| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 5 Dic 2012 - 3:43 | |
| Yo me estuve poniendo al día con esta serie y llegué hasta el libro de Hart, no sé cuál de todos me gustó más porque la verdad me encantaron tooodooos, es la primera vez que leo una serie en la que todos los libros me gustan, espero con ansias la historia de Daniel, más que la de Fellows, de quién ya conocemos su compañera...pero bueno, tendré que esperar, primero Fellows...y 8 libros me parecen demasiado pero si todos son como estos cuatro de seguro me los leo... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 5 Dic 2012 - 11:52 | |
| - Kasya escribió:
- Pues me alegro mucho por las noticias, gracias Ness!!!
Estoy contentisima de que Fellows tenga libro, lo de meter a los hermanos de McBride ya no se, hay veces que tanto alargar una saga la estropea, a lo mejor hubiera sido mejor empezar una nueva... pero bueno, habrá que ver que hace la autora, si escribe libros como el de Ian lo devoraré Si Kaysa a ver como acaba la cosa - mirada escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, como la serie en origen se llama Highland pleasures, a la mujer parece que le da igual si el "pleasure" lo proporciona un Mackenzie o un McBride , de ahí lo de ser el 7º y 8º de la serie sin variar nombres
¿Queréis cambiarle el título al hilo? Así, con los nuevos libros, sabríamos donde ir...
Pues mirada, si quieres puedes poner el título original de la serie Highland Pleasures (Hermanos Mackenzie) -Jennifer Ashley para que las chicas no se pierdan cuando busquen a los Mackenzie ¡Cómo tu veas guapa! - Alba_Turunen escribió:
- Ness me he perdido con tanto MacKenzie suelto No quiero más series interminables (de momento me haré con los 4 hermanos, si me pica la curiosidad por el resto ya se verá en un futuro)
Por cierto que mañana empiezo a Lord Cameron
SALUDOS Si están sueltos que se vengan a mi casa ...A ver que te parece Cam Albiss - drew escribió:
- que bien¡¡¡ tendremos a Fellow¡¡
Siii drew - Fantástica escribió:
- Qué bueno!!! Gracias por las noticias, Ness!!!
Y ya encontré a Lord Cameron!!! Así que mañana mismo me lo empiezo!!! De nada Fantástica ...os leeré a ver que os parece Cam que me lo he releido hace nada - Mau escribió:
- Yo me estuve poniendo al día con esta serie y llegué hasta el libro de Hart, no sé cuál de todos me gustó más porque la verdad me encantaron tooodooos, es la primera vez que leo una serie en la que todos los libros me gustan, espero con ansias la historia de Daniel, más que la de Fellows, de quién ya conocemos su compañera...pero bueno, tendré que esperar, primero Fellows...y 8 libros me parecen demasiado pero si todos son como estos cuatro de seguro me los leo...
Me pasa igual Mau...Algunos más u otros menos, pero en general me han gustado todos los libros Aunque no son grandes novelones, esta mujer me tiene pillada la medida en cuanto a tema para fantasear |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 5 Dic 2012 - 17:39 | |
| Ya está chicas , ya tengo el libro de Cam preparadito para leerlo en un momento Empezaré a destripar en breve a ver qué nos cuenta éste MacKenzie (que aquí me he resistido y no he abierto spoilers ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 5 Dic 2012 - 23:57 | |
| Uffff, que fuerza de voluntad, yo cuando estaba leyendo la saga abrí un montón de spoilers... me porté mejor con el último, fue el que menos destripé Ya nos irás contando como ves a Cam!! |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 6 Dic 2012 - 12:39 | |
| Yo no abro spoilers en el foro el 97% del tiempo , pero cuando me pongo a buscar información sobre series y autoras que me interesan, a veces me spoileo por otras fuentes A ver que se cuenta Alba de Cam |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 6 Dic 2012 - 13:40 | |
| Empezado el libro de Cam chicas Voy a empezar el capi 10 y llevo 109 páginas , me tiene muuuuuuuuuy enganchada - Spoiler:
Aysss, cómo me he reído con las cartas cursis de la reina al Sr.Brown (no está probado que realmente fueran amantes...) Ainsley es una prota que me está gustando mucho . A pesar de que la casaron con un viejo tuvo la suficiente entereza de no engañarle, fiel a sus votos es admirable. Ahora que vuelve a estar soltera no me importa que haga sus cositas con Cam Respecto a Cam al igual que sus hermanos tiene mucho, muchísimo potencial... sexual . Estoy intrigada sobre su anterior vida con su esposa . Por lo que se ha dejado ver, se casó muy joven con una mujer mayor que él y al parecer debió ser toda una Dominatrix, loca perdida que llegó hasta a maltratarle :affraid:para haberle dejado tantísmas cicatrices ¿Qué hizo con él? ¿Drogarlo y atarlo a una cama para violarlo y agredirle??? . Aiss no puedo compadecer a Cam porque no querría, pero su hijo Daniel sí me da más penilla al respecto, el chico me cae bien, es una lástima que su madre fuese una z**** y él tuviera que crecer sin una madre, pero se ve qué tipo de padre quiere ser Cam con él y desde luego no como el suyo propio. Algo que me está gustando muchísimo son las parejas ya felices Ian y Beth, y Mac e Isabella, me parece muy tierno, todos felices y esperando hijitos . Ya sólo falta el gran duque Sigo esperando qué harán Ainsley y Cam para hacerse con las cartas de la p*** de Phillida (o como se escriba )
Sigo muy bien chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 6 Dic 2012 - 14:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Empezado el libro de Cam chicas Voy a empezar el capi 10 y llevo 109 páginas , me tiene muuuuuuuuuy enganchada
- Spoiler:
Aysss, cómo me he reído con las cartas cursis de la reina al Sr.Brown (no está probado que realmente fueran amantes...) Ainsley es una prota que me está gustando mucho . A pesar de que la casaron con un viejo tuvo la suficiente entereza de no engañarle, fiel a sus votos es admirable. Ahora que vuelve a estar soltera no me importa que haga sus cositas con Cam Respecto a Cam al igual que sus hermanos tiene mucho, muchísimo potencial... sexual . Estoy intrigada sobre su anterior vida con su esposa . Por lo que se ha dejado ver, se casó muy joven con una mujer mayor que él y al parecer debió ser toda una Dominatrix, loca perdida que llegó hasta a maltratarle :affraid:para haberle dejado tantísmas cicatrices ¿Qué hizo con él? ¿Drogarlo y atarlo a una cama para violarlo y agredirle??? . Aiss no puedo compadecer a Cam porque no querría, pero su hijo Daniel sí me da más penilla al respecto, el chico me cae bien, es una lástima que su madre fuese una z**** y él tuviera que crecer sin una madre, pero se ve qué tipo de padre quiere ser Cam con él y desde luego no como el suyo propio. Algo que me está gustando muchísimo son las parejas ya felices Ian y Beth, y Mac e Isabella, me parece muy tierno, todos felices y esperando hijitos . Ya sólo falta el gran duque Sigo esperando qué harán Ainsley y Cam para hacerse con las cartas de la p*** de Phillida (o como se escriba )
Sigo muy bien chicas
SALUDOS Buenísimo tu spoiler, lo que me he reido!!! Ya verás, ya. Tú sigue leyendo. A mi Cam me encantó. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 6 Dic 2012 - 16:46 | |
| Ay Alba!! Es genial Cam, a mi me gustó mucho y Ainsley también - Spoiler:
Sobre la vida de Cam con su primera mujer ya irás descubriendo más cosas y nos contarás como te quedas. Si por mi fuera, sobre la reina, publicaba las cartas y me quedaba tan ancha, que tia más estupida que es, pobre Ainsley por tener que aguantarla. Y Daniel para mi es un encanto, y estoy de acuerdo contigo Ness, tuvo una rebeldia muy madura con lo de la universidad, quien lo iba a decir Y además, con Ainsley es un sol
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Dic 2012 - 19:20 | |
| - Kasya escribió:
- Ay Alba!! Es genial Cam, a mi me gustó mucho y Ainsley también
- Spoiler:
Sobre la vida de Cam con su primera mujer ya irás descubriendo más cosas y nos contarás como te quedas. Si por mi fuera, sobre la reina, publicaba las cartas y me quedaba tan ancha, que tia más estupida que es, pobre Ainsley por tener que aguantarla. Y Daniel para mi es un encanto, y estoy de acuerdo contigo Ness, tuvo una rebeldia muy madura con lo de la universidad, quien lo iba a decir Y además, con Ainsley es un sol
Si Kasya- Spoiler:
Además, es Daniel el que saca a Ainsley del despacho de Cam antes de que llegaran al "tema" y cuando estaban fuera a punto de volver a la fiesta le vino a decir que despabilase, que ella podía ser la mujer que necesitaba su padre...en todos los sentidos no solo en ese |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Dic 2012 - 22:14 | |
| Ya lo estoy acabando chicas , sólo me quedan 55 páginas que espero ventilarme ésta noche Me está gustando mucho, muchísimo , más que el de Mac - Spoiler:
Lo llevo muy bien, cuando Ainsley ya le ha dicho a Cam que quiere volver a Inglaterra, porque la vida de "viaje" que si a Paris y Montecarlo no es lo suyo ni le viene bien. Qué romántico Me sorprendí mogollón cuando él la dice que se casen , jamás esperaba que Cam dijese eso con lo reservado que es respecto al matrimonio. Y todo por culpa de la z**** de su mujer lo peor es que encima me creo que hay mujeres así . ¿Cómo le pudo hacer eso a Cam? osea, se casó con él sabiendo lo que tendría y aún así no quiso dejar a sus amantes y luego a él le maltrataba. Os digo yo que esa mujer estaba loca, pero loca de meterla en Bedlam , yo soy Cam y la habría metido allí . Y una cosa era hacerle daño a Cam, pero !a su hijo! A su propio hijo , eso jamás lo haría una madre Y menos mal que está Daniel, porque lo ha sacado de más deun entuerto , me gusta mucho el chico Respecto a la Reina, sí, está un poquito repelente, pero ainss, es que la mujer creo que cambió mucho desde que perdió a su queridísimo Alberto
Cuando lo acabe comentaré más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 7 Dic 2012 - 22:32 | |
| Qué rápida Alba!!! Me pasó como a ti, me gustó más que Mac. Y estoy de acuerdo con todo tu spoiler, sobre todo con..... - Spoiler:
lo de su mujer... pobre Cam, que aguantó por Daniel, esperando que ella cambiara y fuera una buena madre, pero en cuanto amenazó al bebé ya no le dio tiempo a encerrarla porque pasó lo que pasó (aunque más que encerrarla, era para matarla ). Y yo tampoco me esperaba que Cam mencionara el matrimonio en ese momento, creí que tardaría bastante más, pero me gusto mucho verle así
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 8 Dic 2012 - 0:07 | |
| Estoy empezando a leerlo, voy por - Spoiler:
la sala de billar, ahí los he dejado al mediodía mientras almorzaba Me está pareciendo la mar de entretenido y Daniel es muuuuy avispado, no se pierde ni una
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|