| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 11 Jul 2012 - 21:50 | |
| si es que un día lo mando todo al cuerno, no hay algo que pueda salir bien y sin peleas, no el día menos pensado voy a coger las maletas y no me ven el pelo en un año por lo menos en fin, tampoco os voy a soltar la parrafada, pero bueno, al menos algo me desahogo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 12 Jul 2012 - 0:16 | |
| Pues no sé si podré o no, pero se me ha quitado (o mejor dicho, me ha quitado) el cabreo... cierto caballero se ha ofrecido voluntario para ir al centro a por el libro que quiero (el de Dmitri, del gremio de los cazadores) y luego acercármelo a casa y que baje en un momento, con cualquier excusa, para que no discuta con cierta generala... ays, qué emoción aunque por supuesto he rechazado la oferta pero jolín, me ha animado el detalle |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 12 Jul 2012 - 12:59 | |
| Zyth, a veces es mejor soltarlo todo y desahogarse y ya sabes que aquí hacemos terapia de grupo Lo de los padres tiene tela, pero hoy en día, si no tienes un trabajo más o menos decente con un sueldo más o menos digno, no puedes contar con irte de casa, a menos que te busquen a alguien y compartais casa, pero aún así necesitas una fuente de ingresos Tendrías que haber aceptado la oferta de tu caballero de brillante armadura, ya que se ofrece podías bajar un segundo y así os veais Raven, muchó ánimo con lo tuyo y ya nos contarás si al final te han dado una solución o no |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 12 Jul 2012 - 13:56 | |
| - Zyth escribió:
- Pues yo al final no voy ni a un sitio ni a otro, hoy he tenido bronca en casa por variar y tal, y mis padres estarán de acá para allá unos días porque se ha muerto, ojo al dato, la suegra de una tía mía con la que apenas tenemos relación... de verdad que hay cosas que no entiendo, tengo un cabreo de narices, pero bueno... pasároslo bien por mí
Jo Zyth, es que a veces los padres cabrea que no veas... yo hay veces que me he enfadado con ellos pero por suerte pocas , si es que cuando empiezan a ponerse viejos son cojonudos... y yo tengo suerte, porque una amiga mía es hija única, sus padres están hechos unos viejos, en casa no hay dinero y todo el mantenimiento depende de mi amiga y ella sí que aguanta carros y carretas . A ver si de aquí al fin de semana puedes solucionarlo y al menos puedas ver a tu caballero - Ravenna escribió:
- Tu madre también leía esta serie no Zyth? Pues ahora no le prestes el libro hala!
Sería una buena venganza , yo a mi madre no puedo mangonearla con esto porque no le gusta la romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 12 Jul 2012 - 14:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Pues yo al final no voy ni a un sitio ni a otro, hoy he tenido bronca en casa por variar y tal, y mis padres estarán de acá para allá unos días porque se ha muerto, ojo al dato, la suegra de una tía mía con la que apenas tenemos relación... de verdad que hay cosas que no entiendo, tengo un cabreo de narices, pero bueno... pasároslo bien por mí
Jo Zyth, es que a veces los padres cabrea que no veas... yo hay veces que me he enfadado con ellos pero por suerte pocas , si es que cuando empiezan a ponerse viejos son cojonudos... y yo tengo suerte, porque una amiga mía es hija única, sus padres están hechos unos viejos, en casa no hay dinero y todo el mantenimiento depende de mi amiga y ella sí que aguanta carros y carretas . A ver si de aquí al fin de semana puedes solucionarlo y al menos puedas ver a tu caballero
Pues mi caso es igual, pero sabes cuál es la diferencia? que mis padres no es que estén viejos, lo que pasa es que son unos vagos de mie***, y encima de no hacer nada por nadie la tienen que liar por cualquier gilipollez, se pensarán que tienen derecho a mangonearmo cuando les de la real gana... y ese privilegio lo han perdido, si no les gusta lo siento por ellos (bueno, no, no lo hago) Sí que te quedas más a gusto, sí Y Raven... por supuesto que no va a pillar el libro. Ya me encargaré yo de eso. Si quiere libros que se los compre ella o se vaya a la biblioteca, estoy harta ya de todo En fin, espero ingeniármelas de alguna forma y verle igual Por cierto chicas, cambiando de tema, hoy empieza una exposición de fotografía de Rebeca Saray, va a estar un mes, y si a alguna le gusta podríamos quedar para ir y nos vemos, que me quedo con las ganas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 12 Jul 2012 - 15:00 | |
| - Zyth escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
Jo Zyth, es que a veces los padres cabrea que no veas... yo hay veces que me he enfadado con ellos pero por suerte pocas , si es que cuando empiezan a ponerse viejos son cojonudos... y yo tengo suerte, porque una amiga mía es hija única, sus padres están hechos unos viejos, en casa no hay dinero y todo el mantenimiento depende de mi amiga y ella sí que aguanta carros y carretas . A ver si de aquí al fin de semana puedes solucionarlo y al menos puedas ver a tu caballero
Pues mi caso es igual, pero sabes cuál es la diferencia? que mis padres no es que estén viejos, lo que pasa es que son unos vagos de mie***, y encima de no hacer nada por nadie la tienen que liar por cualquier gilipollez, se pensarán que tienen derecho a mangonearmo cuando les de la real gana... y ese privilegio lo han perdido, si no les gusta lo siento por ellos (bueno, no, no lo hago) Sí que te quedas más a gusto, sí
Y Raven... por supuesto que no va a pillar el libro. Ya me encargaré yo de eso. Si quiere libros que se los compre ella o se vaya a la biblioteca, estoy harta ya de todo
En fin, espero ingeniármelas de alguna forma y verle igual
Por cierto chicas, cambiando de tema, hoy empieza una exposición de fotografía de Rebeca Saray, va a estar un mes, y si a alguna le gusta podríamos quedar para ir y nos vemos, que me quedo con las ganas Bueno Zyth, al menos desahogarse viene bien , espero que te haya servido (el caso de mi amiga es parecido... su padre lo prejubilaron siendo joven por minusvalía, recibe una mierda de pensión y su madre no ha trabajado nunca porque no ha querido eso es más fuerte, y ahora que está vieja menos todavía... asique todas las cargas recaen en mi amiga ) No conozco a ésa fotógrafa , de fotografía no entiendo mucho , pero yo lo que sí tengo muchísimas ganas de ver es la exposición de Rafael en el Museo del Prado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 12 Jul 2012 - 15:04 | |
| - Zyth escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
Pues mi caso es igual, pero sabes cuál es la diferencia? que mis padres no es que estén viejos, lo que pasa es que son unos vagos de mie***, y encima de no hacer nada por nadie la tienen que liar por cualquier gilipollez, se pensarán que tienen derecho a mangonearmo cuando les de la real gana... y ese privilegio lo han perdido, si no les gusta lo siento por ellos (bueno, no, no lo hago) Sí que te quedas más a gusto, sí
Y Raven... por supuesto que no va a pillar el libro. Ya me encargaré yo de eso. Si quiere libros que se los compre ella o se vaya a la biblioteca, estoy harta ya de todo
En fin, espero ingeniármelas de alguna forma y verle igual
Por cierto chicas, cambiando de tema, hoy empieza una exposición de fotografía de Rebeca Saray, va a estar un mes, y si a alguna le gusta podríamos quedar para ir y nos vemos, que me quedo con las ganas A mi si me gusta Rebeca Saray, vi unos trabajos suyos por casualidad buscando un avatar y me encantó , así que podemos quedar Zyth |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 13 Jul 2012 - 18:18 | |
| Chicas al final no voy a ir. Esta noche me voy de vacaciones y hasta el 30 no vendré. Pero tengo internet (por fin) para ponerme al día con todo. Si alguna estaís en agosto en los madriles y quereís quedar, ya sabeís, yo curro todo el mes de agosto (por suerte jejeej). Besitos a todas y pasarlo bieeeeen. Yo me bañaré en la pisci por vosotras jejeje. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 14 Jul 2012 - 21:52 | |
| Chicas con las nuevas reformas del Gobierno, han sacado una que dice que el periodo de rebajas podrá ser cuando y cuantas veces el empresario quiera. ¿Creeís que habrá más rebajas de libros? Sería una gran noticia, desde luego. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|