| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Mayo 2012 - 20:17 | |
| Dímelo Zyth, dímelo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Mayo 2012 - 20:59 | |
| - Spoiler:
bueno, pues no la casan con Joffrey porque les viene mejor que él se case con Margaery Tyrell, que estaba casada con Renly Baratheon (el tipo al que mató la sombra... mejor esto que el nombre, no? ). Por cosas varias acaba casada con... tachánnn... nuestro adorado Tyrion Lannister!! aunque le da asco su marido (a la muy puerca) y el pobre que es un buenazo no la obliga a consumar... y bueno, después pasan cosas y acaba haciéndose pasar por la hija bastarda de Meñique en Nido de las águilas (la casa de su tía la loca, la que tenía un niño pequeño). Basta decir que se acaba creyendo que es Alayne Piedra, su nueva identidad, y en el libro se nota mucho porque los capis pasan de estar narrados por "Sansa" a "Alayne" (viene siempre al principio del capi de quién es el punto de vista).
Si te has perdido en algún punto te lo aclaro, y no te digo más porque no es muy necesario... ahora entenderás en parte por qué nos da tanto asquito, aparte de meterse con Tyrion es que es tonta, pero tonta tonta |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Mayo 2012 - 21:24 | |
| Sansa nunca me cayó bien Pero después de eso, tuve ganas de matarla Y es que, vale, - Spoiler:
Zyth, no me digas que en la escena - Spoiler:
de la boda, con el rollo de las capas, no te dieron ganas de abofetearla
Yo todavía no he visto el capítulo de esta semana, pero miedo me da |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Mayo 2012 - 21:53 | |
| Yo voy a verlo ahora mismo y gracias, asi me he quedado. Zyth lo has explicado todo de maravilla, no me he perdido en ningún momento, justo cuando iba a preguntarme, quien es Renly? lei la muletilla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Mayo 2012 - 10:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Mayo 2012 - 14:33 | |
| Ah, y se me olvidó decirte Danna que por lo general tengo ganas de abofetear a Sansa... permanentemente Yo aún no he podido, pero me imagino que con lo de Arya te referirás a - Spoiler:
decir el nombre de Jaqen para chantajearle y escapar de Harrenhal?
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Mayo 2012 - 15:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Mayo 2012 - 19:38 | |
| - Zyth escribió:
- Ah, y se me olvidó decirte Danna que por lo general tengo ganas de abofetear a Sansa... permanentemente
Sí, es que es muy abofeteable, la cría de las narices Y mira que me pareció relajante el vídeo de youtube en el que salía Tyrion abofeteando una y otra vez a Joeffrey, pero si se pudiera abofetear a Sansa, me relajaría mucho más - Zyth escribió:
- Yo aún no he podido, pero me imagino que con lo de Arya te referirás a
- Spoiler:
decir el nombre de Jaqen para chantajearle y escapar de Harrenhal?
Yo tampoco lo vi, pero esa es la escena que no quise espoilearle a Katt porque sabía que le iba a gustar Y no me engañé, por lo que parece Katt, te recuerdo que hace unas páginas dijiste que nos dejabas a Jaqen todo para nosotras, ahora no vale cambiar de idea - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Mayo 2012 - 20:42 | |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Mayo 2012 - 23:44 | |
| Que bueno Lilith!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Mayo 2012 - 0:02 | |
| Yo la cogeré este verano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Mayo 2012 - 11:52 | |
| Que va!!! Además cuando la coja los cojo todos seguidos, y el quinto sale en nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 27 Mayo 2012 - 20:36 | |
| Pues acabo de ver el capi, con una semana de retraso así al menos lo tengo fresco para el de mañana y debo decir que esta temporada no me está convenciendo... no sé, me fastidia mucho que cambien cosas porque sí, sin ninguna razón, que se las inventen (por favor, es que todo el tema de los dragones me mata ), y sobre todo que desvirtúen los personajes... el claro ejemplo: Robb Stark y Jaime Lannister, ni el uno es tan noble ni el otro es tan malo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 27 Mayo 2012 - 22:06 | |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Mayo 2012 - 12:02 | |
| - Zyth escribió:
- Pues acabo de ver el capi, con una semana de retraso así al menos lo tengo fresco para el de mañana y debo decir que esta temporada no me está convenciendo... no sé, me fastidia mucho que cambien cosas porque sí, sin ninguna razón, que se las inventen (por favor, es que todo el tema de los dragones me mata ), y sobre todo que desvirtúen los personajes... el claro ejemplo: Robb Stark y Jaime Lannister, ni el uno es tan noble ni el otro es tan malo
Sí, yo tampoco estoy muy contenta con los cambios de esta segunda temporada... ni en general con como la han adaptado. Creo que ya lo había comentado alguna vez por aquí. En cuanto a Robb y Jaime, no creo que lo estén llevando tan mal. Peor me parecen los cambios que han hecho con Stannis. De todas formas, Robb siempre me ha parecido muy aburrido. Jaime no es una buena persona. Otra cosa es que entiendas sus motivaciones, el porqué actúa cómo lo hace o su sentido del humor. De hecho, es un personaje que me encanta, pero aunque nada es negro o blanco, su matiz de girs está rondando lo malvado... - Spoiler:
¿Imagino que la indignación viene a por cómo escapa de la jaula? Yo es que no me acuerdo mucho de cómo iba esa escena en los libros, pero en la serie me chocó un poco Acabo de ver el episodio 9... - Spoiler:
Está muy emocionante y me ha gustado. Lo único, se me ha hecho muy raro que todo el episodio sea sobre la batalla en Desembarco del Rey. Es una serie en la que siempre van alternando de unos personajes y de unos lugares a otros, hoy ha sido muy estático... No sé. ¿Qué os ha parecido a vosotras?
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Mayo 2012 - 12:25 | |
| Yo aún no vi el último episodio, lo veré esta noche EDITO: Ya es de noche y ya lo he visto y - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Mayo 2012 - 14:33 | |
| - Grima escribió:
- Zyth escribió:
- Pues acabo de ver el capi, con una semana de retraso así al menos lo tengo fresco para el de mañana y debo decir que esta temporada no me está convenciendo... no sé, me fastidia mucho que cambien cosas porque sí, sin ninguna razón, que se las inventen (por favor, es que todo el tema de los dragones me mata ), y sobre todo que desvirtúen los personajes... el claro ejemplo: Robb Stark y Jaime Lannister, ni el uno es tan noble ni el otro es tan malo
Sí, yo tampoco estoy muy contenta con los cambios de esta segunda temporada... ni en general con como la han adaptado. Creo que ya lo había comentado alguna vez por aquí.
En cuanto a Robb y Jaime, no creo que lo estén llevando tan mal. Peor me parecen los cambios que han hecho con Stannis. De todas formas, Robb siempre me ha parecido muy aburrido. Jaime no es una buena persona. Otra cosa es que entiendas sus motivaciones, el porqué actúa cómo lo hace o su sentido del humor. De hecho, es un personaje que me encanta, pero aunque nada es negro o blanco, su matiz de girs está rondando lo malvado...
- Spoiler:
¿Imagino que la indignación viene a por cómo escapa de la jaula? Yo es que no me acuerdo mucho de cómo iba esa escena en los libros, pero en la serie me chocó un poco
Acabo de ver el episodio 9...
- Spoiler:
Está muy emocionante y me ha gustado. Lo único, se me ha hecho muy raro que todo el episodio sea sobre la batalla en Desembarco del Rey. Es una serie en la que siempre van alternando de unos personajes y de unos lugares a otros, hoy ha sido muy estático... No sé. ¿Qué os ha parecido a vosotras?
De ahí viene, entre otras cosas, sí. Es que me parece que no les dan profundidad a los personajes, porque como tú misma dices, en el libro puedes entender sus motivaciones, y en la serie simplemente le pintan como uno de los malos Yo aún no he visto el capi... a este paso hago lo mismo que con el anterior |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Mayo 2012 - 16:48 | |
| Zyth no seas mala, y míralo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|