| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 19:10 | |
| Muy guapas todas!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 21:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Yo es que estaba de espaldas chicas jeje ...Kiara también tiene que estar rojísima, que ya se fue ayer con un color sospechoso a casa pobres mías Ayss si ya la ví que también iba rojísima , eso nos pasa por ser tan pálidas en cuanto salimos a la calle no nos ponemos morenas NO, nos ponemos rojas
- Zyth escribió:
- Yo voy como una abuela, igual que tú, con agujetas... las piernas me matan, esto me pasa por no hacer ejercicio más a menudo
Ayss y que lo digas , después de una paliza de estas siempre vienen las agujetas, pero no pasa na... dos dias después ya no están . Si la economía permitiera hacer quedadas a diario como la de ayer no nos haría falta tener agujetas ni hacer ejercicio
SALUDOS No me extrañan las agujetas niñas...si es que nos recorrimos el Retiro tres veces - Banshee escribió:
- Muy guapas todas!!!
- lovevampire escribió:
- jooooo que guapas salis todas,
y que envidia me dais, so pencas
Gracias guapas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 21:58 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Yo es que estaba de espaldas chicas jeje ...Kiara también tiene que estar rojísima, que ya se fue ayer con un color sospechoso a casa pobres mías Ayss si ya la ví que también iba rojísima , eso nos pasa por ser tan pálidas en cuanto salimos a la calle no nos ponemos morenas NO, nos ponemos rojas
- Zyth escribió:
- Yo voy como una abuela, igual que tú, con agujetas... las piernas me matan, esto me pasa por no hacer ejercicio más a menudo
Ayss y que lo digas , después de una paliza de estas siempre vienen las agujetas, pero no pasa na... dos dias después ya no están . Si la economía permitiera hacer quedadas a diario como la de ayer no nos haría falta tener agujetas ni hacer ejercicio
SALUDOS
No me extrañan las agujetas niñas...si es que nos recorrimos el Retiro tres veces
- Banshee escribió:
- Muy guapas todas!!!
- lovevampire escribió:
Gracias guapas De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 11 Jun 2012 - 11:51 | |
| Estamos estupendísimas, aunque claro, la cámara de Zyth tiene efecto lifting... Las mías van para rato, soy un poco cazurra y aunque consigo subirlas al imageshack, no consigo colgarlas aquí (solo puedo poner el link ), si veo que se sigue resistiendo se las paso a alguna para que las suba Todas las autoras a las que vimos super majas, muy cariñosas y amables, nos preguntaban por los libros y charlaban un rato con cada una, estuvimos con Nieves Hidalgo, Noelia Amarillo, Megan Maxwell, Ángeles Ibirika, ... El calor horrible y sofocante, yo estoy como un cangrejo y eso que por la mañana estaba medio nublado en mi barrio, así que me confié y ni me puse crema ni nada |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 11 Jun 2012 - 11:56 | |
| - Kiara escribió:
- Estamos estupendísimas, aunque claro, la cámara de Zyth tiene efecto lifting...
Las mías van para rato, soy un poco cazurra y aunque consigo subirlas al imageshack, no consigo colgarlas aquí (solo puedo poner el link ), si veo que se sigue resistiendo se las paso a alguna para que las suba
Todas las autoras a las que vimos super majas, muy cariñosas y amables, nos preguntaban por los libros y charlaban un rato con cada una, estuvimos con Nieves Hidalgo, Noelia Amarillo, Megan Maxwell, Ángeles Ibirika, ...
El calor horrible y sofocante, yo estoy como un cangrejo y eso que por la mañana estaba medio nublado en mi barrio, así que me confié y ni me puse crema ni nada Ya decía yo que tenías un color sospechoso antes de irnos a casa ...¡Pobrecilla! Sobre las fotos, si quieres me las mandas y yo las cuelgo...sin problemas, guapa |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 11 Jun 2012 - 12:54 | |
| - Kiara escribió:
- Estamos estupendísimas, aunque claro, la cámara de Zyth tiene efecto lifting...
Las mías van para rato, soy un poco cazurra y aunque consigo subirlas al imageshack, no consigo colgarlas aquí (solo puedo poner el link ), si veo que se sigue resistiendo se las paso a alguna para que las suba
Todas las autoras a las que vimos super majas, muy cariñosas y amables, nos preguntaban por los libros y charlaban un rato con cada una, estuvimos con Nieves Hidalgo, Noelia Amarillo, Megan Maxwell, Ángeles Ibirika, ...
El calor horrible y sofocante, yo estoy como un cangrejo y eso que por la mañana estaba medio nublado en mi barrio, así que me confié y ni me puse crema ni nada Qué envidia Aquí en barcelona cuando vienen... es horario laboral y yo no puedo ir Un besote |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 11 Jun 2012 - 16:37 | |
| - lovevampire escribió:
Jo cuñada, yo te eché de menos . Si alguna vez subes para Toledo o Madrid avisa. - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
- Zyth escribió:
SALUDOS
No me extrañan las agujetas niñas...si es que nos recorrimos el Retiro tres veces
y subimos y bajamos Moyaning Hill unas cuantas . Yo no estaba cansada hasta que subí al bus. Y cuando llegué a casa caí en la cama. Qué cansancio , pero mereció la pena - Lady_Lilith escribió:
- Qué bien que os lo pasastéis y en las fotos salís!! Qué ilusión veros aunque sea en las fotos!!!
Yo ya os dije que a la de Julio me apuntaba Así que Alba tu avisa con lo que sea a todas Tranquis que yo aviso cuando vaya a los madriles. Si no es con mi amiga (si al final viene a verme), esperaré qué ofertas de trades 6€ trae el CI para ir - Kiara escribió:
El calor horrible y sofocante, yo estoy como un cangrejo y eso que por la mañana estaba medio nublado en mi barrio, así que me confié y ni me puse crema ni nada Ya podíamos salir divinas de la muerte con el armatoste que trajo Zyth, pobrecilla cómo tuvo que cargar con él todo el día Ufff, si ya vimos tu colorcillo sospechoso , a mí se me ha pegado en la cara y los brazos. Kiara yo subo las imágenes con tinypic, es más fácil y rápido que imageshack. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 11 Jun 2012 - 17:15 | |
| Veamos, primer intento Ahí va una de autores - Spoiler:
Nieves Hidalgo, super amable y atenta Ángeles Ibirika, un cielo de mujer, tuvo tiempo para charlar con nostras Varias autoras de la editorial Éride: Ana R. Vivo, Bela Marbel, Lucía de Vicente, Olivia Ardey, Noelia Amarillo y T.C. Ferri. Muy amables todos, incluso salieron fuera para hacerse más fotos con nosotros Mar Carrión, tan maja como parece en la foto Megan Maxwell, super agradable también, incluso nos dio chapitas Noelia Amarillo, majísima, estuvimos charlando con ella como una más
|
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|