| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 8 Jun 2012 - 22:45 | |
| Aissssssssssssssss envidiando mucho que estoy chicas si mañana va megan pedirle algun saludito o algo para el foro Pasaroslo genial y espero que nos relateis todo lo de mañana de arriba a abajo Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 11:25 | |
| Soy la primera que aparece Aysss chicas, nos lo pasamos genial . Por supuesto Carla y yo fuimos las primeras en llegar , incluso antes que el primer grupo , fijaos que por el camino vinieron Danger, Kiara y Uge con su hijo , después llegaron Zyth y Ness (qué abrazo de oso nos dimos al conocernos en persona ). El primer grupo subió primero para las filas de libros, mientras que Zyth, Ness, Carla y yo nos quedamos rezagadas en Moyaning Hill para cotillear qué libros había, encontré por 2€ Deseo Rebelde de Julie Garwood, y se vino para el saco. Ness la pobre se deslomó compró 4 tochacos por recomendación de Zyth y mía Zyth la recomendó los libros de Sara Donati y yo de KMM El Beso del Highlander y El Highlander Oscuro. Después nos reunimos con las chicas del primer grupillo y nos fuimos a comer a la hierba, a eso de los 4 nos apetecía un heladito de McDonals y bajamos de nuevo la cuesta. Luego subimos otra vez a la feria y a rebuscar por las casetas a ver qué encontrábamos. Estuvimos con Megan Maxwell, y le dijimos que veníamos de Cazadoras del Romance ¡Qué maja la mujer! Nos regaló unas chapitas de su libro ¿Y a tí qué te importa? . Y ya no sé las chicas qué harían después porque a als 7'30 Carla y yo nos fuimos. Me hubiese gustado llegar a tiempo para pillarme el bus a casa a las 8, pero llegué a Plaza Elíptica justito a las 7'59 , menos mal que había un bus a las 8'30 y llegue a Toledo a las 9'20 En resúmen, fue genial , quiero repetir Por cierto chicas... ¿cómo acabasteis del sol? porque cuando llegué a casa descubrí que tenía toda la cara roja y eso que estuvimos a la sombra , se me pegó todo el sol y me quemé , le quité a mi hermano el after sun SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 14:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Soy la primera que aparece
Aysss chicas, nos lo pasamos genial . Por supuesto Carla y yo fuimos las primeras en llegar , incluso antes que el primer grupo , fijaos que por el camino vinieron Danger, Kiara y Uge con su hijo , después llegaron Zyth y Ness (qué abrazo de oso nos dimos al conocernos en persona ). El primer grupo subió primero para las filas de libros, mientras que Zyth, Ness, Carla y yo nos quedamos rezagadas en Moyaning Hill para cotillear qué libros había, encontré por 2€ Deseo Rebelde de Julie Garwood, y se vino para el saco. Ness la pobre se deslomó compró 4 tochacos por recomendación de Zyth y mía Zyth la recomendó los libros de Sara Donati y yo de KMM El Beso del Highlander y El Highlander Oscuro. Después nos reunimos con las chicas del primer grupillo y nos fuimos a comer a la hierba, a eso de los 4 nos apetecía un heladito de McDonals y bajamos de nuevo la cuesta. Luego subimos otra vez a la feria y a rebuscar por las casetas a ver qué encontrábamos. Estuvimos con Megan Maxwell, y le dijimos que veníamos de Cazadoras del Romance ¡Qué maja la mujer! Nos regaló unas chapitas de su libro ¿Y a tí qué te importa? .
Y ya no sé las chicas qué harían después porque a als 7'30 Carla y yo nos fuimos. Me hubiese gustado llegar a tiempo para pillarme el bus a casa a las 8, pero llegué a Plaza Elíptica justito a las 7'59 , menos mal que había un bus a las 8'30 y llegue a Toledo a las 9'20
En resúmen, fue genial , quiero repetir
Por cierto chicas... ¿cómo acabasteis del sol? porque cuando llegué a casa descubrí que tenía toda la cara roja y eso que estuvimos a la sombra , se me pegó todo el sol y me quemé , le quité a mi hermano el after sun
SALUDOS - Naati escribió:
- que envidia me dais dios mio!!! me alegro mucho que os lo pasarais tan bien y eso de que Ness se llevase los de KMM me parece genial
Lo de megan maxwell que chulada tenia ganas de verla en persona
Aissss me alegro mucho guapas Vaya guapa, que pena que no pudieras coger el bus de las 20, pero menos mal que estabas ya prontito en casa Po si chicas...ahí estuvimos ...yo me lo pasé genial , fue estupendo conocer a Alba en persona después de tanto ir y venir por los posts comunes...El abrazo en Moyaning Hill es verídico Con Carla nunca había coincidido, pero igual la "engañamos" para que se lea algo de histórica (ella es más de vampiros) y se anima a comentar un poco Las chicas del primer grupo subieron más rápido por la cuesta para poder ir a ver a Ibrika, pero nosotras tres junto con Zyth estuvimos mariposeando por los stands de Moyano por lo menos una hora larga... Zyth se llevó uno de Nora Roberts me parece también, así que Alba con su Julie Garwood y yo con mis tochacos de la KMM y de la segunda parte del último Mohicano acabamos servidas También me llevé por 20 céntimos una guia del museo del Prado, que solo por las láminas que tiene dentro valía la pena la verdad. Por cierto que el kiosquero al que le compré los de la KMM me preguntó, así como quien no quiere la cosa que si me gustaban los Highlanders y yo le dije muy resuelta que primero tendría que leerlos ...¡Qué fuerte! La verdad es que había ganguillas por la cuesta, porque estaban colecciones de kiosko de Johanna Lindsey y Amanda Quick sin abrir por 2 o 3 euros Ya en la feria se nos había olvidado mirar antes los stands que tienen libros de romántica ...Menos mal que vimos Ediciones Urano, que es la versión en bolsillo de Titania, y nos lanzamos ...este año yo me he comprado el 3º de los Bridgerton en bolsillo (Te doy mi corazón), que no lo encontraba ...el año pasado me compré el 4º y el 5º en el mismo sitio. Alba se compró uno chulo con una portada preciosa que la verdad es que a mi también me llamó la atención, ya nos dirá que le parece Conocimos a Megan Maxwell que estaba firma que te firma en la caseta y luego a Noelia Amarillo que también es simpatiquísima y estaba por la feria... Como siempre nosotras habla que te habla de los libros, autoras y otras cosas que nos gustan . La hora de la comida estuvo guai, recomendándonos libros y contándonos de que iban pero sin destriparlos, que conste Yo me dejé mi kindle en casa esta vez, pero Alba estuvo presumiendo de cacharrillo...¡a la próxima me llevo yo el mío también para que lo vean! Para todas |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 14:59 | |
| Bueno chicas, yo tengo poco que añadir a la crónica, porque ya está todo dicho... - Spoiler:
... mentira, es que estoy muerrrta después de recorrernos el Retiro de punta a punta un par de veces
Así que os dejo las fotillos que hice - Spoiler:
De izquierda a derecha: moi, Kiara, Danger, Alba, Carla, Ness y Uge
- Spoiler:
- Spoiler:
Con la estatua del Ángel Caído del Retiro de fondo
- Spoiler:
En la Feria
- Spoiler:
Uge con Megan Maxwell, que le acababa de firmar el libro
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 10 Jun 2012 - 16:36 | |
| Oks Ness, cuando se pase el furor de ésta quedada (en unos días), podremos ir luego planeando otra . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|