escribió:
- Es una sensación de impotencia total, en plan ¿por queeee? A ver como lo hacen en la tercera temporada, el libro me está gustando mucho, y ya antes de empezarlo mucha gente me había comentado q era el mejor, solo espero q con la adaptación a la serie no hagan un churro, xq si en la 2ª al parecer ya inventan ... m da miedito q pase como con True blood q a cada temporada nueva, menos q ver con los libros
Para mi también es el mejor. Y tengo fe en que lo adaptarán bien. Al menos, hasta ahora, a pesar de que hay cosas que han cambiado y no me han gustado, creo que están haciendo un buen trabajo. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 22 Sep 2012 - 10:35 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo tengo ubicados a la mayoría, pero con alguno me lo tuve que pensar muchísimo
Grima, ¿ya te has leído Danza? ¡Estoy en ello!¡Estoy en ello! Llevo poco más de 300 páginas y de momento va bien, aunque hay algunas cosas de las que no me acuerdo y otras de las que creo que no se acuerda Martin porque me ha parecido ver algún gazapo... En cuanto a los personajes... ¿Thormund? ¿Prendahl? ¿Kraznys? No los recuerdo, aunque... ¿puede que en la traducción en castellano tuvieran otros nombres? O igual se los han sacado de la manga porque les convenía más para la serie, como la doctora de Robb. - Kattra escribió:
- Creo que por eso aún no empecé, tengo miedo de que no me guste
Es practicamente imposible que no te guste. Seguro. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 22 Sep 2012 - 12:55 | |
| Pues a Jaime lo considero el segundo más muerto que quiero. Estoy leyendo los libros y lo que le hizo a Bran es imperdonable, ya lo había visto en la serie pero no sé, leerlo me da más rabia |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 22 Sep 2012 - 13:41 | |
| - Safira escribió:
- Pues a Jaime lo considero el segundo más muerto que quiero. Estoy leyendo los libros y lo que le hizo a Bran es imperdonable, ya lo había visto en la serie pero no sé, leerlo me da más rabia
Yo pensaba igual, pero cuando llegué al tercero .... bueno, digamos q ahora le miro un poquito menos mal q antes, pero solo un poquito |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 22 Sep 2012 - 20:35 | |
| - Safira escribió:
- LOL Tywin, si así se escribe, no es que me caiga muy bien, salvo cuando "cuidó" de Arya en la segunda temporada. Cersei es una pu**, espero que tenga una muerte bastante violenta y Jaime es un desgraciado Se puede saber que hace Jaime para que os caiga un poco mejor?
Coincido con Danna en que Tywin mola porque es inteligente. Volviendo a Jaime, sus motivaciones para ser un desgraciado molan más que las de otros ("¡las cosas que hago por amor!") . No, en serio, cuando le vas conociendo más, ves otros aspectos del personaje y te das cuenta de que es malo, pero no tanto. Aparte de eso, evoluciona mucho según avanza la historia, no le importa lo que la gente piense de él y tiene puntos divertidos. También me parece muy injusto que todo el mundo lo odie por haberse cargado a un rey loco que estaba hundiendo al pueblo en la miseria y que hacia piras de San Juan con toda la gente que encontraba por el camino. ¡Si les hizo un favor! (ahora es cuando las "pro-Targaryen" me tirarán piedras a la cabeza ). |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 22 Sep 2012 - 20:47 | |
| La verdad, no sé porque no se pudo ir con Perro cuando tuvo la oportunidad, aún que de miedo, en aquel momento parecía sincero y yo si fuese ella me habría ido de allí escopeteada |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 23 Sep 2012 - 11:33 | |
| Pues yo no soy muy partidaria de Danaerys y... - Spoiler:
...su historia con Drogo me un poco ...Me cae mucho mejor Sir Jorah Catelyn Stark no me gusta tampoco es de esos personajes radicales en su "bondad" y eso no me convence. Me gusta la especie de atracción que hay entre Perro/Sansa, aunque en realidad nunca pasa nada entre ellos , pero Sansa mejoró a mis ojos en la 2ª temporada
Mi personaje favorito es Tyrion, que supongo será el favorito de todo el mundo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 23 Sep 2012 - 14:05 | |
| Yo me pregunto, porque a los hombres de Mance Rayder no los han matado los Otros?? Es decir, los hombres que mataron los Otros justo al inicio del libro estaban bastante al sur, y se supone que Mance esta al norte, muy al norte. Como es que no han sido masacrados aún por los Otros? Antes que atacar el sur, deberían eleminiar a todos los del norte, porque aun Mance vive (ya se que más adelante lo matarán, pero no se quien)? Y eso de los niños del bosque??? No me cuadra la antigua historia Si alguien tiene la amabilidad de eplicarmela en lenguaje para bobos le estaré muy agradecida |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|