| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 29 Jun 2012 - 20:28 | |
| - Ness escribió:
- Jo chikis...estoy intentando cambiar las fechas del sondeo pero no me sale nada al editar el primer post , así que me temo que tendremos que quedar a la antigua usanza, es decir, decimos, anotamos y vamos decidiendo
Por mi parte, a mi me pasa como a Alba y el 7 o el 21 me vienen bien así que id diciendo el resto a ver que os parece y yo me amoldo cual junco en arroyo japonés Si necesitas ayuda solo dime lo que tengo que poner y yo lo hago._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 30 Jun 2012 - 0:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Ness escribió:
- Jo chikis...estoy intentando cambiar las fechas del sondeo pero no me sale nada al editar el primer post , así que me temo que tendremos que quedar a la antigua usanza, es decir, decimos, anotamos y vamos decidiendo
Por mi parte, a mi me pasa como a Alba y el 7 o el 21 me vienen bien así que id diciendo el resto a ver que os parece y yo me amoldo cual junco en arroyo japonés Si necesitas ayuda solo dime lo que tengo que poner y yo lo hago.
Hermanita, el sondeo sería para elegir o el 7 o el 21 de Julio
SALUDOS Hecho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 30 Jun 2012 - 0:29 | |
| - Ness escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Ness escribió:
Por mi parte, a mi me pasa como a Alba y el 7 o el 21 me vienen bien así que id diciendo el resto a ver que os parece y yo me amoldo cual junco en arroyo japonés Si necesitas ayuda solo dime lo que tengo que poner y yo lo hago.
Hermanita, el sondeo sería para elegir o el 7 o el 21 de Julio
SALUDOS Hecho Guapa guapa y guapa ...gracias Ban De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 1 Jul 2012 - 13:42 | |
| Pues yo en principio voy a votar por el 21 por si os viene mejor , espero que queden existencias en el CI Otra cosita chicas, me gustaría pasar por la calle Luna y la calle Estrella, a las tiendas frikis, porque me faltan dos mangas de una colección que estoy haciendo y no la encuentro por ningún lado (al menos aquí ), era esa por la que estaba preguntando el día que fuimos a la feria del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 1 Jul 2012 - 16:48 | |
| A mi me pasa como a Lilith, en principio no tengo nada de momento pero igual prefiero el 21 Mi pregunta es si vamos a quedar para comer y pasar la tarde o solo por la tarde, además Alba viene de fuera y solo quedar para unas horas por la tarde sería poco,no? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 2 Jul 2012 - 13:24 | |
| - Kiara escribió:
- A mi me pasa como a Lilith, en principio no tengo nada de momento pero igual prefiero el 21
Mi pregunta es si vamos a quedar para comer y pasar la tarde o solo por la tarde, además Alba viene de fuera y solo quedar para unas horas por la tarde sería poco,no? No tengo ni idea , yo puedo ir a Madrid sobre las horas de siempre (pillarme el bus en Toledo a las 10), quedar en el centro y pasar allí el resto de la mañana comprand (ir de tiendas frikis), comer y pasar un rato de la tarde, sabéis que yo tampoco me quedo hasta muy tarde porque luego tengo que volver , asique entre las 6 y las 7 es cuando yo me voy. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Mar 3 Jul 2012 - 16:11 | |
| Entonces ya por fechas lo dejaremos en el 21, porque el 7 está a la vuelta de la esquina y nadie ha votado. Si surgiera algo para ese día cancelaré lo que sea que yo quiero ir a la quedada (y ya han colgado las ofertas del CI ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 4 Jul 2012 - 13:35 | |
| - Naati escribió:
- Kiara escribió:
- Espero que también puedas venir Naati
Lo intentare que el 22 me voy a cadiz Ains, vente aunque sea un rato , déjate la maleta hecha del día antes . Cuando vayas a Cadiz dale recuerdo a nuestra Bruja si la ves - Lady_Lilith escribió:
- Yo el 21 casi seguro que puedo estar Ainss Naati espero que te lo pases bien en Cádiz y espero que puedas pasarte aunque sea un ratito
Me alegro de que te apuntes , que en la otra me quedé con ganas de conocerte. - Zyth escribió:
- Yo en principio ya he quedado ese día, pero igualmente vamos a pasar por la Casa del Libro, y después seguramente tomemos algo donde los batidos (si es un caballero y me invita ). En fin, que no sé muy bien si podré, de primeras creo que no, pero si os quedáis hasta las 8-9 a lo mejor nos vemos
Ainsss, pues a ver si podemos vernos aunque sea en Casa del Libro, yo ya sobre las 8 o 9 me habré ido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|