Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 741 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 740 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Busco novelas medievales Jue 17 Mayo 2012 - 19:14 | |
| También medievales hay varios de Jude Deveraux de la serie Montgomery: - El león negro - Spoiler:
Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon. Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro . Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.
-La doncella
- Spoiler:
Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente, y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa, y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer consumidos por una pasión tan súbita y profunda que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa...
-Promesa Audaz
- Spoiler:
Inglaterra, 1501. Todo el país se recogió con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... Pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...
-Tierra audaz - Spoiler:
Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia, llega a escocia con el orgullo de los conquistadores, pero le vencen la belleza y el carácter de Bronwyn. La joven se convierte en su razónde vivir, pero ella lo sigue aborreciendo. Mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano, tiñendo de sangre las bellas montañas de Escocia, el destino de ambos queda sellado. Stephen, el poderoso guerrero, deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.
-Canción audaz
- Spoiler:
Tras una terrible tragedia, Alyx Blackelt huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble que vive al margen de la ley, y trabajará para él como escudero, intentanto así olvidar su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su impactante belleza? En la profundidad de aquel bosque, en medio de sangrientas luchas, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.
-Angel audaz
- Spoiler:
Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Elizabeth era una Chatworth, Miles en Montgomery. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin. Miles deseaba a esa mujer ?intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...
Si que es cierto que quitando los dos primeros, los otros cuatro no son cronologicamente exactos dentro del periodo de la edad media, si no que son unos cincuenta años después, pero la ambientanción es similar. El rey en estos momentos era Enrique VII que reinó de 1485 a 1509, puso fin a la Guerra de las Dos Rosas venciendo a Ricardo III en la Batalla de Bosworth. De esta manera comenzó la dinastia Tudor, ya que Enrique VII es el padre de Enrique VIII. Aunque bueno, la guerra de las dos rosas es la que marca el paso de la edad media a la edad moderna en inglaterra, así que no es tanto tiempo después. Bueno estos te lo pongo para que decidas si te parece que la ambientación es mediaval para tu gusto. Espero que te sirva y si los lees que te gusten . Me parece que me he pasado, he escrito todo un tratado |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Busco novelas medievales Jue 17 Mayo 2012 - 22:10 | |
| jope cuantos años tiene?? eres una mama moderna si me dice que le compras tu los condones |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Busco novelas medievales Jue 17 Mayo 2012 - 22:17 | |
| hace 16 el sabado y no quiero un susto que los tenga y asi no hay problemas , ademas negar las necesidades de los adolescentes es peor que buscar soluciones y la verdad ellos no ganan para ellos que son muy caros |
| | | lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Busco novelas medievales Vie 18 Mayo 2012 - 0:17 | |
| Madre de dios, si que eres una madre moderna! yo que tengo 18 años y llevo dos y medio con mi chico... y mis padres aun se piensan que soy inocente |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Busco novelas medievales Vie 18 Mayo 2012 - 8:14 | |
| lurelove, no soy moderna soy prevenida, yo no tuve afortunadamente ningun problema porque me arregle sola pero los chicos son mas inmaduros y si te cuento las conversaciones con algunos amigos de el con un condon el otro dia te meas , yo relativamente shora que esta solo no me preocupa pero no quiero un problema a mayores el educar no tiene nada que ver con prevenir , creo yo y yo tengo los hijos que busque tener y en ese sentido los chicos deberian de elegir tambien es decision de dos , ademas hoy en dia con tantas enfermadades mejor asi |
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | drew Cazadora de élite
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco novelas medievales Dom 20 Mayo 2012 - 11:06 | |
| Yo porque no tengo macho, pero seguro que mi madre me los compraría ella , y en supermercados, que están más baratos que en farmacias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | majehu Principiante
| Tema: Re: Busco novelas medievales Miér 23 Mayo 2012 - 16:18 | |
| Volviendo al tema, aunque lo de los condones es muy interesante, yo recomendaría a una autora algo desconocida Patricia Ryan. Tiene dos series medievales. Me he leido solo la 1ª: Perigueux 1 - Tormenta secreta. Perigueux 2 - Viento salvaje Fairfax 1 - El hechizo del halcón Fairfax 2 - El cielo y el infierno También está Brenda Joyce: El conquistador y La promesa.
Yo también te recomiendo los libros de Mónica Peñalver. Por lo menos no están ambientados en Inglaterra o Escocia. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Busco novelas medievales Miér 23 Mayo 2012 - 22:15 | |
| - majehu escribió:
- Volviendo al tema, aunque lo de los condones es muy interesante, yo recomendaría a una autora algo desconocida Patricia Ryan. Tiene dos series medievales. Me he leido solo la 1ª:
Perigueux 1 - Tormenta secreta. Perigueux 2 - Viento salvaje Fairfax 1 - El hechizo del halcón Fairfax 2 - El cielo y el infierno También está Brenda Joyce: El conquistador y La promesa.
Yo también te recomiendo los libros de Mónica Peñalver. Por lo menos no están ambientados en Inglaterra o Escocia. Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta Mónica Peñalver...En medieval tiene la serie Norfolk que si está ambientada en Inglaterra. En estos firma como Caroline Bennet y tengo que decir que los dos me encantan 1º La dama y el dragón (ya puse la sinópsis el otro día ) 2º El corazón de la doncella (me encanta Hugh tambien ) - Spoiler:
La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.
Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”.
Luego con su nombre real tiene la trilogía Astur ambientada aquí en España y en la época de los godos, de estos están publicados dos (y yo no me los he leido pero bueno ) 1º La espada y la llama- Spoiler:
Ni la guerra ni la ambición podrán acabar con su amor. Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos. Guerra, traición, celos y pasión. ¿Prevalecerá el amor?
2º El Mirlo Blanco- Spoiler:
Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria. Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo. A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo. ¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia?
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Busco novelas medievales Jue 24 Mayo 2012 - 8:30 | |
| - Ness escribió:
- majehu escribió:
- Volviendo al tema, aunque lo de los condones es muy interesante, yo recomendaría a una autora algo desconocida Patricia Ryan. Tiene dos series medievales. Me he leido solo la 1ª:
Perigueux 1 - Tormenta secreta. Perigueux 2 - Viento salvaje Fairfax 1 - El hechizo del halcón Fairfax 2 - El cielo y el infierno También está Brenda Joyce: El conquistador y La promesa.
Yo también te recomiendo los libros de Mónica Peñalver. Por lo menos no están ambientados en Inglaterra o Escocia. Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta Mónica Peñalver...En medieval tiene la serie Norfolk que si está ambientada en Inglaterra. En estos firma como Caroline Bennet y tengo que decir que los dos me encantan
1º La dama y el dragón (ya puse la sinópsis el otro día ) 2º El corazón de la doncella (me encanta Hugh tambien )
- Spoiler:
La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.
Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”.
Luego con su nombre real tiene la trilogía Astur ambientada aquí en España y en la época de los godos, de estos están publicados dos (y yo no me los he leido pero bueno )
1º La espada y la llama
- Spoiler:
Ni la guerra ni la ambición podrán acabar con su amor. Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos. Guerra, traición, celos y pasión. ¿Prevalecerá el amor?
2º El Mirlo Blanco
- Spoiler:
Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria. Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo. A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo. ¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia?
Totalmente de acuerdo con Ness, la saga Norfolk yo también te la recomiendo Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |