| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 23 Mayo 2012 - 13:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- Por que vives cerca jodía, si yo me llevo una coca cola llega como pis de fijo jejeje.
Pues yo mejor ni os lo menciono como llegaría
- Zyth escribió:
-
Bueno, pues como al final veo que no nos ponemos de acuerdo, me da que cada una se llevará lo suyo... yo estoy con antojo de bocata de tortilla y croquetas caseras, si para entonces sigo igual le daré envidia a la que se lleve sandwich Yo llevaré sandwich seguramente , ligerito y no ocupa mucho , puede que me des envidia con las croquetillas, pero con la tortilla no (soy hereje, soy española y no me gusta la tortilla de patatas )
- Zyth escribió:
- Bueno, y respecto a la hora en mi opinión habría que cuadrarlo con Alba que es la que viene de más lejos supongo que sobre las 11:30-12:00, no?
Sí chicas. Segúramente haga como la otra vez, me pillo el bus en Toledo a las 10, y llegaré a Plaza Elíptica sobre las 10'50 si no hay tráfico , de ahí me pillo el metro hasta Atocha y lo que tarde (unos 20 minutillos más o menos), asique creo que a partir de las 11'30 estaría bien . Si queréis que quedemos al principio de la cuesta como la otra vez decidlo.
Ravenna, los libros de RBA que quería ya los he leído , pero gracias por el ofrecimiento . Por cierto, yo iba a Atocha renfe cuando pillaba el tren (cuando estudiaba iba y venía en el avant, y lo pillaba porque con bono salía más barato ), pero ahora sólo para ir un día , por eso si voy de allá para cuando a Madrid me voy en el bus.
SALUDOS Vale...entonces se perfilan las 11:30 como posible horario y el lugar principio de la cuesta de Moyano ...creo que voy a ir colocándolo en el primer post, para que la que entre de primeras vea la info - Kiara escribió:
- Si no es por las pelas (ya tengo mis libros de Ibirika comprados y a la espera de que me los firme, así que el gasto ya está hecho )
No...yo lo decía por lo de no venir |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 23 Mayo 2012 - 13:25 | |
| Así es como quedamos la otra vez y creo que a todas nos vino bien . Cuando nos reunimos vimos los puestos , donde me compré algunos librillos (nunca fallo ) y luego tiramos para el Retiro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 23 Mayo 2012 - 13:30 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- Por que vives cerca jodía, si yo me llevo una coca cola llega como pis de fijo jejeje.
Pues yo mejor ni os lo menciono como llegaría
- Zyth escribió:
-
Bueno, pues como al final veo que no nos ponemos de acuerdo, me da que cada una se llevará lo suyo... yo estoy con antojo de bocata de tortilla y croquetas caseras, si para entonces sigo igual le daré envidia a la que se lleve sandwich Yo llevaré sandwich seguramente , ligerito y no ocupa mucho , puede que me des envidia con las croquetillas, pero con la tortilla no (soy hereje, soy española y no me gusta la tortilla de patatas )
- Zyth escribió:
- Bueno, y respecto a la hora en mi opinión habría que cuadrarlo con Alba que es la que viene de más lejos supongo que sobre las 11:30-12:00, no?
Sí chicas. Segúramente haga como la otra vez, me pillo el bus en Toledo a las 10, y llegaré a Plaza Elíptica sobre las 10'50 si no hay tráfico , de ahí me pillo el metro hasta Atocha y lo que tarde (unos 20 minutillos más o menos), asique creo que a partir de las 11'30 estaría bien . Si queréis que quedemos al principio de la cuesta como la otra vez decidlo.
Ravenna, los libros de RBA que quería ya los he leído , pero gracias por el ofrecimiento . Por cierto, yo iba a Atocha renfe cuando pillaba el tren (cuando estudiaba iba y venía en el avant, y lo pillaba porque con bono salía más barato ), pero ahora sólo para ir un día , por eso si voy de allá para cuando a Madrid me voy en el bus.
SALUDOS Vale...entonces se perfilan las 11:30 como posible horario y el lugar principio de la cuesta de Moyano ...creo que voy a ir colocándolo en el primer post, para que la que entre de primeras vea la info
- Kiara escribió:
- Si no es por las pelas (ya tengo mis libros de Ibirika comprados y a la espera de que me los firme, así que el gasto ya está hecho )
No...yo lo decía por lo de no venir en vez de roña sería rancia, no? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 23 Mayo 2012 - 18:09 | |
| - Kiara escribió:
- La mía corrige los ojos rojos y detecta sonrisas y cosas así, pero no me hace un peeling
Que tía, ni que lo necestiases. En fin, que como Kiara dice que al final se viene ...el horario, haber, me parece bien pero no sería mejor quedar un poco antes, abren a las 11:00 y desde Atocha hay una tiradilla, el calor, la gente, no sé yo propongo quedar algo antes. Otra cosa: las que quieren la firma de Angeles Ibirika , cuantos libros vaís a llevar? yo solo me he leído uno, pero tengo los otros dos comprados, os vaís a llevar los 3? mucho va a pesar pero yo creo que sí... |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 25 Mayo 2012 - 21:59 | |
| Pues a ver si a éste golpe la puntualidad es buena , porque mucho que yo llego de mu lejos pero en la anterior fui la primera en llegar con Carla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 27 Mayo 2012 - 14:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Kiara escribió:
- La mía corrige los ojos rojos y detecta sonrisas y cosas así, pero no me hace un peeling
Que tía, ni que lo necestiases. En fin, que como Kiara dice que al final se viene ...el horario, haber, me parece bien pero no sería mejor quedar un poco antes, abren a las 11:00 y desde Atocha hay una tiradilla, el calor, la gente, no sé yo propongo quedar algo antes.
Otra cosa: las que quieren la firma de Angeles Ibirika , cuantos libros vaís a llevar? yo solo me he leído uno, pero tengo los otros dos comprados, os vaís a llevar los 3? mucho va a pesar pero yo creo que sí... Raven, me has puesto el muñequito hot y todo!!! - Spoiler:
Veamos, vamos a organizar dos grupos, uno que queda a las 11 y otro a las 12 (más o menos), el primero queda antes porque fundamentalmente va a la firma de Ibirika (solo está de 12 a 14). Y como tenemos que ir hasta la feria, como tendremos que esperar colas, como alguna llegará tarde (servidora), pues mejor quedar a las 11 A las 12 (o cuando queráis) quedáis las demás y después ya quedamos todas para comer y cotorrear. Por cierto, quien esté interesado en quedar a las 11 que lo diga, porque en principio creo que ninguna de las que comentáis aquí quiere, excepto Ravenna En cuanto a los libros, yo me llevaré el 2º y el 3º de Ibirika para que me los firme y en principio no tengo pensado comprarme ninguno allí, estoy en modo eco |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|