| Trilogía Duque de Adele Ashworth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 7:44 | |
| Tengo en pendientes los libros de esta trilogía de Adele Ashworth . Me los prestó una amiga y tienen buena pinta ¿los habéis leído? 1º.- Dulce Pecado- Spoiler:
A él lo llaman "el duque del pecado" es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare que forma parte de la colección privada de Raleigh alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la dama embriagadora que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos familiares mediante la más dulce y pausada seducción. 2º.- Un Romance Escandaloso- Spoiler:
Lady Olivia Shea, que regenta en Paris una perfumería, llegó al altar tras un rápido noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandonó la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia juró que encontraría al marido errante y saldaría cuentas con él, además juró conseguir la nulidad del matrimonio. Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde espera sorprender a Edmund. Pero el hombre escandalosamente guapo con el que topa resulta ser Samson, su hermano gemelo. Sam también busca a Edmund, así que vuelve con Olivia a París: suplantará a su hermano para dar con la pista que les conduzca a él. Es un plan peligroso, porque lady Olivia se sorprende suspirando febrilmente por Samson… ¿Es lícito desear al hermano de tu marido? 3º.- Un Amante Indiscreto- Spoiler:
Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque. Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad. Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 8:29 | |
| Esto me interesa... yo también la tengo pendiente... solo me he leído un libro de etsa mujer.... A ver si alguien la ha leído Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 10:13 | |
| Pues yo no he leido tampoco y me interesan. porque sólo me he leido un libro de esta mujer "Un hombre que promete" y a Thomas lo tengo en mi harén A ver si alguien le ha echado el guante y nos ilumina |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 11:33 | |
| Pues yo lo dejo caer: La amiga que me los recomendó, me ha dicho que Sam, el prota del segundo, es un duque, serio, responsable, un poco altivo, arrogante y distante, y luego cuando se ablanda un poco, supertierno, y aunque no lleva monóculo, por lo visto está cortado por el mismo patrón que Wulf. Yo no lo he leído aún, pero lo aviso por si a alguien le interesa...... Edito para corregir el nombre, que me había equivocado de prota.
Última edición por PrincesaLeia el Jue 3 Mayo 2012 - 16:41, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 13:37 | |
| yo solo he leido los dos primeros, son entretenidos y por lo menos a mi me gustaron, solo exceptuando en un momento del final del primer libro que me entraron ganas de cargarme al idiota del duque, el resto bastante bien algo raro ver una serie con tanto duque junto y los tres son amigos y ahora que he visto el post, creo que por fin terminare la serie, me voy a poner con el tercer libro ya |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 15:01 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues yo lo dejo caer: La amiga que me los recomendó, me ha dicho que Colin, el prota del segundo, es un duque, serio, responsable, un poco altivo, y distante, y luego cuando se ablanda un poco, supertierno, y aunque no lleva monóculo, por lo visto está cortado por el mismo patrón que Wulf.
Yo no lo he leído aún, pero lo aviso por si a alguien le interesa...... Pues como me digas eso los libros acuden a mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 16:38 | |
| Corrijo, que antes me equivoqué. El protagonista altivo y distante del segundo libro es SAM y no Colin omo dije antes. Colin es el prota del tercer libro. Me he decidido y acabo de empezar a leerlos. A ver qué tal. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Jue 3 Mayo 2012 - 22:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- Pues yo lo dejo caer: La amiga que me los recomendó, me ha dicho que Colin, el prota del segundo, es un duque, serio, responsable, un poco altivo, y distante, y luego cuando se ablanda un poco, supertierno, y aunque no lleva monóculo, por lo visto está cortado por el mismo patrón que Wulf.
Yo no lo he leído aún, pero lo aviso por si a alguien le interesa...... Pues como me digas eso los libros acuden a mi lista de pendientes
SALUDOS Ya te digo Alba - Lady_Lilith escribió:
- Yo sí que me he leído todos los libros de esta mujer y sobre todo esta trilogía y os la recomiendo! Sin duda me quedo de protagonistas con Colin ("Un amante indiscreto") y con William ("Dulce Pecado").
Aunque la historia de Sam ("Un romance escandaloso") es de los más original. A mí me gustó la saga y tiene puntos muy buenos. Me gustaría que la autora sacara más libros Gracias Lilith ...a mi Espasa que van - PrincesaLeia escribió:
- Corrijo, que antes me equivoqué. El protagonista altivo y distante del segundo libro es SAM y no Colin omo dije antes. Colin es el prota del tercer libro. Me he decidido y acabo de empezar a leerlos. A ver qué tal.
Bueno, pues también esperamos tus comentarios Leia |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Sáb 5 Mayo 2012 - 10:08 | |
| He leído el primero. Me ha gustado bastante, la historia está bien y los protagonistas no son los supertípicos insulsos, tienen algo.....Me voy a poner con el segundo a ver si de verdad se parece a Wulf (por lo poquito que sale en el primero, algo si que se parece) No es un libro de esos inolvidable, pero si que es recomendable para pasar el rato. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Sáb 5 Mayo 2012 - 16:32 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- PrincesaLeia espero que te gusten mucho! Y Ness me alegro que los tengas en tu lista...
Esta autora tiene un libro más en español que se llama "encantos ocultos" y es independiente aunque yo siempre lo relacioné con "un hombre que promete" Si podéis leerlo también Pues es que no son tan indepenedientes aunque en España lo hayan presentado así, Lilith ...ambos pertenecen a la serie Winter Garden que se compone de 4 libros: -Stolen Charms: Encantos Ocultos-Winter Garden: Un hombre que promete...Con mi Thomas de prota -A notorious proposition -The duke's captive Encantos Ocultos no lo he leido pero vamos...que me lo voy a apuntar también y caerá en breve - PrincesaLeia escribió:
- He leído el primero. Me ha gustado bastante, la historia está bien y los protagonistas no son los supertípicos insulsos, tienen algo.....Me voy a poner con el segundo a ver si de verdad se parece a Wulf (por lo poquito que sale en el primero, algo si que se parece)
No es un libro de esos inolvidable, pero si que es recomendable para pasar el rato. Genial Leia...con más razón para tenerlos en cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Sáb 5 Mayo 2012 - 17:25 | |
| [quote="Ness"] - Lady_Lilith escribió:
- PrincesaLeia espero que te gusten mucho! Y Ness me alegro que los tengas en tu lista...
Esta autora tiene un libro más en español que se llama "encantos ocultos" y es independiente aunque yo siempre lo relacioné con "un hombre que promete" Si podéis leerlo también Pues es que no son tan indepenedientes aunque en España lo hayan presentado así, Lilith ...ambos pertenecen a la serie Winter Garden que se compone de 4 libros: -Stolen Charms: Encantos Ocultos-Winter Garden: Un hombre que promete...Con mi Thomas de prota -A notorious proposition -The duke's captive Encantos Ocultos no lo he leido pero vamos...que me lo voy a apuntar también y caerá en breve Ves!! Sabía yo que no estaba loca!! Lo que pasa es que estos de las editoriales hacen las cosas como quieren!! Pues esperaré a ver tus impresiones Ness Me gustaría leerme los dos que faltan
PrincesaLeia, me alegro de que al final te haya gustado! A ver qué te parecen los siguientes, sobre todo el de Colin |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Mar 8 Mayo 2012 - 13:41 | |
| Pues ya me los he leído los tres. Me han gustado los tres, pero el segundo me ha gustado especialmente por lo original de la historia y porque soy una fanática de los aromas y los olores, y el hecho de que ella sea perfumista y describan el ambiente perfumero con tanto detalle me ha encantado. El prota no se parece mucho, mucho a Wulf, se dan un aire, pero no muy cercano, porque Sam es menos mandón y menos altivo. Yo no los hubiera relacionado a los dos tan deprisa. También me gusta que ellas no sean tontas de capirote como la mayoría de las protagonistas El tercero también está muy bien. Colin es divertido. No tanto como Colin Bridgeton, que es uno de mis protas favoritos, pero la historia está bien. Eso si, tengo un poco de hartazgo de regencia y alrededores, voy a ver si cambio de aires una temporadita.
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Mar 8 Mayo 2012 - 15:42 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues ya me los he leído los tres. Me han gustado los tres, pero el segundo me ha gustado especialmente por lo original de la historia y porque soy una fanática de los aromas y los olores, y el hecho de que ella sea perfumista y describan el ambiente perfumero con tanto detalle me ha encantado.
El prota no se parece mucho, mucho a Wulf, se dan un aire, pero no muy cercano, porque Sam es menos mandón y menos altivo. Yo no los hubiera relacionado a los dos tan deprisa. También me gusta que ellas no sean tontas de capirote como la mayoría de las protagonistas El tercero también está muy bien. Colin es divertido. No tanto como Colin Bridgeton, que es uno de mis protas favoritos, pero la historia está bien. Eso si, tengo un poco de hartazgo de regencia y alrededores, voy a ver si cambio de aires una temporadita.
Gracias por comentar Leia ...yo creo que están subiendo puestos en MI Espasa... |
|
| |
| |
| |
Morphine Principiante
Mensajes : 20 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno c Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 19 Sep 2012 - 0:49 | |
| Yo de esta trilogía sólo leí "Dulce Pecado"; pero como han nombrado por ahí, también leí Encantos Ocultos y Un hombre que promete, y - Spoiler:
Thomas claro que promete
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 19 Sep 2012 - 11:42 | |
| - Morphine escribió:
- Yo de esta trilogía sólo leí "Dulce Pecado"; pero como han nombrado por ahí, también leí Encantos Ocultos y Un hombre que promete, y
- Spoiler:
Thomas claro que promete
Pues si Morphine ...a mi también me encantó y por eso lo tengo en mi harén |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Dom 30 Sep 2012 - 0:28 | |
| Para ser sincera no me encanto la trilogía Duque Leí los libros hace mucho, me gustaron si, pero no me dejaron impresionada o impactada.... Creo recordar que el que mas me gusto mas el segundo Mi libro favorito de ella es "Encantos ocultos" osea el que va antes de "Un hombre que promete" y Jonathan es mi favorito de los protagonistas también, después esta Thomas... Creo que el libro no me gusto tanto, me refiero al de Thomas porque Margaret no me gusto (Si se llama así la prota no?) |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Dom 30 Sep 2012 - 17:21 | |
| - Itzy escribió:
- Para ser sincera no me encanto la trilogía Duque
Leí los libros hace mucho, me gustaron si, pero no me dejaron impresionada o impactada.... Creo recordar que el que mas me gusto mas el segundo
Mi libro favorito de ella es "Encantos ocultos" osea el que va antes de "Un hombre que promete" y Jonathan es mi favorito de los protagonistas también, después esta Thomas...
Creo que el libro no me gusto tanto, me refiero al de Thomas porque Margaret no me gusto (Si se llama así la prota no?) Si Itzy la prota de Un hombre que promete se llama Madeleine ...el de Encantos ocultos tengo que leerlo pronto |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Dom 30 Sep 2012 - 21:01 | |
| Ya decia yo que el nombre de ella empezaba con M No lo has leido Ness? Pero si esta muy bonito y aunque no sea una saga, al parecer el de Thomas es la continuación de "Encantos ocultos" Aunque la única que sale es Madeleine |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Duque de Adele Ashworth | |
|