| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 21 Jul 2012 - 15:46 | |
| ois que guapas hemos quedado gran invento wassap!!! Yo ya estoy en casita me ha dado penita despedirme de ellas pero bueno, se que nos vamos a ver prontito de nuevo! Y hemos cargado con libros yo no me he traido nada de romantica sino uno de terror, para bajarmelo a la playita vamos |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 21 Jul 2012 - 21:55 | |
| Yo ya he vuelto , he llegado a mi casa hace una media horita y vengo reventada . Lo hemos pasado genial . He cargado con 6 libros y 2 mangas (nada raro en mí ), os pongo los que son en ¿qué habéis comprado hoy? Gracias por la fotito Reina , que ya nos ha dicho Naati que te tenía de espía . Me ha encantado conocer a Naati , y me he alegrado mucho de volver a ver a Carla y Ness . Cuando Naati se ha ido hemos dado una vueltecita por la Fnac, pero no hemos visto nada , bueno, visita a los baños pero hacía un calor que nos moríamos . Luego hemos ido a comer al burguer king y sobre las 4 ha venido Kiara , hemos dado una vueltecita, nos hemos ido de tiendas frikis ¡qué alegría me he llevado cuando he visto que no han cerrado! De Metrópolis solo queda una , pero Crisis ha reabierto , Atlantis sigue y Madrid comics también . Y para rematar hemos ido a un sitio muy chulo a tomar unos batidos Me lo he pasado pipa , no traigo fotos porque no he llevado cámara, pero Ness ha hecho varias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 21 Jul 2012 - 22:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo ya he vuelto , he llegado a mi casa hace una media horita y vengo reventada . Lo hemos pasado genial . He cargado con 6 libros y 2 mangas (nada raro en mí ), os pongo los que son en ¿qué habéis comprado hoy?
Gracias por la fotito Reina , que ya nos ha dicho Naati que te tenía de espía . Me ha encantado conocer a Naati , y me he alegrado mucho de volver a ver a Carla y Ness . Cuando Naati se ha ido hemos dado una vueltecita por la Fnac, pero no hemos visto nada , bueno, visita a los baños pero hacía un calor que nos moríamos . Luego hemos ido a comer al burguer king y sobre las 4 ha venido Kiara , hemos dado una vueltecita, nos hemos ido de tiendas frikis ¡qué alegría me he llevado cuando he visto que no han cerrado! De Metrópolis solo queda una , pero Crisis ha reabierto , Atlantis sigue y Madrid comics también . Y para rematar hemos ido a un sitio muy chulo a tomar unos batidos
Me lo he pasado pipa , no traigo fotos porque no he llevado cámara, pero Ness ha hecho varias
SALUDOS jaja Alba que envidia, recuerdas aquella vez que tb quedamos hace un par de años??? yo lleve a mi hija y no paro de lloviznar en todo el dia, aunq yo me lo pase genial Si haceis otra quedada para findeaño yo tb voy que ahora vivo en peru pero voy a españa para finales un saludo a todas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Sáb 21 Jul 2012 - 22:58 | |
| - Naati escribió:
- Alba a mi tambien me ha encantado conocerte y ya sabes en nada visita a tu Toledo y nos haces de guia .
Y en otra me llevais a esa calle y veo que tal aquello Sí , sí, ya lo he hablado con Carla, Ness y Kiara que todas queréis venir de visita a mi city , pues nada chicas, cuando me digáis, que de momento a partir de mi cumple (19 de septiembre) estaré libre para quedar con vosotras Pues las calles frikis están donde hemos ido ésta mañana a hacernos las fotos - Isahyoi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo ya he vuelto , he llegado a mi casa hace una media horita y vengo reventada . Lo hemos pasado genial . He cargado con 6 libros y 2 mangas (nada raro en mí ), os pongo los que son en ¿qué habéis comprado hoy?
Gracias por la fotito Reina , que ya nos ha dicho Naati que te tenía de espía . Me ha encantado conocer a Naati , y me he alegrado mucho de volver a ver a Carla y Ness . Cuando Naati se ha ido hemos dado una vueltecita por la Fnac, pero no hemos visto nada , bueno, visita a los baños pero hacía un calor que nos moríamos . Luego hemos ido a comer al burguer king y sobre las 4 ha venido Kiara , hemos dado una vueltecita, nos hemos ido de tiendas frikis ¡qué alegría me he llevado cuando he visto que no han cerrado! De Metrópolis solo queda una , pero Crisis ha reabierto , Atlantis sigue y Madrid comics también . Y para rematar hemos ido a un sitio muy chulo a tomar unos batidos
Me lo he pasado pipa , no traigo fotos porque no he llevado cámara, pero Ness ha hecho varias
SALUDOS jaja Alba que envidia, recuerdas aquella vez que tb quedamos hace un par de años??? yo lleve a mi hija y no paro de lloviznar en todo el dia, aunq yo me lo pase genial Si haceis otra quedada para findeaño yo tb voy que ahora vivo en peru pero voy a españa para finales un saludo a todas Cómo no iba a acordarme de aquella , si tus niños fueron unos soles, los arrastramos por todo el centro de Madrid con el frío que hacía y la llovizna y los pobres ni se quejaron ni nada ¡¿Cómo que estás en Peru?! no lo sabía . Si vuelves a España para finales de año te aviso y si eso hacemos otra quedada navideña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 22 Jul 2012 - 0:04 | |
| Ya estoy por aquí niñas ...perdonad la tardanza, es que me he puesto a leer un poquillo y a ver La máscara y me he liado Me estaba riendo un montón con la foto primicia de Reina, que buena Yo también me lo he pasado Pipaaaaa ...es que las niñas son un encanto y poder hablar de libritos y cosas...pues sube mucho la moral ...Después de que Alba se fuera Kiara, Carla y servidora nos hemos dado una vueltecita por Fuencarral y visto las cositas que tenían en un Vips (hacía calor y disimulábamos para disfrutar del airecito )...bueno, yo he comprado un paquete de chicles así que algo hemos consumido Aqui van las fotos - Spoiler:
Me lo he pasado genial niñas...que se repitaaaaa, que se repitaaaa |
|
| |
Troya Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 22 Jul 2012 - 1:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
- Naati escribió:
- Alba a mi tambien me ha encantado conocerte y ya sabes en nada visita a tu Toledo y nos haces de guia .
Y en otra me llevais a esa calle y veo que tal aquello Sí , sí, ya lo he hablado con Carla, Ness y Kiara que todas queréis venir de visita a mi city , pues nada chicas, cuando me digáis, que de momento a partir de mi cumple (19 de septiembre) estaré libre para quedar con vosotras Pues las calles frikis están donde hemos ido ésta mañana a hacernos las fotos - Isahyoi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS jaja Alba que envidia, recuerdas aquella vez que tb quedamos hace un par de años??? yo lleve a mi hija y no paro de lloviznar en todo el dia, aunq yo me lo pase genial Si haceis otra quedada para findeaño yo tb voy que ahora vivo en peru pero voy a españa para finales un saludo a todas Cómo no iba a acordarme de aquella , si tus niños fueron unos soles, los arrastramos por todo el centro de Madrid con el frío que hacía y la llovizna y los pobres ni se quejaron ni nada ¡¿Cómo que estás en Peru?! no lo sabía . Si vuelves a España para finales de año te aviso y si eso hacemos otra quedada navideña SALUDOS
jaja si estoy en peru, es una larguiiiiiiiisiiiiiimaaaa historia, vamos que creo que tengo todas para escribir un libro jajajjajajajaja.... ainss no sabes como os extraño, y sobre todo a nuestros desvarios ... y si porfa me encanto nuestra salida y mis niños ya estan mas grandotes.... un saludote Alba!!!! por cierto que acabo de ver las fotos y salis guapisimas, AYYY QUE ENVIDIA!!!!! yo tb quiero hacer quedadaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 22 Jul 2012 - 12:17 | |
| Gracias por las fotitos Ness ¡Qué monas salimos! Quiero repetición de quedada Pues en principio quedamos en hacer otra quedada por los madriles pero en plan de visitar museos , para agosto o así, yo a partir de septiembre ya no puedo porque se juntan mis vacaciones, con las fiestas del pueblo y mi cumple , pero después de mi cumple puedo quedar. A ver, he estado revisando la exposición de Rafael del Museo del Prado (que ayer nos dijo Carla que no merecía la pena, en su opinión era una mierda ), según la página del museo parece que sí, hay como 80 obras pero la mayoría son dibujos, y dibujos de cartones para tapices, también todas las obras de Rafael del propio museo y 4 más que han traído del Louvre y así ... asique sí, parece que no merece mucho la pena. En cambio he visto la exposición del Caixa Forum y parece la caña , es una exposición de William Blake , romántico y precursor del simbolismo, además que según he bicheado por mis amigos del facebook hay también obras prerrafaelitas , así que de momento me llama más la del Caixa Forum. Aquí os dejo la info: Exposición William Blake Caixa Forum ¿Recordáis que ayer os hablé de una exposición próxima del Prado que me llamaba la atención? , pues ya acabo de verlo , son obras dle joven Anton van Dick me encanta , pero esa es a partir de noviembre. Por otro lado también podríamos hablar de una próxima visita a mi city , que ayer me dijisteis que queríais venir a los Toledos. La idea sería cuando pasara el veranito, porque hace demasiado calor, entre finales de septiembre y octubre estaría bien. Planearíamos cuando y también qué queréis ver (a parte del Explorer Club y sus camareros con kilt ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Dom 22 Jul 2012 - 16:35 | |
| - Ness escribió:
- Gracias por lo que decís vosotras guapas
Yo ya sabes que me apunto a un bombardeo ...pero el día 4 Agosto me voy de vacas totales, primero a Barcelona a hacer una visita a mi hermano y luego a mi pueblo a rematar...
Toledo en Otoño no me lo pierdo eso sí ...contad conmigo para ver (si podemos) a esos camareros en kilt ...aunque yo si voy, es por los cocodrilos disecados de los que hablaba Alba no seais mal pensadas
Pues a ver, lo de los museos habría que verlo , pero si no váis a estar en agosto en Madrid pues vaya chapuza . Yo el primer finde de agosto me voy a mi pueblo a las mini fiestas... el 2º me voy de minivacaciones y los demás de momento están libres. Septiembre lo tengo ocupado hasta mi cumpleaños (19 de septiembre), después ya podríamos ver lo de la visita a Toledo. Uyss, pues en el Explorer a parte del cocodrilo disecado me suena que también había un dinosaurio , una escfandra antigua de submarinista, alguna momia y no sé cuántas cosas más Zyth, lo del Caixa Forum no sé cuánto puede costar, pero puedo averiguarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 23 Jul 2012 - 14:18 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo me apunto a ir a Toledo, haber si esta vez si que sale a delante. Así que acabasteís donde los batidos eh?
Y bien ricos que estaban los batidos - Ravenna escribió:
- Yo estuve el 1 de Enero con la familia porque ni mi hermana ni yo lo conocíamos y me quede encantada. Es precioso. Eso sí, iremos cuando bajen los calores no?
Por eso habíamos pensado para finales de septiembre u octubre, porque aquí te asas de calor, ahora no puedes estar en la calle porque se te puede freir un huevo en la cabeza - Kiara escribió:
- Vamos a tener que poner un calendario para próximas quedadas
Yo si puedo me apunto a lo de los museos Aviso lo del Caixa Forum , he hablado con un amigo que estuvo el otro día, me ha dicho que la entrada es GRATIS y que a parte de la exposición de William Blake hay otra de Piranesi , y que si vamos él se apunta (todas tranquilas, mi amigo es gay, además es uno de esos cotillas con los que no paras de reirte ) *Si no sabéis quién es Piranesi podéis preguntar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|