| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 19 Nov 2012 - 13:18 | |
| Chicas yo al final voy a comprarme el libro de Cameron cuando hagamos la quedada en Madrid , porque a mi ciudad no ha llegado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 19 Nov 2012 - 13:33 | |
| No, que yo ya caí hace tiempo , si hasta os lo recomendé a vosotras . Aún recuerdo que compré el libro de Ian en la Fnac cuando hice la primera quedada con las chicas en octubre del pasado año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 19 Nov 2012 - 16:18 | |
| - Ness escribió:
- Siii imagino que estarás por lo que viene después
Gracias pricesa Ains...me he quedado pasma' Empìeza la caza ... - Spoiler:
aunque por ahora ella tampoco está poniento muchos problemas
Voy un poco después de - Spoiler:
la escena de ir a buscar la pelota al bosque.. cuando ella se deja desabrochar los 10 botones... vamos y mucho problema no pone... tonta la niña Ahora resulta que el hijo ha puesto los ojos en la nuestra chica... se le está complicando el tema a Lord Camerón Voy un poco después de la escena de ir a buscar la pelota al bosque.. cuando ella se deja desabrochar los 10 botones... vamos y mucho problema no pone... tonta la niña
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 8:34 | |
| - Ness escribió:
- Pues ya le has pegado un buen mordisquito Pepa
- Spoiler:
Esta primera parte a mi me gustó mucho Bueno..... he adelantado un poquito más... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 11:53 | |
| - Pepa escribió:
Esta primera parte a mi me gustó mucho
Bueno..... he adelantado un poquito más...
- Spoiler:
Un besote Pepa... - Spoiler:
Creo que a mi pasó lo mismo, necesitaba algo más que unas escenas sensuales entre ellos, pero bueno, me gustó de todas maneras. En cuanto a la protagonista, no lo tenía claro si estaba enamorada de él o solo buscaba placer. Me hubiera gusto que pusiera un poco más de resistencia.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 12:49 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Bueno..... he adelantado un poquito más...
- Spoiler:
Un besote Pepa...- Spoiler:
Creo que a mi pasó lo mismo, necesitaba algo más que unas escenas sensuales entre ellos, pero bueno, me gustó de todas maneras. En cuanto a la protagonista, no lo tenía claro si estaba enamorada de él o solo buscaba placer. Me hubiera gusto que pusiera un poco más de resistencia.
Chicas... - Spoiler:
Estoy de acuerdo con vosotras Además mi me parece que el libro tiene como dos partes (la de las cartas que ya conoce Pepa y otra que no digo aun) y la primera me enganchó y gustó...y la segunda un poco menos.
Tampoco quiero adelantar mucho... - Spoiler:
Pero al final yo no veía mucho problema para nuestros protagonistas en estar juntos La Reina era una petarda y ya visteis en mi ranking de protagonistas que Ainsley es la última de mis favoritas en chicas Mackenzie Este es mi ranking: 1. Eleanor 2. Isabella 3. Beth 4. Ainsley No me gustó mucho como manejó en la última parte a la Soberana
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 14:00 | |
| - Ness escribió:
Tampoco quiero adelantar mucho...
- Spoiler:
Pero al final yo no veía mucho problema para nuestros protagonistas en estar juntos La Reina era una petarda y ya visteis en mi ranking de protagonistas que Ainsley es la última de mis favoritas en chicas Mackenzie Este es mi ranking: 1. Eleanor 2. Isabella 3. Beth 4. Ainsley No me gustó mucho como manejó en la última parte a la Soberana
Solo para las que han leído todo el libro. Pepa, no sé por donde vas, así que no leas el spoiler. - Spoiler:
Lo de la Reina me pareció un pretexto/argumento demasiado débil. Gracias a ello, se conocen, pero por lo demás, podrían haber estado juntos perfectamente. No sé, es lo que yo pensé al leerlo... ¿Y que me dicen del cambio de esa mujer no-me-acuerdo-como-se-llama...la que hace chantaje con las cartas? Y más todavía, la aceptación de los protagonistas hacía ella, después de todo. ...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 16:17 | |
| Pepa... - Spoiler:
Siiii...esto es un poco los tres mosqueteros y los diamantes ¿Para que se los das al amante tonta?
No abras el siguiente spoiler oks? - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Solo para las que han leído todo el libro. Pepa, no sé por donde vas, así que no leas el spoiler.
- Spoiler:
Lo de la Reina me pareció un pretexto/argumento demasiado débil. Gracias a ello, se conocen, pero por lo demás, podrían haber estado juntos perfectamente. No sé, es lo que yo pensé al leerlo... ¿Y que me dicen del cambio de esa mujer no-me-acuerdo-como-se-llama...la que hace chantaje con las cartas? Y más todavía, la aceptación de los protagonistas hacía ella, después de todo. ...
Totalmente de acuerdo pricesa - Spoiler:
Al principio me hacía gracia lo de las cartas y el jueguecito, pero luego pensaba que no entendía porque se iba de lado de Cam La segunda parte a la que me refiero, que este spoiler no lo estará leyendo la pobre Pepa aun , es cuando ya se casan y empieza la historia de dormir o no dormir en la cama y cuando ya ella oye el llamado de la Reina y corre a su lado, me remató Aun así el libro me gustó, como tu dices, porque me gusta la atmósfera y los Mackenzie, pero mis preferidos siguen siendo Ian y Hart |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 16:51 | |
| - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Solo para las que han leído todo el libro. Pepa, no sé por donde vas, así que no leas el spoiler.
- Spoiler:
- Ness escribió:
-
Pepa...
- Spoiler:
Siiii...esto es un poco los tres mosqueteros y los diamantes ¿Para que se los das al amante tonta?
No abras el siguiente spoiler oks?
- pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo pricesa
- Spoiler:
Al principio me hacía gracia lo de las cartas y el jueguecito, pero luego pensaba que no entendía porque se iba de lado de Cam La segunda parte a la que me refiero, que este spoiler no lo estará leyendo la pobre Pepa aun , es cuando ya se casan y empieza la historia de dormir o no dormir en la cama y cuando ya ella oye el llamado de la Reina y corre a su lado, me remató Aun así el libro me gustó, como tu dices, porque me gusta la atmósfera y los Mackenzie, pero mis preferidos siguen siendo Ian y Hart ains.. que de poco los leo, al contestar... maldita sea que me salen destapados y no debo mirar hacia arriba Bueno... pues acabo de llegar a la mitad del libro y tengo que decir.... - Spoiler:
- ains Pricesa...yo tengo la sensación de que ella NO está enamorada.... mucho me temo que a esta chica le va la fiesta... y que lo que quiere es pasar un buen rato.... creo que se esconde tras el vestido gris y la seriedad para no dañar a los seres queridos como parece que hizo en su juventud que mucho me temo que se dejño seducir por un pelandrusco se quedó embarazada se casó con un buen "pero viejo" hombre y encima luego perdió la criatura... pero claro al marido lo tuvo que aguantar.... si es que las mujeres llevamos siempre las de perder - Me sigue faltando algo... vamos y ella de tonta nada, que el acuerdo era "deesabrochar" botones, pero nada de lengua y besuquedo y sim embargo ella no le dice nada de nada - Hay algunos temas que me están pareciendo algo forzados... - ella me tiene muy confundida.. parece una ratincito, pero no se corta un pelo a la hora de decirle que sí quiere ser su amante pero no debe, que sí se quier ir a París con él, pero no puede... no sé - El personaje de él si que me está pareciendo coherente y me está interesando mucho, pobrecito no sé si las cicatrices se las hacía su padre o la loca de su mujer , supongo que el padre que era un desgraciado.. y eso que no quiera acostarse en la cama, que solo se va a dormir... no sé... puede que le quemaran cuando estaba en la cama durmiendo... - Frase....: Estás llena de fuego, por qué no ardes conmigo???? - Por ahora la tensión sexual del libro es muy alta... y lo más destacable de la historia - el libro me tiene muy enganchada, pero como he dicho antes.. necesito algo más
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 17:29 | |
| Pepaaaa...este siguiente lo puedes abrir - Spoiler:
En serio, voy a utilizar tu spoiler sin el otro para que no veas lo que hemos puesto - Spoiler:
ains Pricesa...yo tengo la sensación de que ella NO está enamorada.... mucho me temo que a esta chica le va la fiesta... y que lo que quiere es pasar un buen rato.... creo que se esconde tras el vestido gris y la seriedad para no dañar a los seres queridos como parece que hizo en su juventud que mucho me temo que se dejó seducir por un pelandru sco se quedó embarazada se casó con un buen "pero viejo" hombre y encima luego perdió la criatura... pero claro al marido lo tuvo que aguantar.... si es que las mujeres llevamos siempre las de perder >>> EXACTO Pepa, por eso es la que menos me gusta de ellas - Me sigue faltando algo... vamos y ella de tonta nada, que el acuerdo era "desabrochar" botones, pero nada de lengua y besuqueo y sim embargo ella no le dice nada de nada >>> Tonta no es, eso se lo reconocemos ...le va Cam desde el minuto 1 y me pasa como a él, que sospecho que utilizó al marido viejecillo para llevarse el collar de esmeraldas aquella vez, si no se hubiera lanzado a sus brazos hace 6 años Tiene que hacer algo definitivo para convencerme de que lo adora- Hay algunos temas que me están pareciendo algo forzados... - Ella me tiene muy confundida.. parece una ratoncito, pero no se corta un pelo a la hora de decirle que sí quiere ser su amante pero no debe, que sí se quier ir a París con él, pero no puede...no sé >>> Ella era la que montaba todos los pitotes en la academia de Mrs Pringle, así que era un ratoncito sinvergüenza - El personaje de él si que me está pareciendo coherente y me está interesando mucho, pobrecito no sé si las cicatrices se las hacía su padre o la loca de su mujer , supongo que el padre que era un desgraciado.. y eso que no quiera acostarse en la cama, que solo se va a dormir... no sé... puede que le quemaran cuando estaba en la cama durmiendo... >>>Caliente caliente Pepa - Frase....: Estás llena de fuego, por qué no ardes conmigo???? >>>Cam es estupendo, muy achuchable y vulnerable - Por ahora la tensión sexual del libro es muy alta... y lo más destacable de la historia - el libro me tiene muy enganchada, pero como he dicho antes.. necesito algo más >>>Me pasó igual, por eso la segunda parte decae para mí
Ay Pepa que achuchón le estás dando que yo me he quedado en la fiesta campestre de Hart |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 17:38 | |
| - Ness escribió:
- Pepaaaa...este siguiente lo puedes abrir
- Spoiler:
En serio, voy a utilizar tu spoiler sin el otro para que no veas lo que hemos puesto
- Spoiler:
ains Pricesa...yo tengo la sensación de que ella NO está enamorada.... mucho me temo que a esta chica le va la fiesta... y que lo que quiere es pasar un buen rato.... creo que se esconde tras el vestido gris y la seriedad para no dañar a los seres queridos como parece que hizo en su juventud que mucho me temo que se dejó seducir por un pelandru sco se quedó embarazada se casó con un buen "pero viejo" hombre y encima luego perdió la criatura... pero claro al marido lo tuvo que aguantar.... si es que las mujeres llevamos siempre las de perder >>> EXACTO Pepa, por eso es la que menos me gusta de ellas - Me sigue faltando algo... vamos y ella de tonta nada, que el acuerdo era "desabrochar" botones, pero nada de lengua y besuqueo y sim embargo ella no le dice nada de nada >>> Tonta no es, eso se lo reconocemos ...le va Cam desde el minuto 1 y me pasa como a él, que sospecho que utilizó al marido viejecillo para llevarse el collar de esmeraldas aquella vez, si no se hubiera lanzado a sus brazos hace 6 años Tiene que hacer algo definitivo para convencerme de que lo adora- Hay algunos temas que me están pareciendo algo forzados... - Ella me tiene muy confundida.. parece una ratoncito, pero no se corta un pelo a la hora de decirle que sí quiere ser su amante pero no debe, que sí se quier ir a París con él, pero no puede...no sé >>> Ella era la que montaba todos los pitotes en la academia de Mrs Pringle, así que era un ratoncito sinvergüenza - El personaje de él si que me está pareciendo coherente y me está interesando mucho, pobrecito no sé si las cicatrices se las hacía su padre o la loca de su mujer , supongo que el padre que era un desgraciado.. y eso que no quiera acostarse en la cama, que solo se va a dormir... no sé... puede que le quemaran cuando estaba en la cama durmiendo... >>>Caliente caliente Pepa - Frase....: Estás llena de fuego, por qué no ardes conmigo???? >>>Cam es estupendo, muy achuchable y vulnerable - Por ahora la tensión sexual del libro es muy alta... y lo más destacable de la historia - el libro me tiene muy enganchada, pero como he dicho antes.. necesito algo más >>>Me pasó igual, por eso la segunda parte decae para mí Ay Pepa que achuchón le estás dando que yo me he quedado en la fiesta campestre de Hart
ains Ness... es que en el metro paso mucho tiempo y leo, y leo Veo que estamos coincidiendo Pues no sé Ness ... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 20 Nov 2012 - 22:02 | |
| Hola, chicas. Yo me lei el primero de esta serie: La Locura de Ian Mackenzie. Todavia no he leido el 2do. y el tercero. Estan buenos? Me los recomiendan? Saludos.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|