| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 15 Jul 2012 - 21:43 | |
| Chicas, siento hacer doble posteo, pero tengo que deciros que no podré ir a la quedada.
Resulta que dos de mis amigos se han prometido (cosa que yo ya sabía porque uno de ellos, él para ser más exactos, ya me lo había dicho) y se han dicho que sí. Lo que yo no me imaginaba es que iban a hacer una especie de fiesta de compromiso en el pueblo de mi amigo. Algo íntimo con la familia y los amigos más cercanos y es el finde que viene... (nos vamos al pueblo de mi amigo desde el viernes hasta el domingo o el lunes...) Y no puedo decirle que no porque es uno de mis mejores amigos (vamos desde enanos)
He querido decirlo en cuanto me he enterado, que ha sido hoy, así que lo siento mucho pero no podré ir esta vez. Pero la próxima sí que no fallo. Aún así pasároslo muy bien y me acordaré de vosotras :) |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 16 Jul 2012 - 15:18 | |
| Vamos a ver...La quedada es este sábado 21 de Julio a las 11:30 h en Callao (plaza, al lado de la boca de metro si queréis). En un principio vamos desde prontito: Alba, Naati y yo misma...ya no me acuerdo de quien más venía a primera hora , así que avisad chicas que si no lo sabemos nos vamos sin vosotras El plan es ir dar una vuelta por tiendas varias, comer por ahí, hablar mucho de nuestros libritos y cosas e irnos a casa cuando queramos Las chicas que vengan algo más tarde ( Zyth y Kiara por ejemplo) pueden escribir, llamar, o lo que sea durante el día que estaremos encantadas de verlas |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 16 Jul 2012 - 18:34 | |
| Ains Ravenna, qué penita que al final no puedas venir, disfruta al menos de tus vacaciones . Jo Lilith, con las ganas que tenía de conocerte , en fin, en otra ocasión será y dales mis mejores deseos a tus amigos Aún no avisé a Carla , se me olvidó . Voy a mandarla un mail para decirle lo de éste sábado. Ufff, entonces hemos ido cayendo como moscas , menos mal que algunas seguimos en pié ¿Entonces quedamos a las 11'30 en la Plaza de Callao? ¿Os viene bien a todas? A ver si por la tarde Zyth y Kiara se pueden unir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Mar 17 Jul 2012 - 11:30 | |
| Buf, cuantas cosas, no me da la vida Yo a la quedada voy, pero lo más seguro es que me una después de la comida, sé que es pronto para que lo sepais ahora, pero cuándo tenéis pensado comer? Raven, espero que disfrutes mucho de tus vacas, por cierto, se arregló lo de la opo??? Zyth, mucho ánimo con tus padres, ahora la cosa está complicada para independizarse así que solo te queda tomártelo con filosofía Respecto a la fotógrafa esa, yo no la conozco, pero sería ver cuándo, donde, precios, etc, que sigo en modo ultra eco A lo del pintor sí que me uno, siempre ando a la zaga de mis colegas para ir a ver las exposiciones que traen y nunca consigo ir Lilith, espero que te lo pases genial en la fiestuki de tus colegas, no te desmadres mucho |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Mar 17 Jul 2012 - 14:22 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Zyth creo que andas un poco perdida Pues espero que puedas ir.
sí, yo también tenía muchas ganas de conocerte a ti y al resto... Ya lo sabes! Al menos si estuviera en Madrid me escapaba, pero ni eso, aún así siempre queda la próxima. Lo prometo! Que conste que lo has prometido Lilith!!! A la próxima vienes!!!!! - Kiara escribió:
- Buf, cuantas cosas, no me da la vida
Yo a la quedada voy, pero lo más seguro es que me una después de la comida, sé que es pronto para que lo sepais ahora, pero cuándo tenéis pensado comer?
Raven, espero que disfrutes mucho de tus vacas, por cierto, se arregló lo de la opo???
Zyth, mucho ánimo con tus padres, ahora la cosa está complicada para independizarse así que solo te queda tomártelo con filosofía
Respecto a la fotógrafa esa, yo no la conozco, pero sería ver cuándo, donde, precios, etc, que sigo en modo ultra eco
A lo del pintor sí que me uno, siempre ando a la zaga de mis colegas para ir a ver las exposiciones que traen y nunca consigo ir
Lilith, espero que te lo pases genial en la fiestuki de tus colegas, no te desmadres mucho Si que es pronto para decir cuándo vamos a comer , no sé, imagino que a partir de las 2, o entre las 2 y las 3. Me da igual el sitio, pero por ejemplo podría ser el Burguer de Gran Vía. ¿Tienes nuestros números para llamarnos y avisarnos? La exposición de Rafael es en el Museo del Prado y está hasta el 16 de septiembre. Yo no me la quiero perder, asique lo mismo me presento en Madrid en agosto para ir a verla, si alguna se quiere apuntar que me lo diga , que no me importa hacer de guía por el museo . Lo único que hay que jod**** con los precios , ahora la entrada cuesta 12€ , cuando yo empecé la carrera eran 6€ . Por suerte hacen descuento con carnet joven, y es gratis para estudiantes hasta los 25 años (mi tarjeta de estudiante está caducada, pero en más de un sitio la he colado ) y también para parados con acreditación (como también es mi caso ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 18 Jul 2012 - 11:00 | |
| Creo que hay un día gratis de entrada al museo, pero tendría que consultarlo De las chicas que van solo tengo el teléfono de Ness, así que no creo que haya problema. En principio me apunto que comeis en el burguer de Gran Vía, así que cuando llegue os doy un toque |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 18 Jul 2012 - 14:17 | |
| - Kiara escribió:
- Creo que hay un día gratis de entrada al museo, pero tendría que consultarlo
De las chicas que van solo tengo el teléfono de Ness, así que no creo que haya problema. En principio me apunto que comeis en el burguer de Gran Vía, así que cuando llegue os doy un toque Sí, los domingos es gratis el Museo... pero me da pereza ir porque no ves nada , hay tantísima gente que te come, una vez fui un domingo y nunca más Oks, pues tú cuando vengas nos pegas un toque y ya está . Si Zyth viniera tengo su número, asique igualmente podría avisarnos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 18 Jul 2012 - 15:38 | |
| A ver ya estoy aquí ...si Kiara, tu vente cuando quieras que tendré el móvil en sonido exterior para oirlo Y sobre museos y encuentros varios podemos pensarlos y hablarlos el mismo día de la quedada chicas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 18 Jul 2012 - 19:24 | |
| Yo aún no estoy segura de si podré o no, porque la señorita visitante no aclara la hora... es que se trae al churri para que le conozcamos, y él es cántabro (ejem, bombero cántabro), así que primero se tienen que juntar por el norte, y luego llegar con el coche aquí... un buen viaje Vamos, que por la tarde casi casi descartado, pero es que a comer no puedo ir, me gasté el presupuesto el sábado pasado en un libro si hago un esfuerzo y me meto un petardo en el culo quizás pueda estar sobre las 12, veros un ratillo y a las 2 o así para casa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|