| Trilogía Duque de Adele Ashworth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 17 Oct 2012 - 5:42 | |
| Yo los leí ambos y están muy buenos; aunque prefiero "Encantos Ocultos"; me gusta - Spoiler:
cuando Natalie le roba las esmeraldas, y la pobre cree enserio que las tiene ella.
Y en cuanto a la Trilogía Duque, sólo leí el primero, está bueno, aunque no me gustó tanto como Encantos Ocultos o Un hombre que promete. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 17 Oct 2012 - 6:10 | |
| - Marianne13 escribió:
- Yo los leí ambos y están muy buenos; aunque prefiero "Encantos Ocultos"; me gusta
- Spoiler:
cuando Natalie le roba las esmeraldas, y la pobre cree enserio que las tiene ella.
Y en cuanto a la Trilogía Duque, sólo leí el primero, está bueno, aunque no me gustó tanto como Encantos Ocultos o Un hombre que promete. No se porque te gusto esa parte, es triste, para ella claro .... Aunque bueno si es chistosa - Spoiler:
Yo prefiero la parte en que Natalie se pone a platicar con la amante de Jonathan como si fueran muy amigas
|
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 17 Oct 2012 - 6:35 | |
| Sí, pero cuando lo leía me daba mucha gracia. - Spoiler:
Esa parte también está buena; Natalie aparece maquillada después.
|
|
| |
| |
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Dom 21 Ene 2018 - 22:18 | |
| Yo de Adele Ashworth hace mucho tiempo leí su otra serie, Un hombre que promete, que me encantó , y Encantos ocultos, que no me gustó nada, me pareció muy aburrido . Como me quedó esa sensación agridulce, pues no me ha dado por leer la trilogía de los duques, pero a lo mejor está bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 1 Ene 2020 - 12:56 | |
| Terminada la trilogía. Me ha parecido entretenida, y con argumentos originales que se salen de lo usual, pero para mi gusto contienen demasiadas escenas hot que no aportan nada a la historia.
A ver, no me molestan, pero así sin ton ni son, pues no les veo el qué
el segundo es muy original, y el tercero también. Me queda la sensación de que son argumentos desaprovechados
Un besote |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Sáb 4 Ene 2020 - 11:23 | |
| Pepa, después de lo que dices, se me han ido las ganas de leer la serie. Tengo uno de ellos y, supongo que lo leeré, pero no me haré con el resto. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Dom 5 Ene 2020 - 10:08 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, después de lo que dices, se me han ido las ganas de leer la serie. Tengo uno de ellos y, supongo que lo leeré, pero no me haré con el resto.
es tan solo mi opinión, pero quitando de lado que la temática es original, no le he encontrado nada más. Hay muchas novelas mejores Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Mar 7 Ene 2020 - 14:54 | |
| Yo no tardaré en seguir con la serie, tengo por ahí el segundo. Ya me organizaré para encontrarle hueco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Mar 7 Ene 2020 - 19:48 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, me ha tirado para atras el exceso de momentos hot. Me aburren mucho cuando se pasan con el tema.
es que hay novelas en las que hace falta o son importantes esas escenas, aquí, no mucho, la verdad Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Duque de Adele Ashworth Miér 8 Ene 2020 - 15:21 | |
| - kadesh escribió:
- Yo termino por saltar esas páginas, ya me aburren
Y a mi, sobre todo cuando dura varias paginas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Duque de Adele Ashworth | |
|