MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libro del Mayo 2012: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Vie 11 Mayo 2012 - 9:15 | |
| Pues mi periplo por la sagas SEP ha terminado. Me los he leído de un tirón, los tres de esta saga y "Primera dama" que no es de esta saga pero debería. "Irresistible" es entretenido, aunque el argumento me ha parecido un poco....no se, traído por los pelos. - Spoiler:
No entiendo cómo la mejor amiga, que no conoce de nada al novio, a primera vista y sin cruzarse más que tres o cuatro frases, le dice a la novia que no se puede casarse con él. No entiendo cómo Lucy, que según el otro libro es extremadamente lista, no se ha dado cuenta de que no quiere a su novio, y tampoco entiendo que se marche sin dar explicaciones ni al novio ni a sus padres ni a nadie. Y los demás personajes, que han sido todos tan perspicaces en sus respectivos libros ¿tampoco se habían dado cuenta con lo bien que conocen a Ted? Tampoco entiendo que Meg, cuando descarta recurrir a sus amigas con pasta porque es humillante, ni siquiera piense en recurrir a Lucy , que entiende la situación porque ha sido ella la que la ha metido en este lío al fugarse sin dar explicaciones y encima es su mejor amiga.
Ted me parece un bobo, que ni sabe distinguir entre lo que quiere y lo que quieren los demás. Le falta la chispa que si que tienen los otros personajes de Wynnete. - Spoiler:
Y Spencer me da grima |
|
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Libro del Mayo 2012: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Vie 11 Mayo 2012 - 15:29 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues mi periplo por la sagas SEP ha terminado. Me los he leído de un tirón, los tres de esta saga y "Primera dama" que no es de esta saga pero debería.
"Irresistible" es entretenido, aunque el argumento me ha parecido un poco....no se, traído por los pelos.
- Spoiler:
No entiendo cómo la mejor amiga, que no conoce de nada al novio, a primera vista y sin cruzarse más que tres o cuatro frases, le dice a la novia que no se puede casarse con él. No entiendo cómo Lucy, que según el otro libro es extremadamente lista, no se ha dado cuenta de que no quiere a su novio, y tampoco entiendo que se marche sin dar explicaciones ni al novio ni a sus padres ni a nadie. Y los demás personajes, que han sido todos tan perspicaces en sus respectivos libros ¿tampoco se habían dado cuenta con lo bien que conocen a Ted? Tampoco entiendo que Meg, cuando descarta recurrir a sus amigas con pasta porque es humillante, ni siquiera piense en recurrir a Lucy , que entiende la situación porque ha sido ella la que la ha metido en este lío al fugarse sin dar explicaciones y encima es su mejor amiga.
Bueno, me parece que...- Spoiler:
Meg conoce tan bien a Lucy que en cuanto ve al perfectísimo (a simple vista) Ted, sabe que no es el chico para ella, además, la interacción entre ambos no es como la de un par de enamorados tampoco. Y Lucy es lista, pero también considerada, quiere complacer a sus padres con un buen matrimonio en el que no está mal, pero sabe que podría estar mejor, pero aun así decide seguir adelante con ello. Meg no recurre a Lucy porque ya tiene bastantes problemas encima, y por primera vez en su vida quiere hacer algo por si misma
- PrincesaLeia escribió:
- Ted me parece un bobo, que ni sabe distinguir entre lo que quiere y lo que quieren los demás. Le falta la chispa que si que tienen los otros personajes de Wynnete.
En cuanto a Ted- Spoiler:
Es el preferido de Wynette, además del alcalde, su vida ya no es suya unicamente, sino de todo un pueblo. Es lo que les pasa a los actores, no pueden tener vida privada ni actuar como quisieran, deben cuidar las apariencias pues estan expuestos a la luz pública. Es duro, pero es así, y él, tarde pero seguro se da cuenta de que el pueblo se puede ir a la =(&%$//(
|
|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |