Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
El de lo tengo apuntado en mi libretita de pendientes con la fecha de publicacion al lado desde hace unas dos semanas jaja y sale en abril
Un besote
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Uno de los hermanos de Ainsley Douglas, la pareja de Cameron (ella aparece en el libro de Mac porque es muy amiga de Isabella).
Y tiene libro
Un besote
Fantástica escribió:
qué bueno que te gustó, Safi!!! Ya ves porqué está todo el foro enganchado a los Mackenzie!!!
sí... una muy buena saga y la mitad estamos loquitas con estos hombres
Un besote
Maryss28 escribió:
Sólo leí el primero... Debo completar la serie...
ains Maryss.... tenemos tanto que leer y tan poco tiempo
Un besote
Suscribo todos los comentarios de Pepa
Cuando sigáis leyendo ya nos comentaréis que os parecen el resto
Ahhh que bien Itzy así iremos a la par con los hermanos Mackenzie
Pues si ya empece con "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella"
Por el momento me esta gustando si.... Aunque...
Spoiler:
Me esperaba otra cosa... De algún modo otro tipo de escenario e historia... Algo como una resistencia por parte de Isabella y mas empeño de Mac.... Osea no digo un eterno tira y afloja... Si no, no se como explicarlo!!!!!! Simplemente otra cosa........ Voy casi a la mitad... Y bueno no se han reconciliado pero parece que si.... No se, algo no me cuadra
Ahhh que bien Itzy así iremos a la par con los hermanos Mackenzie
Pues si ya empece con "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella"
Por el momento me esta gustando si.... Aunque...
Spoiler:
Me esperaba otra cosa... De algún modo otro tipo de escenario e historia... Algo como una resistencia por parte de Isabella y mas empeño de Mac.... Osea no digo un eterno tira y afloja... Si no, no se como explicarlo!!!!!! Simplemente otra cosa........ Voy casi a la mitad... Y bueno no se han reconciliado pero parece que si.... No se, algo no me cuadra
Me imagino que te pasa como a mi. Los personajes me gustaron pero la historia no logró llenarme totalmente. Llegué a pensar que le había puesto un listón muy alto y por eso no había llenado mis expectativas, pero ya veo que no soy la unica que le parece que a la historia le falta algo más...