| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 8 Dic 2012 - 12:38 | |
| Acabado chicas . Me ha gustado muchísimo, casi tanto como el de Ian. Me ha parecido una historia preciosa y muy tierna - Spoiler:
Me emocionó sobretodo cuando Cam se da cuenta de que se ha enamorado de Ainsley cuando ha estado a punto de perderla con el "casi" accidente del caballo. Sobretodo me dí cuenta cuando él afrontó sus temores y acabó durmiendo con ella en la cama En cuanto a la reina... , bueno, no es oro todo lo que reluce, pero ¿qué se esperaría de la soberana sabiendo cómo son los Mackenzie? Son machorros de oscuras pasiones, pero una vez conocidos en sus libros sólo son malvados en la cama , porque para otras cosas son unos soles Aisss ¡Qué escenita emocionante la del tren entre Eleanor y Hart! qué ganas le tengo al libro del gran duque quiero saber qué les pasó y porqué ella le abandonó . Seré paciente y esperaré a abril que salga su libro Ayss ese Daniel, siempre está cuando se le necesita , como secundario me ha parecido magnífico.
Muy buen libro chicas , no me arrepiento de nada de estar haciendo la serie en papel y encima en trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 8 Dic 2012 - 12:49 | |
| Me alegro mucho de que te haya gustado Alba ...también te lo has ventilado en un par de días - Spoiler:
Es verdad que los Mackenzie solo son "malvados" en la cama y en lo demás soles y súper-protectores ...acordaos de que Ian también le pide matrimonio a Beth al principio porque cree que el prometido no la merece y que ella necesita de su protección Yo fijaos que no me sorprendí tanto con lo del matrimonio de Cam y Ainsley, porque ella es tan diferente a la tal Elizabeth que imagino que Cam tampoco asociaba su unión con ella con el infierno que pudo vivir con esa mujer...Quería tenerla y claro, no iba a hacerle el desagravio de llevársela como amante quemando todas sus naves, de modo que cuando ella se presenta en el tren a acompañarlo a París al precio que sea, él se decide a llevársela con todas las de la ley porque él está convencido de que no se va a "cansar" nunca, y lo único a lo que le teme es a que ella sea la que se "canse" de él. Lo de la ex-mujer si que me ...Además, la tiparraca era tremenda porque se las ingeniaba para llegar y hacerle daño continuamente Yo lo achaqué a la juventud de Cam y a que ella ya estaba embarazada, por lo que no podía defenderse físicamente, ni tampoco llevarla al manicomio...pero tras el nacimiento de Daniel, de cabeza que la hubiera mandado para allá Que ascazo me da el momento en el que el franchute ese le viene con el cuento de que Daniel no es hijo de Cam Sobre la Reina...menos mal que Ainsley al final la manda a la porra, después de todo lo que ha hecho por ella Y siii...la escena de Eleanor y Hart a mi gustó también
A esperar los siguientes guapa - Fantástica escribió:
- Estoy empezando a leerlo, voy por
- Spoiler:
la sala de billar, ahí los he dejado al mediodía mientras almorzaba Me está pareciendo la mar de entretenido y Daniel es muuuuy avispado, no se pierde ni una
Pues a ver que te parece Fantástica |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 9 Dic 2012 - 12:02 | |
| Me encantó el libro, veo que todos los miembros de la familia han tenido su participación - Spoiler:
en especial Daniel, que me ha dejado intrigada, ¡¡¡qué futuro hombre macKenzie tenmos ahí chicas!!! Cómo han comentado antes se ha ido del colegio, pero con cabeza, para decidir y hacer lo que quiere Me ha encantado como se ha desarrollado la historia, aunque me pareció que Cam superaba muy de repente su aversión al matrimonio, aunque Cam lo explica después diciendo que sabía que la úynica manera de tener a Ainsley sería atarla aél tan rápido como fuera posible Y el final con Hart haciendo el anuncio!!!! Y diciendo que ya los había casado a todos!!! Bueno, ni que decir que la autora me gusta cada vez más, la seguiré, sin ninguna duda
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 9 Dic 2012 - 15:51 | |
| Aysss, en mi caso yo esperaré a que publiquen el de Hart en castellano , voy a ser valiente y paciente, porque de momento mi lista de pendientes llega a Marzo inclusive SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 11 Dic 2012 - 17:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 12 Dic 2012 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 12 Dic 2012 - 14:17 | |
| Yo también tengo ya el de Cam !! , a ver si lo puedo empezar pronto que le tenía unas ganitas , Y a ver que tal por que el de Mac me dejó un poco fría . Besos!! |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|